Foro / Maternidad

British school of alzira o colegio internacional ausiàs march

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 11:18
H
hirune_7460775
3/3/09 a las 8:40

Hola,

Tengo una niña de pocos meses, y ya estoy pensando a cuenta de cuando vaya al cole. Mi opción es ir al público donde yo estudié (que es buenísimo) o, si no puede entrar, que vaya al British de Alzira o al Ausiàs March de Picassent.

Conocéis alguno de estos dos coles?? cuál es más caro, el British o el Ausiàs March? Cuál es más exigente??

Gracias

Ver también

A
anam_7983321
12/8/10 a las 11:18

Cole british o ausias
hola.

no se si aun lelgo a tiempo.

mi hija empieza el cole este año y miramos entre otros muchos el british de vlaencia y el ausias march.

El british aunque no habia plazas no nos convencio, porque es educacion inglesa ( y yo quiero que mi hija aprenda las constumbres y cultura de nuestro pais) y ademas es mucho mas caro.
el british es 100% en ingles.

Al final va a ir al Ausias . Es castellano con dos clases de ingles al dia . y cuando van a primaria dan dos asignaturas en ingles a parte del frances o aleman.

me gusto mucho las referencias que tenia de el , el trato que nos dieron ,.
y calidad - precio es mucho mejor.

ademas durate muchos años esta considerado el cuarto mejor colegio de valencia segun unos estudios que se hacen todos los años.

espero haberte ayudado y no equivocarme con la decision que tome para la educacion de mi hija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram