Foro / Maternidad

Brincos del bebe? preocupada ansiedad, apnea,respiracion

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 16:07
L
lucica_5541127
13/4/10 a las 15:37

Hola chicas, este es mi primer foro, pues bien tengo apenas 5 semanas de embarazo pero desde hace unas semanas atr'as empez'e a sentir brincos en mi vientre como si brincar el bebito, pero no se si sea por el crecimiento de mi utero o sea el bebe, pero lo siento solo como una pelotita brincando.

Tengo una gran preocupacion por que antes de embarazarme he sufrido de obsesion con mi respiracion y me la paso casi todo el dia con hiperventilacion o hasta siento muuucha falta de aire, cuando me pongo nerviosa por algo que veo dejo de respirar voluntariamente como aguantando el aire, ahora lo trato de controlar por el bebe y voy bien, pero me preocupa que eso le haya acarreado problemas neurologicos

todo por mi ansiedad, a veces realmente sent'ia que no jalaba nada de aire pero era por tanto jalar y jalar aire

esto le podria a acarrear problemas a mi bebe?

estoy muy preocupada, siento que los brincos son por que el bebe no recibe oxigeno y hace eso

a alguien de ustedes les paso lo de las repiraciones por la ansiedad?, tuvieron bbs y estan bien?

Gracias por sus consejos

Ver también

L
lais_5158674
13/4/10 a las 15:49

Hola
mira yo creo que no deberias preocuparte,con 5 semanas aun es un embrioncito y igual aun no se ve ni en la ecografia,yo recuerdo que a mi los primeros meses sentia como un palpitar que aun sigo sintiendo y esyoy casi de 34 semanas,mi consejo es que te tranquilices y si te quedas mas tranquila ves al gine y comentaselo,pero no creo que sea nada malo,respecto a la ansiedad decirte que yo llevo todo el embarazo tomando valerianas,y con ataques de lloros y me pasa como a ti que siempre piensas en si le aras mal al bebe,pero mira ellos son mas fuertes que nosotras y el mio cuando me dan yuyus que digo yo me patea para que me tranquilice,yo para colmo soy fumadora o sea que no te quiero ni contar,,,las rayadas que me pego cuando me fumo algun cigarro por si no le entra bien el oxigeno,pero mira es lo que nos toca ya padecer para toda nuestra vida,pero merecera la pena seguro,animate y tranquilicita que todo ira bien ya loveras,saludos

S
sayaka_6205315
13/4/10 a las 16:07

Re:
Hola,
No se que sera lo que notas, pero te aseguro q no es tu bebe, ya que no se notan hasta la semana 16 como mínimo (yo lo note por primera vez con 20 semanas)

Estate tranquila, que sewuro q tu bebe esta bien. Pero si te quedas mas tranquila ves de urgencias o llama a tu gine, y ya verás como es un descanso cuando te digan q es normal.

Pq durante el embarazo cualquier cosa q nos pasa es normal, jejejeje.

Besitos, y tranquilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram