Foro / Maternidad

Bote coágulos y tejido pero aun sigo embarazada (comprobado con ecografia)

Última respuesta: 20 de febrero de 2020 a las 23:08
R
razzaq_8267014
4/3/15 a las 16:16

Ayúdenme por favor lo que sucede es que al enterarme que estaba embarazada tome (cytotec) dos por vía horal y me introduge cuatro por la vagina, al días siguiente otra dosis pero esta vez 2 orales y 2 por la vaina.

Tuve Fuetes dolores sangrado cólicos etc
bote coágulos tejido rojizo delgado y un pequeño pedazo de carne de 1.5 cm de largo lo que me llevó a pensar que el aborto se abría realizado .
me siguio bajando alrededor de dos semanas cada vez menos pero los síntomas de embarazo dolor en los pechos náusea continuaron lo que me preocupo y decidí hacerme una ecografia y mi sorpresa fue que el Dr me dice que estoy embarazada de 1 mes.
¿que fue ese pedasito de carne ?
Ayúdenme por favor no puedo tener a este bebé por motivos muy fuentes además que ahora tengo miedo de malformaciones congénitas ayúdenme

Ver también

R
roeya_5837625
5/3/15 a las 2:03

Experiencia
Tienes que repetir la dosis debido a las malformaciones que pueden causar.....no se mucho al respecto pero te puedo contar mi experiencia, justo fue hoy......
Tenia 5 semanas, ayer por la noche coloque cuatro pastillas via vaginal, lo mas profundo que pude, y un poco humedas las pastillas....eran las 12 de la noche......a las 5 comenzaron colicos leves, que fueron aumentando hasta ser insoportables lo mas doloroso fue de 6am a 8am, y cada que iba al baño salian coagulos y mas coagulos, no tenia un sangrado en exeso, no traia ni toalla sanitaria, solo salia mientras iba al baño......,Mi pareja si deseaba el bebe,a si que cuando se entero del sangrado me llevo al medico, habian pasado doce horas exactas de la colocacion de las pastillas.......y me hicieron un eco transvaginal y lo habia perdido, no habia embrion, no habia saco, lo unico que quedaban eran restos del utero que se habia preparado para el embarazo......

R
razzaq_8267014
5/3/15 a las 15:33

¿el legrado es seguro ?
soy de bolivia estoy muy asustada no se si deba tomar de nuevo las pastillas .
contacte con un Dr q dijo podria ayudarme con un legrado y asi interrumpir mi embarazo el problema es q no se si el legrado es seguro
Ademas q tengo miedo q las pastillas (cytotec) me ayan causado algun daño y a la hora del legrado algo salga mal.

L
lijin_6989143
9/3/15 a las 10:19

Era el tampon
bueno eso me explico el doctor,mejor es q vayas a la clinica y t hagan legrado,mucho descanso tambien despues de la intervencion

R
razzaq_8267014
17/3/15 a las 22:10

Interrumpi mi embarazo
Fui donde un doctor q al parecer logro interrumpir mi embarazo.
Los sintomas an desaparecido me encuentro bien aunq en ocaciones siento dolor de caderas y un leve dolor en el vientre espero todo aya salido bien hoy me are un prueba de embarazo.

S
seyla_19499474
20/2/20 a las 23:08
En respuesta a razzaq_8267014

Interrumpi mi embarazo
Fui donde un doctor q al parecer logro interrumpir mi embarazo.
Los sintomas an desaparecido me encuentro bien aunq en ocaciones siento dolor de caderas y un leve dolor en el vientre espero todo aya salido bien hoy me are un prueba de embarazo.

A mi me paso lo mismo , aún sigo con síntomas y apenas me van a hacer una ultrasonografia, lo malo es que aquí en Colombia el aborto no es legal para mi situación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook