Foro / Maternidad

Braguitas pañal?

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las :48
S
setou_7063330
5/8/11 a las 17:56

Hola,estoy iniciando a mi niña de dos años y un mes en el control de esfinteres!!.

Lleva 10 dias sin pañales y no lo lleva muy mal,pero cuando salimos a la calle,es un rollo,porque al pasar mucho rato sin ponerla en el w.c se le escapa el pis...

Me podeis aconsejar marcas de braguitas pañal que sean efectivas?porfis,gracias

Ver también

S
setou_7063330
6/8/11 a las :48

Perdón??
No sé si no me he explicado bien o no me habeis entendido,agradezco vuestros comentarios pero no sé en que momento he dicho que estoy poniendole braguita en casa y pañal en la calle!!!.

Sólo he pedido consejo sobre marcas de braguitas pañal,ya que son igual que las braguitas,pero absorben para posibles escapes impredecibles a estas edades y no llegan a confundir al niño-a,pues"no es un pañal".

Hablo con conocimiento de causa,pues soy educadora infantil y he iniciado a muchos niños en el control de esfinteres y siempre con éxito....

Por supuesto que lo más importante,y todo el mundo que sepa un poco del tema lo sabe,es una vez que se toma la decisión de quitar el pañal es para quitarlo definitivamente!!.

Con mi otro niño no necesite la braguita pañal,porque en menos de una semana lo tenía controlado,pero cada ninño evoluciona de forma diferente...

Gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram