Foro / Maternidad

Brains o sek?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 22:01
F
faith_5789431
15/3/06 a las 10:29

Estos son los dos colegios que más me han gustado de los que he visitado, si alguien que lleve a sus hijos a cualquiera de los dos me puediera aconsejar se lo agradeceria mucho, porque la verdad no se por cual decidirme. Muchisimas gracias.

Ver también

R
radina_5406066
15/3/06 a las 10:44

No te puedo decir mucho
Del Brains hay opiniones para todos los gustos. Yo llevo a mis hijos a un colegio inglés y allí el Brains tiene muy mala fama (supongo que otras personas tendrán otra opinión), pero realmente yo no lo conozco.

Al SEK Ciudalcampo van los hijos de unos amigos míos y siempre han estado muy contentos, aunque la verdad es que hace tiempo que no los veo. Tampoco sé mucho de él. Me podrías decir qué precios tienen y si hacen descuentos por 3 hijos?
Gracias

F
faith_5789431
15/3/06 a las 11:50
En respuesta a radina_5406066

No te puedo decir mucho
Del Brains hay opiniones para todos los gustos. Yo llevo a mis hijos a un colegio inglés y allí el Brains tiene muy mala fama (supongo que otras personas tendrán otra opinión), pero realmente yo no lo conozco.

Al SEK Ciudalcampo van los hijos de unos amigos míos y siempre han estado muy contentos, aunque la verdad es que hace tiempo que no los veo. Tampoco sé mucho de él. Me podrías decir qué precios tienen y si hacen descuentos por 3 hijos?
Gracias

Gracias por tu información
Yo he visitado los dos, y la verdad el Sek me encantó, las instalaciones son estupendas, y la impresión que nos dió fué muy buena. El precio del sek es el siguiente:
La enseñanza.- 510 / mes
Servicio mécido anual.- 135
A todo esto tienes que añadirle la ruta si la necesitas, las horas extraescolar, si las necesitas tambien, mas luego si le quieres apuntar a alguna clase de ballet o jundo...., te hacen un 3% de descuento si pagas todo el curso completo, y te hacen descuento a partir del tercer hermano.
y el Brains, La escolaridad de 1 a cuatro años son 442 al mes, el alumuerzo 126, merienda y desayuno si la necesitase, mas luego las clases de Ballet o Judo 48 . Mas o menos esto es lo que cuestan estos colegios.

Es que esto es un lio unos te hablan bien, otros mal, vaya jaleo, y cuando tienes casi uno decidido, oyes algun comentario que te hace otra vez dudar.
Muchas gracias Siva015.

Y
ylda_9576828
20/3/07 a las 18:30
En respuesta a faith_5789431

Gracias por tu información
Yo he visitado los dos, y la verdad el Sek me encantó, las instalaciones son estupendas, y la impresión que nos dió fué muy buena. El precio del sek es el siguiente:
La enseñanza.- 510 / mes
Servicio mécido anual.- 135
A todo esto tienes que añadirle la ruta si la necesitas, las horas extraescolar, si las necesitas tambien, mas luego si le quieres apuntar a alguna clase de ballet o jundo...., te hacen un 3% de descuento si pagas todo el curso completo, y te hacen descuento a partir del tercer hermano.
y el Brains, La escolaridad de 1 a cuatro años son 442 al mes, el alumuerzo 126, merienda y desayuno si la necesitase, mas luego las clases de Ballet o Judo 48 . Mas o menos esto es lo que cuestan estos colegios.

Es que esto es un lio unos te hablan bien, otros mal, vaya jaleo, y cuando tienes casi uno decidido, oyes algun comentario que te hace otra vez dudar.
Muchas gracias Siva015.

A siva 015
¿Qué cole has elegido al final para tus hijos?

A
an0N_600817199z
21/3/07 a las 10:07
En respuesta a ylda_9576828

A siva 015
¿Qué cole has elegido al final para tus hijos?

Sek
cada vez conozco mas gente que está descontenta con este colegio. Hace años tenia bastante prestigio pero en la actualidad muchos padres están descontentos y no por que ha empeorado bastante la enseñanza y el nivel, sinó tambien porque hay muchos colegios que lo superan y no son tan caros. Suerte

M
milo_7047758
21/3/07 a las 22:18

¿obsesión?
Decepciones:

He visto al menos cuatro de tus extensos mensajes sobre el SEK.

¿No crees que esa inquina puede no estar justificada?. Si fuese verdad todo lo que dices, con todos, ya no tendrían alumnos.

Por otra parte me parece un poco obsesiva la respuesta.

Saludos

A
akbar_5147936
26/3/07 a las 9:41

Sek no
conozco varios padres que llevan a sus hijos a este colegio. No están contentos aunque siguen llevando a sus hijos a este colegio pues ya tienen sus amigos y les da pena cambiarlos de compañeros, pero con el colegio no están contentos. Ellos aplican lo de ¡mas vale malo conocido...!

A
anahid_5402909
4/11/08 a las 22:01

Precio del sek?
hola??
¿me podriais decir el precio del sek en estancia interna?
es que lo que pasa es que soy de albacete lo cual mi estancia tendria que ser interna.
yo cursaria el año que viene 1 de bachiller
¿sabeis si el brains es interno y bilingúe?

UN SALUDO
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook