Foro / Maternidad

Borrador de hacienda..alguien me ayuda?

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 12:06
R
rayisa_8570077
17/4/08 a las 11:04

Me acaba de llegar el borrador, alguien me puede decir donde pone si hay que pagar o te devuelven? es la primera vez que lo miro, siempre lo hace mi marido...pero tengo curiosidad porque no me han retenido nada en todo el tiempo que he estado de baja maternal, que por cierto se me acaba el jueves que viene cuando mi niño cumple 9 meses. un beso a todas

Ver también

A
an0N_548632299z
17/4/08 a las 11:12

En la última casilla de la última hoja...
si te pone un negativo tienes que pagar, y si es en positivo te devuelven esa cantidad.
Yo cuando estuve de baja, como tuve dos pagadores (empresa y S.Social, tuve que pagar, y me dio una rabia... haber si tienes suerte.

K
kabira_5632971
17/4/08 a las 11:16
En respuesta a an0N_548632299z

En la última casilla de la última hoja...
si te pone un negativo tienes que pagar, y si es en positivo te devuelven esa cantidad.
Yo cuando estuve de baja, como tuve dos pagadores (empresa y S.Social, tuve que pagar, y me dio una rabia... haber si tienes suerte.

Por tener 2 pagadores te sale a pagar???''
aiiiii no me digas eso!!! que yo al estar de baja en el último mes de embarazo se acabó el contrato y me pagó la Seguridad Social. Después tuve la baja maternal q también la pagó la S.S. Entonces que me sale a pagar fijo, verdad??????? aiiiiiiiiiiiiii

K
kabira_5632971
17/4/08 a las 11:17
En respuesta a kabira_5632971

Por tener 2 pagadores te sale a pagar???''
aiiiii no me digas eso!!! que yo al estar de baja en el último mes de embarazo se acabó el contrato y me pagó la Seguridad Social. Después tuve la baja maternal q también la pagó la S.S. Entonces que me sale a pagar fijo, verdad??????? aiiiiiiiiiiiiii

Ah!!
y encima también cobré unos meses el desempleo!!
A pagar entonces fijo y seguro que un pastón!!!

A
aima_7173193
17/4/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_548632299z

En la última casilla de la última hoja...
si te pone un negativo tienes que pagar, y si es en positivo te devuelven esa cantidad.
Yo cuando estuve de baja, como tuve dos pagadores (empresa y S.Social, tuve que pagar, y me dio una rabia... haber si tienes suerte.

Alreves
negativo te devuelven positivo pagas
no?

R
rayisa_8570077
17/4/08 a las 11:33

Hola
De momento negativo no me sale, pero cuando llevé los papeles a la seguridad social me dijeron que como no tenía retenciones me iba a tocar devolver fijo... no se, si me devuelven mejor.

R
rayisa_8570077
17/4/08 a las 11:36

Ahora si me cuadra mas..
Gracias Ana, ya decía yo que era raro que me devolvian

A
an0N_548632299z
17/4/08 a las 11:40
En respuesta a kabira_5632971

Por tener 2 pagadores te sale a pagar???''
aiiiii no me digas eso!!! que yo al estar de baja en el último mes de embarazo se acabó el contrato y me pagó la Seguridad Social. Después tuve la baja maternal q también la pagó la S.S. Entonces que me sale a pagar fijo, verdad??????? aiiiiiiiiiiiiii

Lo de tener dos pagadores no indica si pagas o te devuelve...
sencillamente que estas obligada a hacer la declaración de la renta. Lo que pasa que yo tuve mala suerte y tuve que pagar.

K
khady_6954080
17/4/08 a las 12:06

Ojooooo chicas
MIRAD bien, que os hayan incluido al peque.... a mi el año pasado me salia a pagar 1.000 eurosssss casi me desmayo... pero no me habían puesto al bebé.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest