Foro / Maternidad

Bragitas de usar y tirar?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 11:24
E
evelyn_9776296
30/5/07 a las 9:57

hola,me han recomendado para estar en el hospital,unas bragas de usar y tirar o' unas que venden en prenatal de rejilla.vuestra matrona os ha dicho algo?nose si sera comodo,un beso

Ver también

K
karin_5769869
30/5/07 a las 12:15

A mi también me lo han dicho......
Mi cuñada me ha recomendado unas de chicco , pero imagino que las de prenatal también valen igual, son de rejilla e incluso las puedes lavar a mano y reutilizar.

S
salha_5707449
31/5/07 a las 21:47

Si, también me lo han dicho a mi
Hoy en las clases de preparación al parto. Que es mucho mejor que las llevemos de usar y tirar porque al principio se sangra mucho y que será más cómodo para nosotras

E
electa_9787559
1/6/07 a las 11:29
En respuesta a karin_5769869

A mi también me lo han dicho......
Mi cuñada me ha recomendado unas de chicco , pero imagino que las de prenatal también valen igual, son de rejilla e incluso las puedes lavar a mano y reutilizar.

Es mejor
si, ami tb me la han recomendado para el hospital, en la revista de la redoute vienene en paquete de 10 a 10 euros, a euro la braguita. Yo antes investigare por otras tiendas a ver el precio y demas y si no pues ya me decidire por estas.
besos

M
maheen_6287948
1/6/07 a las 13:30

Algodón
A NOSOTRAS LA AMTRONA NOS HA DICHO QUE NO HACE FALTA COMPRAR BRAGITAS DE USAR Y TIRAR Y QUE LAS DE ALGODÓN SON MEJORES,DE HECHO POR LO QUE DECIS INCLUSO VALEN MÁS BARATASS QUE LAS DESECHABLES.yO HE COMPRADO UN MONTON EN CARREFOUR,VALEN 2.40 EUR EL PAQUETE DE TRES Y SI NO QUIERES VOLVER A USARLAS TAMBIÉN LAS PUEDES TIRAR.YO LAS LLEVO EN EL PARTO Y ME HAN SALIDO MUY BUENAS,PERO ESO ES MUY PERSONAL

E
electa_9787559
2/6/07 a las 12:39
En respuesta a electa_9787559

Es mejor
si, ami tb me la han recomendado para el hospital, en la revista de la redoute vienene en paquete de 10 a 10 euros, a euro la braguita. Yo antes investigare por otras tiendas a ver el precio y demas y si no pues ya me decidire por estas.
besos

He estado investigando
y al ayer me compre unas en el carrefour un paquete de 6 a 9 euros que son de licra pero de la xl y me gustan mucho....son anchitas y muy cómodas.....mi duda es que son de lycra y no se si eso lo dejan en el hospital, alguien sabe algo? si no me comprare desechables porque las de algodon no me gustan.........

I
inga_5282828
3/6/07 a las 11:13

Braguitas de usar y tirar
Hola chicas, yo ayer compre en Mothercare un paquete de 5 por 4,90, no llega ni a un euro la braguita. Yo tb creo que son mas comodas pq si sangras no tienes de que preocuparte.

Besitos

Ainoha e Izan (30+3)

K
karin_5769869
3/6/07 a las 20:00
En respuesta a electa_9787559

He estado investigando
y al ayer me compre unas en el carrefour un paquete de 6 a 9 euros que son de licra pero de la xl y me gustan mucho....son anchitas y muy cómodas.....mi duda es que son de lycra y no se si eso lo dejan en el hospital, alguien sabe algo? si no me comprare desechables porque las de algodon no me gustan.........

Creo que quieren de algodón por el tema de la transpiración,
La licra no transpira y por eso no las quieren . Yo creo que tendrias que comprar un paquetillo de desechables por si acaso.......al menos para los tres días de la clínica.

Maribel+Laura(30+5)

E
electa_9787559
4/6/07 a las 11:24
En respuesta a karin_5769869

Creo que quieren de algodón por el tema de la transpiración,
La licra no transpira y por eso no las quieren . Yo creo que tendrias que comprar un paquetillo de desechables por si acaso.......al menos para los tres días de la clínica.

Maribel+Laura(30+5)

Muchas gracias
pues si, eso hare, me comprare un paquete de desechables. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir