Foro / Maternidad

Bracitis

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 22:40
P
patria_8104878
24/2/08 a las 17:53

Hola chicas,
os queiro comentar una cosa para ver si os pasa a vosotras.
tengo una nena de dos mesecitos y tengo un problemon. TIENE BRACITIS!!!!!
tiene que estar es brazos todo el dia porque si no se pone a llorar-
pero no en brazos de cualquier forma, sino que tenemos que estar de pie para que mire todo lo que pasa alrededor.
Hemos probado en la mantita de juegos, la hamaquita que se mueve,... y dura como mucho media hora.
?a alguna os ha psado?
me han dicho que la deje llorar, pero me da mucha pena y acabo cogiendola.
¡¡ pro fi ayudadme!!

un beso a todas

Ver también

M
mahdia_7883316
24/2/08 a las 18:05

Aun estoy pagandolo...
mira hay madres del foro que habla de o dejarle llorar y que es cruel, yo tambien pensaba lo mismo y siempre hacia lo que dices cargarlo y estar con el. Ahora con 3 años esta igual, tres años y 18 kilos, debes saber cuando amerita brazos y cuando no, no es que le niegues tu calor pero es bueno que tenga un poco de independencia. El mio no le gusta jugar solo, no es de los niños que le pones juegos y se sienta a jugar, tienes que estar arriba de el todo el tiempo, esto me agobia bastante y creo que por eso esta tan amadrado..

Suerte...

P
patria_8104878
24/2/08 a las 18:26

Jeje
ayyy qeu le vamos a hacer.
me veo a la niña con 3 años y cargada a la chepa...
es que de verdad que llega un momento que ya duele la espada, verdad?

un beso y gracias

A
analia_8599926
24/2/08 a las 18:37

En tu misma situación
Hola! a mi hasta hace una semana me pasaba lo mismo, estaba desesperada sólo hacia que llorar en cuanto la dejaba en la hamaca, sólo se calmaba con el carrusel hasta que se cansó de él. Luego me he dado cuenta que lo que le pasaba es que tenía sueño y llegaba un punto que se ponía tan nerviosa que no se podía dórmir. Intenta no dejarla mucho tiempo despierta después de las tomas. Yo la coloco en la hamaca y cuando llora le pongo el chupe y de lado y se va quedando dormida. Prueba y ya me dirás!

E
enilda_8305080
24/2/08 a las 20:07

Jajaja, me pasa lo mismo!!!!!
Pero es que además exacto, igual que tú. Mi niño tiene tres meses y tiene que estar practicamente todo el tiempo en brazos y además como tú dices de pie. Si me siento con él en brazos no le gusta, tiene que ser dando paseos por la casa y él va mirando lo que le apetece. Cuando crees que está relajado y me siento... zas!!!! a llorar. Total que tengo la espalda hecha un ocho (pesa 6,400 el tio).
Nos armaremos de paciencia no?
Si te sirve de consuelo, el mio también tiene que dormir conmigo por las noches, vamos, que no tengo un ratito libre.
Besos

M
melvy_9736667
24/2/08 a las 21:24

¡qué alegría me dais!
¡No soy la única!. Todo el mundo me dice que si lo malcrío , que lo tengo mal acostumbrado, pero ¿qué voy a hacer?. El mío no llega a los 2 meses y está igual, así que me alegra no ser la única y así no me siento tan mal. La espalda echa polvo ya, y lo que nos queda, pero qué se le va a hacer, nos han salido inquietos y muuuy despiertos. Besos. Helen+Daniel (1 mes y 25 días).

P
patria_8104878
24/2/08 a las 22:40

Menos mal.-..
la verdad es que es un consuelo saber qeu no eres la unica, jejeje.
yo tambien tengo la espalda hecha polvo, pero bueno, han salido cotillitas y quieren ver mundo.
espero que cuando ya tengan un par de mesecitos mas se les pase porque si no... vamos a parecer el jorobado de notre dam.
un beso a todas y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook