Foro / Maternidad

Brida amniótica

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 11:12
Y
yiting_9060487
27/1/10 a las 8:34

Estoy embarazada de 20 semanas, la semana pasada en la eco morfológica me descubrieron una brida amniótica que no compromete al bebe. Estoy algo asustada pq he leido por internet y casi me da algo. Alguna le ha pasado? Necesito vuestra ayuda!!!!

Gracias

Ver también

S
sacha_5655447
27/1/10 a las 10:22

Hola raquel!
MIra a mi me pasó en mi primer embarazo, a pesar de que el gine me dijo que estaba todo bien, (pues el miedo de él era que estuviera adherida al feto) no se me ocurrió otra cosa que buscar por internet!! me asusté muchísimo!! ( maldita la hora que se me ocurrió mirar ) Obviamente el médico me hechó una bronca, que era muy mala esa costumbre de querer informarnos por nuestra cuenta, que en internet hay mucha información y no toda fiable, y además las fuentes.. de dónde proviene esa información?? La comadrona me tranquilizó cuando se lo comenté me dijo con una sonrisa, no te preocupes que el propio embarazo lo acabará rechazando, asi que me quedé con eso y pensé en positivo y al final eso fue l o que pasó, desapareció, mi hija nació "sana y salva" y todo quedó en un susto..

Quédate con lo que han dicho : que no compromete al bebé!!

Es lógico que te preocupes por todo lo que habrás leido, sumado ya a las preocupaciones que tiene cualquier mujer embarazada, pero piensa que todo va a ir bien! confía en tu cuerpo

Y
yiting_9060487
27/1/10 a las 11:12
En respuesta a sacha_5655447

Hola raquel!
MIra a mi me pasó en mi primer embarazo, a pesar de que el gine me dijo que estaba todo bien, (pues el miedo de él era que estuviera adherida al feto) no se me ocurrió otra cosa que buscar por internet!! me asusté muchísimo!! ( maldita la hora que se me ocurrió mirar ) Obviamente el médico me hechó una bronca, que era muy mala esa costumbre de querer informarnos por nuestra cuenta, que en internet hay mucha información y no toda fiable, y además las fuentes.. de dónde proviene esa información?? La comadrona me tranquilizó cuando se lo comenté me dijo con una sonrisa, no te preocupes que el propio embarazo lo acabará rechazando, asi que me quedé con eso y pensé en positivo y al final eso fue l o que pasó, desapareció, mi hija nació "sana y salva" y todo quedó en un susto..

Quédate con lo que han dicho : que no compromete al bebé!!

Es lógico que te preocupes por todo lo que habrás leido, sumado ya a las preocupaciones que tiene cualquier mujer embarazada, pero piensa que todo va a ir bien! confía en tu cuerpo

Muchas gracias!!!!!!!
muchas gracias!!!!!!!!!!!!! este es mi segundo embarazo y con el primero (un niño) no he tenido ningun problema; embarazo fantastico, parto de cuatro horas sin epidural... una maravilla. Ahora espero una niña y he tenido nauseas, vómitos... y ahora lo de la brida!!!!
Tus palabras son un gran consuelo para mi. Gracias, Gracias!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram