Foro / Maternidad

braguitas desechables o normales, y donde comprarlas

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 16:55
J
jue_8092175
28/9/10 a las 13:39

Me gustaria saber donde venden las braguitas desechables.
Vosotras cual vais a llevar al hospital desechables o las que teneis.


Gracias,un saludo.

Ver también

S
siara_9728743
28/9/10 a las 13:43

Hola
Mira yo te aconsejo las bragas desechables, sobre todo si es para una vez después del parto, es más higiénico porque te las quitas y a la basura y no tienes que estar guardando ropa sucia para cuando vuelvas a casa.
Mira las venden en muchos sitios: farmacias, carrefour, hipercor, parafarmacias, etc... yo las compro en Hipercor de la marca Jane, que son estupendas, las mejores que yo he probado, te las recomiendo, creo que valen unos tres euros y pico y vienen 5.
Espero haberte servido de ayuda.
Un beso y suerte

J
jue_8092175
28/9/10 a las 13:54

gracias chicas
Creo que me decidire por las desechables, mirare esas del hipercor, porque si dices que son buenas comprare esas,gracias otra vez.

Un beso.

I
ivie_6192585
28/9/10 a las 14:04

Desechables
en alcampo las compre yo.

N
nelsy_5711926
28/9/10 a las 16:54

Hola este es mi consejo
Que tal, yo he comparado unas, otras me faltan, pero al final me quede con unas del PRENATAL que van geniales, ahi tienen de dos clases de bragas desechables, yo compre unas que son muy comodas y antitraspirables, tienen como unos hoyitos, me costaron 3 euros,,,suerte¡¡¡

V
varsha_9740478
28/9/10 a las 16:55

En alcampo
creo q son a 3 euros 5 bragas.
yo las compre y luego a la hora de parir no las use, estaba mas comoda con las del embarazo y como eran los ultimos usos q le iba a dar pues no pasa nada porq se manchen, ademas con meterlas en lejia o echarles un quitamanchas les sale perfectamente, por lo menos las mias se quedaron bien cuando las lave.
por otro lado a nivel de salud pues igual porq eso de q los puntos van mejor es tonteria porq con semejante compresa eso no transpira ni con botella de oxigeno jajajjajjajajajajajj.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram