Foro / Maternidad

Bragas desechables-urgente!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 7:06
C
chune_9036923
1/9/07 a las 14:24

Hola chicas!!!

Una amiga de mi mama parió hace una semana....y cunado fue a ponerse las bragas desechables de chicco...NO LE CABIAN!!!!....Mi madre me llamó y me dijo...PRUEBATELAS POR SI A CASO.....Y EFECTIVAMENTE!!
NO ME CABEN!!!!........

Ahora...mi pregunta MEGAURGENTE......alguien con sobrepeso me podria decir donde las ha comprado????? Que den muy bien de talla...es que en el paquete ponia talla 48-50 y pense...de sobra....pero ya veo que no....

Ayudadme porfavor, que quiero ir esta tarde corriendo a comprarlas...por si las moscas!!!

Gracias y besotes!!!

Emma + David = pitufilla 38 semanas!!!!

Ver también

B
birthe_9157136
3/9/07 a las 8:35

Compra las de prenatal
yo tuve el mismo problema, también llevo más o menos esa talla, me compré las de prenatal, son como una malla y yo les cortaba una parte de la costura de los lados, porque si no me apretaba la pierna, pero me iban perfectas. Van en cajitas de dos en dos. Espero serte de ayuda. Que vaya todo perfecto!!

C
chama_8797081
11/9/07 a las 17:39

Hola que tal...
yo no use bragas desechables, me compre 5 de algodon y las estuve usando para la cuarentena. A mi me fueron bien

H
hagar_6313512
11/9/07 a las 23:10

Tena lady
Yo gaste unas de tena lady,son como una braga con laq compesa incluida,esas yo solo las gaste en el hospital que es cuando mas sangras,luego me compre unas compresas de algodon muy fino y me las ponia con mis bragas de embarazada.las compresas de puerperio no se como se llaman,es una caja rectangular muy grande con 10 compresas,de color rosa.si necesitas algo mas mandame un privado,he visto esta pregunta de casualidad.

I
isona_9684417
12/9/07 a las 7:06

Tengo que probarlas!111111
jajaja te imagin+as llegar al hospi despues del parto y que no nos valgan,que tremendo, ni lo habia pensado, pues yo compré las de carrefour pero voy a probarme hoy alguna, aunq estoy fastidiada con contraciones y no me queda na de na.
Gracias

Beatriz + Diego 39+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram