Foro / Maternidad

Bregamin sin saber que estaba embarazada

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 7:54
L
lucy_5626035
6/2/09 a las 21:40

HOLA, YO HOY CUMPLO 10 SEMANAS DE EMBARAZO Y MI PREOCUPACION ES QUE YO ME ENTERE HACE COMO 15 DIAS QUE ESTABA ESPERANDO YA QUE ERA MUY IRREGULAR, Y EL EN EL MES DE DICIEMBRE ME DIO GRIPE Y COMO NI IDEA QUE ESTABA EMBARAZADA TOME BREGAMIN (FENILEFRINA, CLORFENAMINA, PARACETAMOL) Y ESTOY PREOCUPADA SI ESTO VA AFECTAR A MI BEBE, FUI A HACERME ULTRASONIDO LA SEMANA PASADA Y EL DOCTOR ME DIJO QUE EL TAMAÑO DEL BEBE ESTABA BIEN, Y TODO SE VEIA NORMAL Y YO OLVIDE PREGUNTAR ESE DATO, Y ESTOY PREOCUPADA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, GRACIAS

Ver también

K
khan_7190859
24/8/09 a las 7:54

Precauciones en relación con efectos de carcinogénesis, mutagénesis, teratogénesis y sobre la fertil
PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD
Hasta el momento no se han reportado.


RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
Se sabe que los antihistamínicos se eliminan por esta vía, pero se debe proceder con cautela, sin embargo, la fenilefrina es excretada por la leche materna, y esta se destruye en el tracto gastrointestinal y oralmente es poco absorbente, implicando que la absorción en el bebé es mínima. No se recomienda durante el embarazo y la lactancia, por lo que se debe valorar riesgo-beneficio para su administración.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest