Foro / Maternidad

braxton hicks

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 15:32
A
assil_6532866
7/1/09 a las 12:50

Hola a todas;

Desde hace algunos dias, siento la barriga muy dura, vamos yo creo q si tiro una moneda rebota, tengo la sensacion de que voy a explotar, como cuando comes hasta reventar, ademas tengo un ligero dolor de riñones como de regla pero nada casi nada, son estas las contracciones de braxton hicks? Lo que pasa es que he leido q duran unos 30 seg o asi y a mi me dura mas, un ratillo luego se relaja. Las q ya las teneis me podeis explicar que se siente?

Helena 30 semanitas

Ver también

U
ulla_9350107
7/1/09 a las 12:53

Hola guapa
Yo estoy de 38+1 semanas y ya he tenido varias veces este tipo de contracciones. A mi también se me pone dura la barriga, tengo dolor en los riñones y me duelen los ovarios igual que si me tuviese que bajar la regla. Pero no són lo suficiente fuertes, ni la duración es la buena para que sean contracciones de parto, así es que a esperar...Pero las contracciones de Braxton Hicks las tendrás, quizás, muy a menudo, es para preparar el cuerpo para las contracciones buenas de parto.

Sandra+Nora (38+1)

A
assil_6532866
7/1/09 a las 13:02
En respuesta a ulla_9350107

Hola guapa
Yo estoy de 38+1 semanas y ya he tenido varias veces este tipo de contracciones. A mi también se me pone dura la barriga, tengo dolor en los riñones y me duelen los ovarios igual que si me tuviese que bajar la regla. Pero no són lo suficiente fuertes, ni la duración es la buena para que sean contracciones de parto, así es que a esperar...Pero las contracciones de Braxton Hicks las tendrás, quizás, muy a menudo, es para preparar el cuerpo para las contracciones buenas de parto.

Sandra+Nora (38+1)

Gracias
Entonces lo que siento son las contracciones de Braxton Hicks? a mi esa sensacion me dura mas de 30 seg por eso no se si son realmente esas contracciones. Las de parto, todavia es pronto. La verdad es se pone la barriga tan dura q cualquier movimiento o patada de la nena me parece como un peñizco, es un poco doloroso, molesto por asi decirlo. Q de sensaciones................. y para mi q soy primeriza imaginate............

Gracias, muchas gracias

Helena + Hannah

A
assil_6532866
7/1/09 a las 15:32

Lo subo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir