Foro / Maternidad

Bolsos skip hop

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 20:29
M
mekka_5540082
22/10/08 a las 12:13

Hola alguien sabe donde comprar el skip hop dash en color chocolate? En el Corte Ingles no tienen ese color y en internet solo lo he encontrado en mainada.es y me cobran casi 12 euros de gastos de envío q me parece una pasada.
Gracias

Ver también

T
tadea_735552
22/10/08 a las 12:54

Yo lo vi en el corte igles
Hola guapa!!
yo me he comprado este bolso, pero en gris. Cuando fui al Corte ingles el que tenian expuesto era en color chocolate, por lo menos en Bcn si que está, me imagino qe si no lo tienen en este momento por lo menos te lo podrian pedir.
Un saludo!

M
marla_6320519
22/10/08 a las 14:00

Hola
has mirado en ebay?

M
mekka_5540082
23/10/08 a las 11:36

Gracias
Resulta q lo encontré ayer en un corte inglés de madrid pero lo voy a tener q devolver xq cuando llegué a casa vi q le faltaba la correa para colgartelo del hombro.
Q rollo!!!!!!!!!

L
leyda_8244985
30/9/09 a las 13:45

Skip hop duo
hola a todos!!!!!
Ayer compre el bolso en chocolate y la verdad es q es muy practico!!! me costo 60 en una tienda q se llama mamas y mas.Esta en la calle Goya 103 en Madrid.Un saludo Mariande

A
an_6091964
30/9/09 a las 20:29
En respuesta a leyda_8244985

Skip hop duo
hola a todos!!!!!
Ayer compre el bolso en chocolate y la verdad es q es muy practico!!! me costo 60 en una tienda q se llama mamas y mas.Esta en la calle Goya 103 en Madrid.Un saludo Mariande

Skip hop dash
Hola,
yo tengo este bolso (queda muy bien el bugaboo) y lo cierto es que el tamaño y los compartimentos son perfectos pero...OJO tiene una pega (muy seria para mí): si lo utilizáis también como bolso donde guardar la cartera OJO con meter tarjetas de crédito, en sólo unos minutos las desactivan la gran cantidad de imanes que tiene el bolso.
Esto para mí ha sido una gran pega porque mi idea era llevar un único bolso y, debido al problema que os comento, siempre tengo que llevar mi bolso encima para poder llevar las tarjetas...
Si ese detalle no os importa, el blso es perfecto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir