Foro / Maternidad

Bonquitis obstructiva?

Última respuesta: 14 de enero de 2003 a las 16:08
H
halima_5779790
10/1/03 a las 13:22

Es lo que le diagnosticó la pediatra a Anais.

Lo habeis oido antes o les ha pasado a alguno de vuestros peques? En que se diferencia de una bronquiolitis?

Por el nombre ya me imagino que los bronquios deben estar muy cerrados y además tiene silbidos como de asmático. Enfin que estamos haciendo colección de enfermedades respiratorias? Alguien da más?

Besos.

Ver también

S
sandy_8089159
10/1/03 a las 13:47

Pues no lo había oido nunca
a lo mejor es de lo poco que no han tenido los míos jejeje
chiquilla, qué esto parece una competición
espero que se recupere pronto, ¡qué aburriemiento de flemas y mocos!!!!!
(anda que si pagaran por cantidad de mocos...¡¡¡me compraba un chanlé con pistina!!! )
besos

E
edite_8558404
10/1/03 a las 17:28

Yo tampoco
lo habia oido, pero la verdad es que hasta ahora hemos tenido suerte con ALvaro, que nunca ha tenido problemas de bronquios, catarros con mucho moco si, a la orden del dia, pero nada mas gracias a Dios, y eso que, padres desalmados, fumamos delante de él y todo, a lo mejor es que al pobre le tenemos inmunizado.
Que se mejore Anais

H
halima_5779790
13/1/03 a las 11:18

Gracias sandra, maría y m.josé
por vuestros buenos deseos, de momento Anais está tomando un jarabe que se llama "Sultanol" pero sigue con toses, sobre todo de noche, da una penita!!!! Besos a vosotras y los peques.

H
halima_5779790
13/1/03 a las 11:35

Ya no sabemos que hacerle
Ay Susana, ya hemos probado casi todo: con la cebolla solo consigo que deje peste en la habitación porque sigue tosiendo, le ponemos humidificador, toallas humedas en los radiadores, le doy jarabe si se despierta (por indicación de la pediatra), equinacea, agua....Lo de la miel voy a intentarlo, a ver...Ah, los supositorios para la tos "Tuscalman" tampoco son gran ayuda. Como siga así voy a tener que volver a la pediatra!!

Gracias guapa y un beso.

H
halima_5779790
14/1/03 a las 10:39

Tratamiento
Le ha mandado un jarabe a base de salbutamol (se dice asi?) que se llama Sultanol, de 3 a 4 tomas al día. La verdad es que parece que anoche ya no tosió tanto, menos mal! Besitos.

H
halima_5779790
14/1/03 a las 10:42

Igual es que
por países también le dan nombres distintos, ????, a este paso nos vamos a hacer expertas en enfermedades infantiles, podriamos abrir una consultoría o algo parecido. Un beso.

H
halima_5779790
14/1/03 a las 10:45

Parece que va mejorando
de todas formas pronto tengo que llevarla a ver como sigue, pero ya estoy más tranquila con vuestra ayuda y lo que he leído en internet. Gracias y un beso.

H
halima_5779790
14/1/03 a las 11:45

Es incombustible!!!!
Ayer no había forma de que se durmiera, desde la cuna nos daba la charla ininterrumpidamente, sin llorar ni nada, pero dándole a la lengua y jugando con sus peluches y demás.

En la guarde los tiene a todos mareaos y la conocen con el nombre de "Plaudertasche" que traducido es algo así como "cotorra" ja,ja,ja. Besitos preciosa.

A
an0N_573375699z
14/1/03 a las 15:31

Ventolin
HOYA, SOY TANIA, HOY HE LEIDO TU CORREO Y TE PUEDO DECIR QUE MARIA DE 7 MESES LLEVAS DESDE EL JUEVES PASADO CON BRONQUITIS , COMENZAMOS LAS FIESTAS CON MOCOS Y DESPUES DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE COMPLICO LA HISTORIA . LA HE TENIDO QUE LLEVAR DE URGENCIAS DOS VECES POR AHOGOS Y TE DIRE QUE SOLO LE HAN DADO VENTOLIN CON MASCARA DE OXIGEN A LO CUAL ELLA A REACCIONADO MUY BIEN , HA FECHA DE HOY SIGUE CON BRONQUITIS , LA POBRE PARECE UNA LOCOMOTORA , PERO ESTA MUCHO MEJOR , YA NO PARECE EL MALO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, PERO TE PUEDO DECIR QUE COMO MADRE , ME HE SENTIDO INDEFENSA EN EL SENTIDO QUE NO MANDABAN NINGUNA MEDICACION , SOLO EL VENTOLIN CON UNA MIERDA DE MASCARA QUE SE MONTABA COMO SI FUERAN VASOS Y ERA UN POEMA PODER HACERSELO , EL SABADO VOLVIMOS A IR AL HOSPITAL Y ME RECETARON OTRO MASCARA, Y AGARATE PORQUE NOS COSTO SOLO LA MASCAS 39 EUROS, ES UNA VERGUENZA . NO ME SABE MAL HABERLO PAGADO PORQUE LE HA IDO BIEN , PERO ALGO TAN SIMPLE COMO SE APROVECHAN . ESPERO QUE NO TENGAS QUE UTILIZARLO , YO SOBRE TODO LE DOY LIQUIDOS (ZUMO DE NARANJA CON UN POQUITO DE MIEL , LE HA IDO BIEN PARA SACAR LOS MOQUITOS) BUENO ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN.

H
halima_5779790
14/1/03 a las 16:08
En respuesta a an0N_573375699z

Ventolin
HOYA, SOY TANIA, HOY HE LEIDO TU CORREO Y TE PUEDO DECIR QUE MARIA DE 7 MESES LLEVAS DESDE EL JUEVES PASADO CON BRONQUITIS , COMENZAMOS LAS FIESTAS CON MOCOS Y DESPUES DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD SE COMPLICO LA HISTORIA . LA HE TENIDO QUE LLEVAR DE URGENCIAS DOS VECES POR AHOGOS Y TE DIRE QUE SOLO LE HAN DADO VENTOLIN CON MASCARA DE OXIGEN A LO CUAL ELLA A REACCIONADO MUY BIEN , HA FECHA DE HOY SIGUE CON BRONQUITIS , LA POBRE PARECE UNA LOCOMOTORA , PERO ESTA MUCHO MEJOR , YA NO PARECE EL MALO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, PERO TE PUEDO DECIR QUE COMO MADRE , ME HE SENTIDO INDEFENSA EN EL SENTIDO QUE NO MANDABAN NINGUNA MEDICACION , SOLO EL VENTOLIN CON UNA MIERDA DE MASCARA QUE SE MONTABA COMO SI FUERAN VASOS Y ERA UN POEMA PODER HACERSELO , EL SABADO VOLVIMOS A IR AL HOSPITAL Y ME RECETARON OTRO MASCARA, Y AGARATE PORQUE NOS COSTO SOLO LA MASCAS 39 EUROS, ES UNA VERGUENZA . NO ME SABE MAL HABERLO PAGADO PORQUE LE HA IDO BIEN , PERO ALGO TAN SIMPLE COMO SE APROVECHAN . ESPERO QUE NO TENGAS QUE UTILIZARLO , YO SOBRE TODO LE DOY LIQUIDOS (ZUMO DE NARANJA CON UN POQUITO DE MIEL , LE HA IDO BIEN PARA SACAR LOS MOQUITOS) BUENO ESPERO QUE TODO OS VAYA BIEN.

Pobrecita maría!!!!!
me imagino que al ser tan pequeña le atacará más y respirará peor. De momento Anais (casi 2 años) parece que respira mejor y la tos ya no suena tan mal. La verdad es que tenía que dar cosita ver a María con mascarilla, no? Que se mejore pronto, muchos besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir