Foro / Maternidad

Bolso cochecito: samsonite sammies mariquita

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 12:59
A
an0N_569781799z
14/6/08 a las 17:59

Hola chicas!!! me han hablado muy bien de este bolso, y he visto fotos y demás, pero como no lo encuentro por mi zona estoy buscando a ver si lo pudiera comprar por internet... pero nada.....

Si alguna sabe donde lo puedo comprar se lo agradecería......

Un beso y gracias!
yunairis+elena 22+3

Ver también

M
melek_8516898
15/6/08 a las 11:18

El corte ingles
Yo lo vi allí

A
an0N_569781799z
16/6/08 a las 12:36

Gracias chicas!!
... pues probaré suerte en las una tienda que tengo cerca y vende samsonite... Y si no, pues me paso por Madrid y voy a Nassica.. y si no al Corte Inglés... Aunque en el CIngles será un poquito más caro.....

Gracias tb por hablarme del bolso... es que he tenido muy buenas referencias...

Besos!
Yunairis+Elena 22+5

A
an0N_569781799z
16/6/08 a las 17:03

Hola nalu...
... si se puede.. por lo que me han dicho, a parte del asa para colgártelo al hombro, lleva unos acoples para engancharlo al cochecito....

El precio es unos 80 euros... pero te digo que por lo que he visto en fotos, es supercompleto y muy muy resistente... nada que ver con los bolsos normalitos....

Besos!

O
omaima_8632633
19/6/08 a las 12:31

Yo lo tengo
Buenas,

yo compre el sammies de la mariquita, tiene una especie de bolsillo detrás donde se esconden los enganches para adaptarlo a cualquier carrito, incluidos los de manillar continuo como el mio. Es muy completo y resistente, lleva bastantes complementos (cambiador, termo para biberon, chupetero, bolsas termoselladas para la ropita... y muchos bolsillos y sitio para guardar cosas. Lo malo es que lo empiezas a cargar y como cabe tanto luego pesa un montón.

Yo lo compré el año pasado en verano en una tienda de Valencia que lo tenian en stock, pregunté en el corte ingles y me dijeron que los bolsos cambiadores de samsonite, incluyendo toda la gama sammies, están descatalogados, así que tiene que ser que lo encuentres en alguna tienda que lo tengan.

El precio efectivamente rondaba los 80 y tantos euros.


A
an0N_569781799z
19/6/08 a las 12:59

Gracias neuetes.. por explicarme...
... pues sí es complicado encontrarlo... y por suerte una amiga que tb está embarazada compró en una tienda el sammies tortuga y tb tenian el mariquita, por tanto lo ha dejado reservado y lo comprará un dia de estos....

Desde luego cada vez me convenzo más de la buena elección... todo son opiniones positivas.... y yo solo lo he visto por fotos... pero he visto ya mil fotos y me parece super completo... Luego ya está como lo cargemos... que como dices te pones a echarle y al final pesa más el bolso que el nene... jeje

Un beso!
Yunairis+Elena 23+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest