Foro / Maternidad

Brida amniotica

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 21:32
X
xinru_5957518
23/4/11 a las 16:39

Me han tenido q hacer una eco de urgencia porque tuve una caida ayer, y me han dicho q la bebe esta muy bien pero en la placenta tengo una brida amniotica, jamas lo habia oido!me ha dicho la gine q no me preocupe xq al estar de 18 semanas la niña ya esta formada y no hay problema, pero aun asi yo me he quedado muy preocupada, x favor necesito saber si alguien esta o ha pasado por mi situacion si todo ha salido bien, he leido x internet y me he quedado peor todavia. Muchas gracias.

Ver también

X
xinru_5957518
24/4/11 a las 10:49

Nadie?
No hay nadie q haya oido hablar de esto y pueda tranquilizarme?

Z
zahya_8304616
24/4/11 a las 19:25
En respuesta a xinru_5957518

Nadie?
No hay nadie q haya oido hablar de esto y pueda tranquilizarme?

Hola cris
hola cris, te cuento mi caso, cuando estaba embarazada de mi primer hijo me detectaron una brida amniótica que cruzaba totalmente el útero, me dijeron que había riesgo de amputación de algún miembro, pues el feto tenía unas 12 semanas y la brida era un tejido muy duro, bueno, pues pasé las peores semanas de mi vida dándole vueltas a la cabeza y buscando por internet, volví a las semanas y la brida había desaparecido totalmente, rota al crecer más el útero y mi niño estaba perfectamente.
Hoy mi pequeño tiene 4 años y está precioso, hace 3 meses que tuve al segundo y todo perfecto, no te preocupes que la brida se rompe conforme crece tu barriga, los médicos te tienen que contar siempre lo bueno y lo malo, pero no es nada, ya lo verás.

Un abrazo y mucha suerte con tu peke.

X
xinru_5957518
24/4/11 a las 20:23
En respuesta a zahya_8304616

Hola cris
hola cris, te cuento mi caso, cuando estaba embarazada de mi primer hijo me detectaron una brida amniótica que cruzaba totalmente el útero, me dijeron que había riesgo de amputación de algún miembro, pues el feto tenía unas 12 semanas y la brida era un tejido muy duro, bueno, pues pasé las peores semanas de mi vida dándole vueltas a la cabeza y buscando por internet, volví a las semanas y la brida había desaparecido totalmente, rota al crecer más el útero y mi niño estaba perfectamente.
Hoy mi pequeño tiene 4 años y está precioso, hace 3 meses que tuve al segundo y todo perfecto, no te preocupes que la brida se rompe conforme crece tu barriga, los médicos te tienen que contar siempre lo bueno y lo malo, pero no es nada, ya lo verás.

Un abrazo y mucha suerte con tu peke.

Muchas gracias por contestar!
Ojala me pase a mi lo mismo!porque desde q me lo dijeron ayer no puedo dejar de pensar, no he dormido nada x la noche, y mi marido igual. Y lo peor es q no se puede hacer nada, tan solo esperar a q nada ocurra!Por eso agradezco tanto tu mensaje xq al ver q hay personas a las q le ha ido bien, me anima un poco y me da esperanza.

X
xinru_5957518
25/4/11 a las 10:03


X
xinru_5957518
25/4/11 a las 23:46

Entonces estamos igual!
Yo mañana tengo cita con el gine privado xq no estoy tranquila ya q en la ss me explicaron muy poco, y me pillo de sorpresa cuando me dijo q tenia eso, me sono a chino ahora q se lo q es y los riesgos q hay, quiero salir de dudas. Espero q a las dos nos vaya muy bien mañana. Mucha suerte!

S
silva_10041122
1/6/11 a las 23:22

Me ha pasado exactamente lo mismo
Hola, estoy en tu misma situación, al igual que tú, traigo una niña A mí mi ginecólogo me ha dicho que total tranquilidad, que no le ha afectado hasta ahora y ya está totalmente formada (estoy de 20 semanas), así que no hay de qué preocuparse... no nos queda otra que olvidarnos del tema y estar tranquilas... ¿tú tienes alguna novedad?

X
xinru_5957518
2/6/11 a las 21:49
En respuesta a silva_10041122

Me ha pasado exactamente lo mismo
Hola, estoy en tu misma situación, al igual que tú, traigo una niña A mí mi ginecólogo me ha dicho que total tranquilidad, que no le ha afectado hasta ahora y ya está totalmente formada (estoy de 20 semanas), así que no hay de qué preocuparse... no nos queda otra que olvidarnos del tema y estar tranquilas... ¿tú tienes alguna novedad?

Buenas noticias!
En la eco de las 20 semanas me dijeron q la brida habia desaparecido!!!!!ni rastro de ella y todo perfecto!mañana hago 24 semanas y pronto ire al privado pero ya estoy totalmente tranquila y aunq hubiera estado me dijeron q al estar formada no hay ningun riesgo. Mucha suerte!

S
sixta_9938502
13/6/11 a las 15:02
En respuesta a xinru_5957518

Muchas gracias por contestar!
Ojala me pase a mi lo mismo!porque desde q me lo dijeron ayer no puedo dejar de pensar, no he dormido nada x la noche, y mi marido igual. Y lo peor es q no se puede hacer nada, tan solo esperar a q nada ocurra!Por eso agradezco tanto tu mensaje xq al ver q hay personas a las q le ha ido bien, me anima un poco y me da esperanza.

Igual
hola, has sabido algo más? yo en la semana 13 me han dicho lo mismo, voy a pedir una segunda opinión xq estoy cagada pero bueno, espero que todo salga bien. Os mandaron reposo a alguna?
besos y suerte a todas

X
xinru_5957518
13/6/11 a las 15:49
En respuesta a sixta_9938502

Igual
hola, has sabido algo más? yo en la semana 13 me han dicho lo mismo, voy a pedir una segunda opinión xq estoy cagada pero bueno, espero que todo salga bien. Os mandaron reposo a alguna?
besos y suerte a todas

Todo va bien
En la eco de las 20 semanas, ya no habia ni rastro de brida, asiq tranquila q a ti puede pasarte lo mismo, dentro de dos semanas tengo cita con el privado a ver q me dice, pero al no haber ya brida ni pienso en eso. mucha suerte!

S
sixta_9938502
15/6/11 a las 11:04
En respuesta a xinru_5957518

Todo va bien
En la eco de las 20 semanas, ya no habia ni rastro de brida, asiq tranquila q a ti puede pasarte lo mismo, dentro de dos semanas tengo cita con el privado a ver q me dice, pero al no haber ya brida ni pienso en eso. mucha suerte!

Hola
gracias por la rapida respuesta, no me has dicho si te mandaron reposo¿?

A
an0N_853391299z
15/6/11 a las 13:43
En respuesta a sixta_9938502

Igual
hola, has sabido algo más? yo en la semana 13 me han dicho lo mismo, voy a pedir una segunda opinión xq estoy cagada pero bueno, espero que todo salga bien. Os mandaron reposo a alguna?
besos y suerte a todas



Holaa yo tmb tengo una brida amnioticaa desde las 16 semanas y tengo 30 ahora y a mi niña no le a afectado en nada y a mi no me han mandado reposo ni nadaa suertee y espero k vaya bn besoss

X
xinru_5957518
15/6/11 a las 19:14
En respuesta a sixta_9938502

Hola
gracias por la rapida respuesta, no me has dicho si te mandaron reposo¿?

Es verdad!
No me mandaron reposo, me dijeron q eso era algo inevitable y solo quedaba esperar, siguiendo mi vida normal.

S
sixta_9938502
16/6/11 a las 9:02
En respuesta a xinru_5957518

Es verdad!
No me mandaron reposo, me dijeron q eso era algo inevitable y solo quedaba esperar, siguiendo mi vida normal.

Hoy
hola, hoy voy al privado a que me de una segunda opinión peor bueno con lo que me habeis dicho y según el ginecologo me dijo igual que no afectaba nada al feto y que estuviera tranquila, no queda otra, a ver hoy.
braciassssssssssssssss

N
nonita_9871635
4/8/11 a las 16:51

Hola
hola, yo tengo esa misma preocupacion...en mi semana 22 me detectaron una brida anmotica, pero que no habia afectado al feto realmente no me preocupe pero cuando llegue a casa lo mire por internet y creo que fue lo peor me agobie mucho y pedi vez para hacerme una ecografia urgente en 4d ,me repitieron lo mismo que no me preocupara que era una fibra bastante fina y que no afectaria al bebe, pero aun asi tengo esa preocupacion dentro de mi aunque a mi pareja y familia le demuestro lo contrario , solo espero que todo vaya bien ...aunque al leer todos estos comentarios me he quedado un poco trankila, espero seguir leyendo que a todas la que le ocurra esto tengan buenas noticias y lo que si me gustaria saber si hay que tomar algun tipo de precaucion al tener una brida , como por ejemplo no mantener relaciones sexuales o tener reposo en casa???...pido alguien me conteste . un saludo. gracias

A
an0N_853391299z
4/8/11 a las 17:35
En respuesta a nonita_9871635

Hola
hola, yo tengo esa misma preocupacion...en mi semana 22 me detectaron una brida anmotica, pero que no habia afectado al feto realmente no me preocupe pero cuando llegue a casa lo mire por internet y creo que fue lo peor me agobie mucho y pedi vez para hacerme una ecografia urgente en 4d ,me repitieron lo mismo que no me preocupara que era una fibra bastante fina y que no afectaria al bebe, pero aun asi tengo esa preocupacion dentro de mi aunque a mi pareja y familia le demuestro lo contrario , solo espero que todo vaya bien ...aunque al leer todos estos comentarios me he quedado un poco trankila, espero seguir leyendo que a todas la que le ocurra esto tengan buenas noticias y lo que si me gustaria saber si hay que tomar algun tipo de precaucion al tener una brida , como por ejemplo no mantener relaciones sexuales o tener reposo en casa???...pido alguien me conteste . un saludo. gracias


Holaaa yo estoy de 37 semanas y me vieron k tenia una brida amniotica a las 16 semanas k tuve un accidente de traficoo y yo desde ay hasta aora he llevado una vida normal e tenido relaciones cn mi pareja y no me han mandado reposo ni nada y mi pekeñaaa esta perfecta asi k si tu ginecologo te dice k no hay problema asle casooo y no te comas la cabeza k es peorr esperoo k vaya todo bn y habert servido de ayudaa besoss cuidate

M
maike_8010837
11/10/12 a las 20:57

Mi experiencia
Hola chicas, mi mensaje es para dar aliento a todas aquellas chicas q esten pasando con un embarazo y les hayan detectado una banda...1ro decirles q no siempre es una banda, en mi caso tuve dos diagnósticos uno segun el cual me dijeron q era una adherencia x un legrado q tuve y un médico me dijo q se trataba de una banda( este tipo super frio y cero contenedor) lo cierto es q en la proxima eco, estando de 27 semanas la banda/adherencia desapareció y hoy tengo una nena hermosa y super sana así q no se asusten q en la mayoría de los casos las cosas salen bien y las bandas desaparecen...
algo bueno para destacar de este médico es q me dijo q el tuvo dos casos de bandas amnióticas y el único problema q tuvieron esas mujeres es q fueron a cesarea

F
fazia_8473127
10/7/13 a las 22:33

Ami tambien me han detectado una brida amniotica
Me pueden decir porfavor como les fue....!!! Yo estoy de 24 semanas de gestacion la verdad estoy muy preocupada no paro de llorar el doctor me ha dicho que este tranquila por que le hace mal al bebe es verdad que las bridas desaparecen!! cuenteme como les fuee !!

X
xinru_5957518
10/7/13 a las 23:48
En respuesta a fazia_8473127

Ami tambien me han detectado una brida amniotica
Me pueden decir porfavor como les fue....!!! Yo estoy de 24 semanas de gestacion la verdad estoy muy preocupada no paro de llorar el doctor me ha dicho que este tranquila por que le hace mal al bebe es verdad que las bridas desaparecen!! cuenteme como les fuee !!

No te preocupes
Hola!soy la q escribí el post y entiendo q estés preocupada xq yo pase x lo mismo.En la siguiente eco q tuve,la brida había desaparecido y mi niña nació perfectamente!Veras como a ti te ocurre igual!Un saludo

A
an0N_991146799z
16/7/13 a las 21:32

Yo tuve una brida amniótica
Hola chicas, pues yo la tuve y mi niña nació muy saludable, me han dicho que es raro que la brida se mueva y que cuando el bebé crece tiene la fuerza suficiente para romperla, no hay de que preocuparse, solo no se pongan a buscar por internet pues es lo peor que pueden hacer. Saludos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram