Foro / Maternidad

Borrado del cuello del utero

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 13:21
Q
qiuhua_6371730
6/5/10 a las 13:10

Hola chicas!!acabo de llegar de mi visita medica, esta todo bien, mi niña pesa ya 986g (26+3)lo unico que me ha dicho que el cuello del utero ha pasado de 45mm a 39.5mm, tengo un cerclaje hecho el cual esta bien,de momento aguanta y es que hace 2 años perdi mis mellizos por incompetencia cervical estando de 23 semanas+5, de ahi el cerclaje,el medico dice que no me preocupe, pero hasta ahora se habia mantenido y que empiece a borrarse no se si es normal estando de 26+3 o no, empiezan de nuevo mis miedos a que no llegue a fin como la otra vez, y aunque me diga que todo esta bien, tengo un rum rum interno que no para, algun consejo?estoy de baja desde hace 15 dias porque mi cabeza no paraba de dar vueltas y vueltas y necesitaba descansar mentalmente, y ahora parece que vuelvo!!algun consejito porfi!!!gracias y besitos a todas!!

Ver también

A
ashley_9613911
6/5/10 a las 15:21

Yo tambien
Hola!

el fin de semana pasado estube en urgencias porque me empecé a encontrar fatal, me dolia mucho la tripa, como si tuviera retortijones, ganas de vomitar y mareos. Alli me hicieron toda clase de pruebas y entre ellas me dijo la matrona que tenia el cuello del utero un poco borrado, pero tampoco le dieron demasiad importancia, por lo que supongo que será normal. Me cogieron una via, me pusieron doa sueros y cuando se me pasó me mandaron a casa, asi que llegué igual que me fuí... sin saber que me habia pasado

Un besito

U
uliana_9491385
7/5/10 a las 13:21
En respuesta a ashley_9613911

Yo tambien
Hola!

el fin de semana pasado estube en urgencias porque me empecé a encontrar fatal, me dolia mucho la tripa, como si tuviera retortijones, ganas de vomitar y mareos. Alli me hicieron toda clase de pruebas y entre ellas me dijo la matrona que tenia el cuello del utero un poco borrado, pero tampoco le dieron demasiad importancia, por lo que supongo que será normal. Me cogieron una via, me pusieron doa sueros y cuando se me pasó me mandaron a casa, asi que llegué igual que me fuí... sin saber que me habia pasado

Un besito

Hola tepoher
mejor que haya sido solo susto, y que ya estes bien, quizas algo que comiste no te sentó bien, lo mejor es seguir asi controlada ,,,que siga todo bien, un abrazo y animo desde Argentina...besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest