Foro / Maternidad

Braguitas hospital

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 18:50
Z
zhihan_9129223
17/10/05 a las 11:34

Hola a todas:

Bueno estoy preparando todas las cosas que tengo que llevar al hospital y se me ha creado una duda, yo tengo las braguitas de rejilla de prenatal pero me las he probado y en la pierna parece que me oprime un poco, mirando veo que tambien las tiene la marca chicco pero no se si vienen con talla o no para asi como tengo que comprar mas ya que solo tengo un paquete de 2 pues saber cual comprar.

Ya me ireis diciendo las que las teneis.

Gracias
Noreder 31+2

Ver también

R
rquia_6112508
17/10/05 a las 11:45

Mi experiencia
Mira yo estaba obsesionada con lo que tenia que llevar al hospital que si camisones, que si las dichosas braguitas...Al final me lleve de las mias de toda la vida un poco mas grandes y ya esta te las llevas a casa y las lavas.Yo pase de las desechables creo que es un rollo consumista. En cuanto al hospital me gaste una pasta en camisones y el caso es que no me los dejaron poner. Solo los del hospital para que veas. Esta claro que en este segindo parto las cosas van a cambiar mucho nada de agobios. Tu tranquila, a lo practico y no te comas la cabeza.

Z
zhihan_9129223
17/10/05 a las 12:24

Gracias por contestar
gracias chicas por contestar, la verdad es que ando un poco perdida ya que cada uno te dice una cosa, que si son mejores las de rejilla .... que las mejores son las tuyas... en fin lo que si que tengo claro es que los camisones me pondre los del hospital solo que llevare una bata bonita para cuando vengan las visitas estas un poco decente dentro de lo decente que se puede estar despues de dar al luz.jajajaj.

Besos y gracias, esperaremos a ver si alguien mas se anima a darnos su opinion

Noreder
31+2

A
afnane_8684780
17/10/05 a las 12:41

Hola
La matrona nos recomendó las braguitas desechables. Yo he comprado de Prenatal y de Chicco, de estas últimas habían dos tallas 3 y 4.
Yo no tengo experiencia anterior, pero prefiero de estas desechables, puestos a comprar bragas. Las mías no las quiero echar a perder.
Saludos,
N

Z
zhihan_9129223
17/10/05 a las 12:45
En respuesta a afnane_8684780

Hola
La matrona nos recomendó las braguitas desechables. Yo he comprado de Prenatal y de Chicco, de estas últimas habían dos tallas 3 y 4.
Yo no tengo experiencia anterior, pero prefiero de estas desechables, puestos a comprar bragas. Las mías no las quiero echar a perder.
Saludos,
N

Nuriete
Cuales son mas grandes las de prenatal o las de chicco?? y si no te importa me puedes decir cuanto te costaron las de chico?? a mi las de prenatal de costaron 2 / 3,50 euros

Gracias a todas por contestar
NOreder
31+2

D
danele_6935761
17/10/05 a las 13:03

Hola ¡¡
yo no sé donde leí q en Alcampo hay unas muy baratas también y cómodas. Yo pensaba comprarlas allí.
y las compresas q hay q llevar pueden ser normales o tienen q ser especiales?

otra cosa, donde habéis comprado los sujetadores de lactancia?

cuantas dudas ...

Gracias y besos

28 sem. (mellizas)

D
danele_6935761
17/10/05 a las 13:48

Gracias ¡
los miraré allí

besos

D
dori_7245975
17/10/05 a las 14:15

Las de red, las mejores
hola, las braguitas que dices de prenatal de red son las mejores, por comodidad. si ves que en el muslo te hacen un poco de daño, en el hospital mismo les dices a las enfermeras que te den un pequeño tijeretazo en el lateral. ya veras que bien.
saludos

C
celtia_8685294
17/10/05 a las 16:11

Mi experiencia
Yo tengo dos nenas así q he pasado por dos partos, el 1 cesárea y el segundo parto natural y en ambos me llevé bragas de rejilla q creo recordar q compré en prenatal pq son las q aconsejan ponerte si al final te hacen cesárea pq sujetan mejor y como estás con muchos puntos al parecer es la q mejor va, a mí desde luego me vino fenomenal, llevé de esas de rejilla y también de las desechables q fue las q me puse en mi 2 parto q fue natural y la razón de no llevarte bragas normales es pq se manchan muchísimo y te las tienes q cambiar con frecuencia y es más cómodo las de usar y tirar.
Las compresas han de ser ginecológicas, las de farmacia q son al 100% de algodón y ésto es así para evitar posibles infecciones pues las otras tienen otros componentes q te podrían provocar una infección pero eso seguro q te lo dicen en la clínica pq son las q te van a dar y luego para casa ya te las compras tú de farmacia, espero haberte ayudado, la idea de la compañera de q te corten un poquito el lateral las enfermeras me parece estupenda, no pasa nada y así no te aprietan tanto, un beso y estoy por aquí para lo q quieras

Z
zhihan_9129223
17/10/05 a las 16:56

Gracias chicas
Gracias por vuestros consejos, yo las compresas tambien las voy a comprar en la farmacia ya que me han dicho que son mejores y absorven mas que las que te dan en el hospital estas las utilizare para cuando te limpias pero para dejar puestas llevare yo de las de farmacia.

Ah buena idea lo de cortar la braguita un poco, lo habia pensado pero digo, deja deja no vaya a ser que cortes un poco y te quedes sin ella. Lo probare a ver

Bueno yo los sujetadores de lactancia los llevo usando casi desde el principio del embarazo ya que me crecio mucho el pecho y son los que mas comoda voy, de momento tengo dos uno es de Garel que me costo unos 25 euros creo y el otro y mucho mejor de Intima Cherry y ese me costo 29 pero merece la pena ya que no se dan apenas de si y con los lavados no le han salido ni bolas

Bueno esta bien esto de resolver dudas.

Gracias

Noreder 31+2

A
afnane_8684780
17/10/05 a las 18:10

Sujetadores lactancia...
...en H&M valen 12 .
N.

G
grethe_9672466
17/10/05 a las 18:50

Hola!
Pues yo el sábado fui a comprarme las braguitas desechables, en prenatal, 4 por 4.5 euros o así, (pero no me las he probado, a ver si me aprietan..); y me compré dos camisones, pero no de prenatal, que están por las nubes, sino en Women's Secret, que hay camisones que pone "4 mum", para mamá, que son muy cómodos.

Ah, y me compré dos sujetadores de lactancia en carrefour, como ha dicho otra compi abajo, sólo hay un modelo, pero son cómodos, y de precio.., pues me costaron 10 euros y pico, porque ahora hay un 15% descuento en ropa interior en Carrefour.. y hay hasta la talla 105 (uf, que es la que me compré yo..)

Bueno, Chao!!

virginia (28+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest