Foro / Maternidad

Brianda

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :45
A
an0N_704274299z
22/3/06 a las 12:49

Ahí tenéis un nombre de niña.

Ver también

A
abrar_718565
19/4/06 a las 22:03

Precioso
Es un nombre bonito y diferente para una niña, me gusta mucho y no es muy corriente; según leí en una ocasión en un libro de nombres, tiene su origen en Escocia, aparece en leyendas celtas y significa colina, creo.
Le escuché hace muchos años, pue ese nombre le lleva una de las nietas de la duquesa de Alba, la hija de su hijo Jacobo y Eugenia de Castro.

C
charo_5711351
29/12/06 a las 1:47
En respuesta a abrar_718565

Precioso
Es un nombre bonito y diferente para una niña, me gusta mucho y no es muy corriente; según leí en una ocasión en un libro de nombres, tiene su origen en Escocia, aparece en leyendas celtas y significa colina, creo.
Le escuché hace muchos años, pue ese nombre le lleva una de las nietas de la duquesa de Alba, la hija de su hijo Jacobo y Eugenia de Castro.

Ay siii..hermoso nombre
jajaja Olaaaa
andaba buskandO aki en internet
mi nombre
xk asi me llamO yO
y sii jaja sta bn bellO
y Original
n_____n

perO pronto komenzaraa
a ser asii,,konocidO
i tOdo mundO se va a llamr asi

perO x'S



saludOoS






biiE

E
edivia_6534699
1/7/08 a las 7:10
En respuesta a charo_5711351

Ay siii..hermoso nombre
jajaja Olaaaa
andaba buskandO aki en internet
mi nombre
xk asi me llamO yO
y sii jaja sta bn bellO
y Original
n_____n

perO pronto komenzaraa
a ser asii,,konocidO
i tOdo mundO se va a llamr asi

perO x'S



saludOoS






biiE

Mi nombre es brianda..
OLAS JAMAS HABIA ENCONTRADO EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE,HASTA HOY KE ME DOY KUENTA KE SEGUN A LO KE EH LEIDO ES ESCOCES Y SIGNIFIKA KOLINA,O ALGO ASI.WENO GRACIAS POR EL ESPACIO, BYE

Y
yetto_9161967
17/12/08 a las 4:26

Definicion del nombre brianda
mm pues ola
mi nombre es brianda, busque mucho su significado y encontre que es de origen irlandes, y que significa espada de DIOS. lo cual es una bendicion grandisima. tambien se que la hija de una princesa de no recuerdo que logar lo lleva, a lo cual es muy antiguo pero no muy escuchado.

amigas las dejo millones de bendiciones que DIOS la cuida simpre y nos vemos a la proxima.

L
leonie_8269767
18/12/08 a las :52
En respuesta a abrar_718565

Precioso
Es un nombre bonito y diferente para una niña, me gusta mucho y no es muy corriente; según leí en una ocasión en un libro de nombres, tiene su origen en Escocia, aparece en leyendas celtas y significa colina, creo.
Le escuché hace muchos años, pue ese nombre le lleva una de las nietas de la duquesa de Alba, la hija de su hijo Jacobo y Eugenia de Castro.

Brianda
Tambien se llama así la hija de la duquesa, Eugenia Martinez de >Irujo.

Y
yanet_5711074
5/2/10 a las 17:14
En respuesta a edivia_6534699

Mi nombre es brianda..
OLAS JAMAS HABIA ENCONTRADO EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE,HASTA HOY KE ME DOY KUENTA KE SEGUN A LO KE EH LEIDO ES ESCOCES Y SIGNIFIKA KOLINA,O ALGO ASI.WENO GRACIAS POR EL ESPACIO, BYE

Holaz
holaz saben io pensaba k no havia otra briandas jejejejejej k ueno saber k no soy la unica ueno = y curisidad de odne sacaron suss nombre pork mi madre dise k fue de ina novelita!!!!!!!!!!! jijijiji

L
lesly_6922531
8/2/10 a las 11:48
En respuesta a leonie_8269767

Brianda
Tambien se llama así la hija de la duquesa, Eugenia Martinez de >Irujo.

No!!
La hija de la duquesa, Eugenia y el torero, se llama CAYETANA de toda la vida...jejeje

L
leonie_8269767
12/2/10 a las 20:22
En respuesta a lesly_6922531

No!!
La hija de la duquesa, Eugenia y el torero, se llama CAYETANA de toda la vida...jejeje

Hola
Me entendiste mal, la hija de la Duquesa de Alba, o sea Eugenia tiene varios nombres y entre ellos está Brianda, y una de sus sobrinas tambien se llama así.

L
laia_5723940
12/6/10 a las 21:46
En respuesta a yanet_5711074

Holaz
holaz saben io pensaba k no havia otra briandas jejejejejej k ueno saber k no soy la unica ueno = y curisidad de odne sacaron suss nombre pork mi madre dise k fue de ina novelita!!!!!!!!!!! jijijiji

Hola!!!
QUE CURIOSO PASE AÑOS BUSCANDO ALGO PARECIDO Y JUSTAMENTE LO ENCONTRE Y ESO ME ALEGRA SABES YO TAMBIEN ME LLAMO BRIANDA Y LA VERDAD SI ES UN BONITO NOMBRE YA QUE NO CUALQUIERA LO TIENEN O NO CREEN??? JEJEJEJE
Y ES MUCHA CASUALIDAD POR QUE MI MAMA TAMBIEN ME DIJO LO MISMO QUE LO SACO DE UNA NOVELA QUE SALIA EN ESE AÑO QUE NACI QUE PADRE
Y RESPECTOA L SIGNIFICADO YO SABIA QUE SIGNIFICA ESPADA DE DIOS OSEA QUE LAS QUE NOS LLAMAMOS BRIANDAS SOMOS PRIVILEGIADAS Y ESCOJIDAS POR DIOS JEJEJE
CUIDENSE Y SALUDITOSS BYE

N
neidy_7299909
10/10/10 a las 10:35
En respuesta a laia_5723940

Hola!!!
QUE CURIOSO PASE AÑOS BUSCANDO ALGO PARECIDO Y JUSTAMENTE LO ENCONTRE Y ESO ME ALEGRA SABES YO TAMBIEN ME LLAMO BRIANDA Y LA VERDAD SI ES UN BONITO NOMBRE YA QUE NO CUALQUIERA LO TIENEN O NO CREEN??? JEJEJEJE
Y ES MUCHA CASUALIDAD POR QUE MI MAMA TAMBIEN ME DIJO LO MISMO QUE LO SACO DE UNA NOVELA QUE SALIA EN ESE AÑO QUE NACI QUE PADRE
Y RESPECTOA L SIGNIFICADO YO SABIA QUE SIGNIFICA ESPADA DE DIOS OSEA QUE LAS QUE NOS LLAMAMOS BRIANDAS SOMOS PRIVILEGIADAS Y ESCOJIDAS POR DIOS JEJEJE
CUIDENSE Y SALUDITOSS BYE

Holaa!**
hermozoooo nuestro nombree verdad?? jhajhaja que curiosoo mi mama tmb me puso mi nombre por una novela jhjahajja sabias que nuestro nombre arabe significa flor del desierto

S
sabiha_5711428
17/8/11 a las :45

La novela del nombre brianda
OlaaTambienMeLlamoBrianda
La Novela Que Salio Nuestro Nombre Fue Balada Por Un Amoor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir