Foro / Maternidad

Brecha en la frente y puntos de papel.cuando kitarlosss ayuda porfaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las :21
A
aman_8068699
9/12/08 a las 23:11

Y es k menudo susto nos dio pablo el domingo, iba por casa corriendo, porque resulta que mi hijo no sabe andar, corre, no se si los vuestros seran igual,y a lo k vamos, k se tropezó solo y ahi estaba el pico de la mesa, ale agujero en la frente y corriendo al hospital. El caso k como no era muy grande, mas bien profunda, le pusieron puntos de estos de pegar, de papel y yo con los nervios k tenia no pregunté cual era el procedimiento. Llamaré a la pediatra el jueves o el viernes pero me podeis decir como va lo de esos puntos??
Joer k rollo acabo d soltar.
Gracias

Ver también

D
daura_8768154
9/12/08 a las 23:18

Ay qué disgusto!!
a mi hijo mayor le pasó lo mismo, pero no fue con el pico de la mesa, sino que iba yo con él en brazos, tenía como un año y fui detrás de su padre, que no nos vio y abrió fuerte la puerta del coche y le dio en la frente, qué mal lo pasé porque empezó a sangrar y la carita llena de sangre. Pues le pusieron esos puntos, porque igual era profunda pero no recuerdo cuándo se quitaban, esto pasó hace tres años y medio y no me acuerdo, pero qué susto que te habrás llevado, lo de mi hijo fue en la playa y salí corriendo, menos mal que el centro de salud estaba en frente, sino me da algo.

W
weam_8067730
10/12/08 a las :21

¡menudo susto!
En cuanto a los puntos, se le caerán solitos.
Lávale la carita normalmente, y sécala suavemente con una toalla; procura que no se le mojen demasiado (por ejemplo, echándole agua en la cabeza cuando le laves el pelito, mejor que se lo aclares hacia atrás).
Dentro de cuatro o cinco días, verás que se le empiezan a "rizar" por los extremos, y entonces, se le caerán y debajo quedará una costra. Si ves que están muy enganchadas en la costra, puedes ponerle un poquito de aceite con un algodón, para que ayude a separar las tiras (la herida ya estará cerrada).
Ve al pediatra si ves que se le pone enrojecida alrededor, que echa pus o que le duele mucho, y naturalmente, si tiene fiebre (pero tranqui, es rarísimo que pasen estas cosas que te digo)
Un beso, y otro para tu "trastito"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram