Foro / Maternidad

Brevi diget y colico del lactante

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 13:09
V
varsha_9740478
20/9/10 a las 17:08

alguien sabe como va en bebes pequeñitos cada cuanto se le da y cuanto dias, cunato en cada toma y se le da en todas las tomas o solo por la noche.
es q el pediatra me dice q le de lo q me de la gana q no le va a servir y claro yo no la quiero ver sufrir asi, q da igual lo q le haga se sigue retorcien como loca y llorando a gritos.

a ver si alguna me puede echar una manita con esto q me trae negra

Ver también

H
huijie_6946331
20/9/10 a las 17:19

Hola
Si lo que te ha dicho el pediatra es que tu hija tiene colicos del lactante,vete para la farmacia y pide,''coliking''es de homeopatia y ''mano de santo''en 4 años que llevo conociendolo no conozco a nadie que no le haya dado resultados,son unas bolitas que se le deshacen al bebe en la boca y luego le das el pecho o el bibi,a la de tres tomas sueles ver mejoria y a los 3 dias ya casi ni resto de los colicos,yo creo que esta vez lo compraré antes que el chupete jajaaja

R
rym_6319295
22/9/10 a las 13:09

Hola kyra....
...yo estoy igual con mi niña, pero fui a la matrona y me recomendó o bien el kolikind o bien aero red para bebés.La manzanilla se la doy 3 veces al dia, junto con las gotas de aerored 3 veces al dia.....
Y la verdad la nena duerme toda la noche sin problemas.....bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir