Foro / Maternidad

Braguitas muy mojadas

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:58
A
anira_5155131
8/5/09 a las 14:08

Hola chicas a ver si podeis ayudarme o tranquilizarme. Acabo de venir de la calle de hacer las compras, hacer mucho calor y venia sudandito. Cuando he ido al baño, me he dado cuenta de que tenia las braguitas muy mojadas, y no se si es el propio sudor u otra cosa mas preocupante como rotura de la bolsa o algo raro
Direis que soy una paranoica pero estoy mogollon de agobiada. No he expulsado ni tapon mucoso ni nada pero no se, el verme las braguitas tan mojadas.... no se si es de importancia o del calor pasa eso.

Alguna que me pueda ayudar por favor

Ver también

B
bela_9363938
8/5/09 a las 14:12

Tranquila
Hola guapa, a mi me paso eso la semana pasada, me fui de compras y al llegar a casa las braguitas empapadas, y yo uff super preocupada, pues se lo comente a mi gine, me dijo que era normal , y de cara al verano mucho mas, me dijo que hiciera lo siguiente, lavate, secate bien y ponte braguitas limpias, si en un rato vuelven a estar igual , ves a urgencias y te quitas las dudas, si no vuelven a mojarse era una mezcla de sudor y flujo.
Tranquila guapa y haz eso, y si no en urgencias te hacen una tirita de esas reactivas y enseguida se sabe si es una cosa o la otra.
Un beso y ya me contaras!

A
anira_5155131
8/5/09 a las 14:29
En respuesta a bela_9363938

Tranquila
Hola guapa, a mi me paso eso la semana pasada, me fui de compras y al llegar a casa las braguitas empapadas, y yo uff super preocupada, pues se lo comente a mi gine, me dijo que era normal , y de cara al verano mucho mas, me dijo que hiciera lo siguiente, lavate, secate bien y ponte braguitas limpias, si en un rato vuelven a estar igual , ves a urgencias y te quitas las dudas, si no vuelven a mojarse era una mezcla de sudor y flujo.
Tranquila guapa y haz eso, y si no en urgencias te hacen una tirita de esas reactivas y enseguida se sabe si es una cosa o la otra.
Un beso y ya me contaras!

Gracias
Ufff eso he hecho, al llegar a casa, me he puesto otras braguitas limpias y me he sentado en el sillon, histerica. Os he preguntado esto y la verdad es que mas tranquila me quedo.
Me imaginaba que podria ser sudor, pero las braguitas que tenia eran negras y yo lo unico que he visto era la sombra de que estaba muy mojado.
A ver que pasa, ya os contare.

Gracias de nuevo

J
jette_9412527
8/5/09 a las 18:58

No se si sera lo mismo...
Pero yo el otro dia me fui a urgencias, estoy de muy poquito y despues de mi historial mas asustada y temerosa que otra cosa, asi que cada vez que noto algo raro no me lo pienso.
Yo me senti como tu muy mojada y luego un par de veces al hacer pis y limpiarme vi como flujo gelatinoso transparente, asi que me fui al gine de urgencias.
Me dijo que se llama leucorrea y que es un aumento del flujo que se da en el embarazo. Mientras sea eso no es nada preocupante, incomodo si , pero mientras no sangre me dijo que no me preocupase, asi que estate tranquila.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir