Foro / Maternidad

¿braguitas desechables o bragas normales baratitas????? qué habeis preparado para llevar al hospital

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:21
H
hajer_9343263
3/11/09 a las 16:03

Me pregunto si habeis comprado bragas desechables para los primeros dias o bragas de estas baratitas. porque yo no encuentro bragas desechables en ningun sitio, ni eroski, carrefour, eci, y se que las venden en la farmacia pero supongo que seran mas caras.. En el mercado sale cada braguita de algodon super baratas¿Qué vais a hacer??
32 s

Ver también

M
manana_9056542
3/11/09 a las 16:12

Normales
Para mi primer hijo las llevé desechables y me tuvieron que comprar normales porque me hicieron cesárea y me dijeron que las desechables eran malas para los puntos.

T
thays_5789070
3/11/09 a las 16:15

mi consejo
s que la compres desechables pero de red yo las ompre en la farmacio y me costaron cerca de 5 euros el paquete de 4 unidades la verdad es que son mas comadas , me las recomenfdo una enfermera del hopi dnd nacio mi gordita animo

H
horia_9433561
3/11/09 a las 16:16

De algodon¡¡yo del carrefour¡¡
yo con mi hija y con el/la que venga aré lo mismo;compré braguitas altas grandes(de abuelilla,jajaj)normales,de algodon y luego las tiré las que se habian manxado muxo y algunas ahí las tengo nuevitas¡¡¡,lo que si me tuvieron que traer furon copresas con alas grandes,por que las que me dieron para estar en el hospital eran un mierda,y asi si que te manxabas entera.

H
hidaya_737635
3/11/09 a las 16:21


En los super mira en la sección de bebés para las desechables, yo he comprado de algodón en Primark 5 bragas 3 euros, vamos que según las use las tiro...y se me ocurrió comprar un paquetito de la marca de Alcampo desechables y pensé en una talla hermosa compré la 42-44 y yo creo que no me van a entrar...por la zona del muslo y eso que soy como la Obregón que tengo la pata fina...en fin, que las llevaré pero me dá a mi que pá ná....así que entre las baratitas y alguna viejecilla como dice Leona, vamos listas...besitos.

S
sergia_7983115
3/11/09 a las 17:20

Yo de las dos.
Me compre 2 packs de braguitas desechables en el prenatal.... en total son 8 sino recuerdo mal para los primeros dias ya que hay bastantes perdidas y con los loquios es bastante engorroso.
Y despues 3 blancas de algodon.

C
carrie_8259339
3/11/09 a las 17:21

Como son??
me refiero a como os las habeis comprado.. he leido que las de primark, yo las he visto y tenia pensado comprarmelas de allí, pero mi duda es como me las tengo que comprar?? yo las suelo usar bajitas, estilo bikini... pero nose si para esos dias me las tengo que comprar de las otras que son mas altitas, que me aconsejais??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram