Foro / Maternidad

Borrarme también de mamás de marzo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 16:15
D
diarra_8146914
23/8/04 a las 13:32

estamos muy tristes y quiero contaroslo rápido y olvidarme un poco de todo. El viernes fuimos a la eco de las 12 semanas y nos dijeron que la gestación se había parado hacía casi un mes, en la semana 8. Dos días ingresada, un legrado con anestesia general y ya estoy en casa. Es una tristeza enorme y un susto muy grande, no tiene explicación porque en la semana 7 tenía latido y yo me he cuidado muchísimo.
Sólo deciros que os deseo de corazón lo mejor en vuestro embarazo y gracias por compartir lo buenos y malos momentos. Besos.

Ver también

X
xiaoya_5747294
23/8/04 a las 19:31

Lo siento
tambien. no sabia que esto puede pasar. si cuatro semanas no esta vivio porque no habia un aborto.

estoy emparazada de 10 semanas de gemelos. y estoy asustada.

Lo siento mucho por ti un desde aqui te mando un abrazo.

un beso
Marina

D
diarra_8146914
28/8/04 a las 20:15

Gracias a las dos
espero recuperarme y con el tiempo volver a intentarlo. Nunca pensé que me pasaría esto, os agradezco de corazón el apoyo que me dais y os mando mucha energía positiva para vuestros embarzos.

X
xiaoya_5747294
29/8/04 a las 20:53
En respuesta a diarra_8146914

Gracias a las dos
espero recuperarme y con el tiempo volver a intentarlo. Nunca pensé que me pasaría esto, os agradezco de corazón el apoyo que me dais y os mando mucha energía positiva para vuestros embarzos.

Un beso para ti.
ya veras vendran mejores tiempos.
un abrazo
Marina

D
dunja_9110432
5/9/04 a las 16:15

Lo siento
Lo siento muchísimo, hace unos días que no entraba en el foro porque estaba de vacaciones y no lo había visto.
Te envío muchos besos. En cuanto te repongas y te sientas con fuerza vuelve a intentarlo.

Hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest