Foro / Maternidad

Broncoespasmos? asma? alergia? virus? bronquitis?? que tiene mi hija realmente ¡¡¡

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 20:24
A
an0N_579475599z
6/3/06 a las 13:53

Hola, tengo una niña de 24 meses que en noviembre estubo ingresada por neumonia, desde enero esta con tos y le han dado sekisa, tuscalman, romilar, ventoli... todo tipo de medicacion pero sige tosiendo, sobretodo por la noche cuando duerme y al levantarse. Al final la lleve a urgencias,la placa del pulmon dice que esta bien pero que tiene broncoespasmos leve, me dieron ventolin, bremon, fluidasa y singulair y a los dias de darselo ha empeorado. Anoche la tube q volver a llevar porque se le puso la cara roja como dermatitis atopica que tambien tiene en las manos, y no come nada y encima esta todo el dia cansada tumbada en el sofa o en brazos cuando era una niña con caracter y jugaba mucho. Anoche le hicieron un analisis y dicen que tiene un virus que miraran si averiguan el virus q tiene, de momento me han cambiado el ventolin y otro medicamento aver si asi mejor.
Alguien le ha pasado algun caso similar??? Nadie me dice seguro lo que tiene mi hija, no creo que sea un simple virus... lleva asi casi 3 meses y desde la semana pasada va a peor, se me olvido decir que debido a la tos acaba vomitando lo poco que come y ha perdido kilo y medio.
Que mas pruebas puedo hacerle?? que me aconsejais???
muchas garcias

Ver también

A
an0N_579475599z
6/3/06 a las 15:04

Lo subo por si alguien me puede ayudar
upsss¡

Y
yuxin_8618666
6/3/06 a las 16:03

Hola casiopea
te voy a contar mi experiencia:yo tuve un niño muy prematuro con lo cual con muchos problemas de pulmon,hasta el punto q el pasado año se me puso muy malito(no te alertes por q afortunadamente este no es y ni va a ser tu caso),el tema es q ya harta de tanto inhalador y demas y siempre con la misma historia (el niño cansado,comiendo poquisimo,etc)me informe y busque un buen homeopata(yo sabia como funcionaban por q trabaje muchos años con uno) el cambio fue increible:a los tres dias era otro niño y a la semana no comia....devoraba!!!! empezo a ganar peso y a fatigarse menos hasta el punto q ahora apenas utiliza inhaladores.En el medico de cabecera estan alucinados con el cambio(pero yo no les digo ni mu).Entiendo q hay mucha gente q no se fia de la homeopatia pero si el homeopata al q acudes es bueno el cambio suele ser increible,con esto no te quiero decir lo q debes de hacer pero si te comento una alternativa para q la pienses te informes y tomes una decision(q siempre sera la correcta).para mi tras mucho medicamento fue lo q necesitaba, no se de q parte eres yo soy de asturias pero en cualquier comunidad te podras informar o si no siempre queda el google q todo lo encuentra.
besos y mucho animo q ya veras como tu niña se pone bien dentro de poco
muchos besos

A
an0N_579475599z
6/3/06 a las 21:20
En respuesta a yuxin_8618666

Hola casiopea
te voy a contar mi experiencia:yo tuve un niño muy prematuro con lo cual con muchos problemas de pulmon,hasta el punto q el pasado año se me puso muy malito(no te alertes por q afortunadamente este no es y ni va a ser tu caso),el tema es q ya harta de tanto inhalador y demas y siempre con la misma historia (el niño cansado,comiendo poquisimo,etc)me informe y busque un buen homeopata(yo sabia como funcionaban por q trabaje muchos años con uno) el cambio fue increible:a los tres dias era otro niño y a la semana no comia....devoraba!!!! empezo a ganar peso y a fatigarse menos hasta el punto q ahora apenas utiliza inhaladores.En el medico de cabecera estan alucinados con el cambio(pero yo no les digo ni mu).Entiendo q hay mucha gente q no se fia de la homeopatia pero si el homeopata al q acudes es bueno el cambio suele ser increible,con esto no te quiero decir lo q debes de hacer pero si te comento una alternativa para q la pienses te informes y tomes una decision(q siempre sera la correcta).para mi tras mucho medicamento fue lo q necesitaba, no se de q parte eres yo soy de asturias pero en cualquier comunidad te podras informar o si no siempre queda el google q todo lo encuentra.
besos y mucho animo q ya veras como tu niña se pone bien dentro de poco
muchos besos

Muchas gracias
porque estaba pensando ir a clinicas privadas y gastarme un paston, hoy me han dicho que las pruebas de si tiene fibrosis quistica han dado negativo, uuuufff ¡¡¡¡¡
y le tengo que dar inhalador y un antibiotico para los bronquios hasta el viernes, segun como este el viernes la vuelvo a llevar a urgencias, espero que poco a poco vaya mejorando.
gracias por contarme tu caso.
un saludo

A
an0N_579475599z
12/3/06 a las 23:07

Si
yo tb uso singulair y la misma crema que tu dices, he notado que ha mejorado desde el martes que le pongo el neburizador en casa cada 8 horas, pero no se si es asma,bronquitis o que carajos es.... y lo de la alergia me han dicho q hasta dentro de un año no le pueden hacer las pruebas, aun es pequeña.

H
hnia_5655939
19/3/06 a las 21:37

Lo siento
Lo siento, no se que puede tener tu hija, pero yo iria a otro medico para una segunda opinion, puede que no esté bien curada de la neumonia y tanta medicina la este debilitando. En cuanto a los rojeces es extraño que solo sea en la cara y manos por lo que tiene que ser algo que esté en contacto como la sabana. en fin, suerte. Intenta darle mucha fruta y verdura para que tenga todas las vitaminas y asi tenga más defensas.

N
noive_7171903
20/3/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_579475599z

Lo subo por si alguien me puede ayudar
upsss¡

Hola casiopea.
Me he detenido a leer tu post porke tengo algo parecido en cuestion de desesperacion con mi peke, te cuento lo ke nos pasa y las pruebas ke le han hecho , etc...(igual no tiene nada ke ver pero bueno...)

El caso es ke mi nene tb va a cumplir 2 añitos, desde ke nació le oimos un ronquido y le hicimos radiografias en las cuales no salieron nada, le diagnosticaron "estridor por laringe inmadura" y ke con el tiempo el telito ese ke vibra pues maduraria y se le iria el ronquido....el caso es ke seguimos con eso y ningun pediatra nos hace caso, todos dicen.. "ya se le irá".
sigo..... ahora lleva desde noviembre ke tiene mocos sin parar, fiebre, tuvo una manchita en el pulmon..parecia neumonia y nos dieron antibiotico pero o le ingresaron, el ruido de mocos es insoportable lo tiene todos los dias desde hace 4 meses y cada dos semanas o asi se nos sube a 39 de fiebre.
Su pediatra pidió una analítica de sangre, en la que pedia pruebas para ver las defensas del peke y aunke no le hagan las pruebas de alergia sí se puede saber por analítica el tanto por ciento de probabilidad ke tiene a ser alergico a cualkier cosa.
Te explico nos salió bajas las defensas de la zona de las vias respiratorias, por lo cual , segun el medico, siempre tiene estos problemas de mocos, garganta ( hasta en urgencias le han puesto mascarilla y cortisona).
el caso es ke nos ha dado un tratamiento para subir las defensas de las vias respiratorias para 3 meses y ahi vamos, hoy mismo otra vez hemos vuelto al pediatra con fiebre y mocos y mas de lo mismo. Lo mas molesto es el ruido ke hace al respirar ke nos pone nerviosos a todos.
Tambien le he empezado a dar el jarabe ke por aki se ha hablado "Aprolis" de herboristeria para expulsar y cualkier cosa de mocos, bronquitis y tal. A parte le estoy dando tb jalea real.
El caso es ke seguimos liados con esto...no se si te he dado alguna idea, pero tb comparto contigo desesperacion porke no le veo desde hace mucho respirar bien.
un saludo muy grande.











A
aida_8697952
1/4/06 a las 12:30

Respuesta a casiopea
Hola amiga lo que cuentas parece una repetición de lo que estamos pasando nosotros desde hace 8 años atrás, tengo un niño de 8 años y desde que nació estamos buscando siempre los mejores medicos intentando siempre lo mejor pero con pocos resultados de mejoria, le han hecho toda clase de pruebas desde pruebas de alergia de tipo,test del sudor ,respirometrias,otras pruebas respiratorias,prueba de la papillau nada todo negativo,todo empieza como un simple resfriado y continua con la tos y seguido los broncoespasmos,lo que si me he fijado es que es un niño que suda mucho,la verdad es que de mas pequeño eran continuas las bronquiolitis y las carreras a urgencias a poner oxigeno y los correspondientes aerosoles,tambien como te pasa a ti cuando tose mucho y bomita pero no deja de comer es lo mejor que tiene, porque al hacerlo expulsa una cantidad de flemas impresionante,mucho suero e intentar despejar las vias respiratorias es lo unico que yo vea que alivia algo,tambien es verdad que con los años aunque a cada momento esta malito la intensidad la veo mas baja espero y deseo que cuando crezca un poquito mas irá mejorando o al menos eso me dicen los medicos,si te vale de consuelo ha tenido toda clase de aerosoles ,singulair,cirtec,aerius,romilar etc,haeta el año pasado estubo ingresado por una bajada de defensas que tubo,enjuagarle muy bien la boca porque el gas del aerosol se queda en la boca.Estoy por creer que es una hiperreactividad bronquial o sea que es el tiempo que le afecta,aunque su diagnostico sea asma no alergica.Bueno muchos besos y espero que te mejore y que te sea de consuelo o por lo menos que así nos enseñemos unos a otros porque creo que a veces los mejores medicos seamos los padres.

L
lira_9066430
20/4/07 a las 17:57
En respuesta a aida_8697952

Respuesta a casiopea
Hola amiga lo que cuentas parece una repetición de lo que estamos pasando nosotros desde hace 8 años atrás, tengo un niño de 8 años y desde que nació estamos buscando siempre los mejores medicos intentando siempre lo mejor pero con pocos resultados de mejoria, le han hecho toda clase de pruebas desde pruebas de alergia de tipo,test del sudor ,respirometrias,otras pruebas respiratorias,prueba de la papillau nada todo negativo,todo empieza como un simple resfriado y continua con la tos y seguido los broncoespasmos,lo que si me he fijado es que es un niño que suda mucho,la verdad es que de mas pequeño eran continuas las bronquiolitis y las carreras a urgencias a poner oxigeno y los correspondientes aerosoles,tambien como te pasa a ti cuando tose mucho y bomita pero no deja de comer es lo mejor que tiene, porque al hacerlo expulsa una cantidad de flemas impresionante,mucho suero e intentar despejar las vias respiratorias es lo unico que yo vea que alivia algo,tambien es verdad que con los años aunque a cada momento esta malito la intensidad la veo mas baja espero y deseo que cuando crezca un poquito mas irá mejorando o al menos eso me dicen los medicos,si te vale de consuelo ha tenido toda clase de aerosoles ,singulair,cirtec,aerius,romilar etc,haeta el año pasado estubo ingresado por una bajada de defensas que tubo,enjuagarle muy bien la boca porque el gas del aerosol se queda en la boca.Estoy por creer que es una hiperreactividad bronquial o sea que es el tiempo que le afecta,aunque su diagnostico sea asma no alergica.Bueno muchos besos y espero que te mejore y que te sea de consuelo o por lo menos que así nos enseñemos unos a otros porque creo que a veces los mejores medicos seamos los padres.

ayudaaaaaaaa!!!!
Hola!
creo que me estoy volviendo loca, tengo unos gemelos que nacieron a los ocho meses sin cpmplicaciones sin embargo el niño nacio con bajo peso 2200 ( son niña y niño) y todo muy bien hasta pasados el primer año de edad, comenzaron los dos con gripe a la niña se le quito, pero al niño no hemos podido, ya lleva 9 meses enfermo y con un sin fin de medicamentos de todo tipo y antibioticos, tambien hemos cambiado de medicovarias veces, el niño suele recuperarse pero a la semana se vuelve a enfermar con los sintomas caracteristicos de rinitis alergica, le hicieron un estudio en sangre de perfil de hinmunoglobulinas y le salieron elevadas las IgE, por lo cual al parecer es alergia, pero el doc sin tener un analisis especifico que aclare a que es alergico le quito la leche de vaca segun que eso le bajara las IgE y se la cambio a llechge de soya lo bueno es que mi hijo la acepto bien, pero bueno ahora esta con singulai y el doc no me dijo que no se debia tomar con liquidos y yo se lo estube dando (4 dias llevo) conmuy poquita agua, la verdad es que no he visto cambios, tambien esta con el ADIMOD y CLARITINE, pero para empeorar el asunto, mi esposo se enfermo de gripa y luego yo, asi es que ahora el niño trae mucha tos y ya no se si es por su alergia o por que se contagio de nosotros y quiero saber si alguna a dado antibioticos a sus hijos tomando estos medicamentos,porque la verdad es que el doc . que lo atiende me tiene profundamente desilucionada, le hable para comentarle la situacion y me receto un medicamento que checando en internet es un antiinflamatorio estereodeo y bueno mi hijo ni siquiera tiene un diagnostico y la verdad estoy preocupada porque ya leva muchisimo tiempo con medicamentos paracticamente estos nuevemeses no ha dejado de tomar medicamentos y me preocupa su hijado y sus riñones a demas de estar en un circulo vicioso de antibiotocos y baja de defensas, por favor si hay alguien que pueda orientarme se lo agracdecere eternamente, porque ya no se si cambiar de doc. o terminar su tratamiento con singulai. gracias por su apoyo.

A
an0N_625262999z
13/2/09 a las 15:31
En respuesta a noive_7171903

Hola casiopea.
Me he detenido a leer tu post porke tengo algo parecido en cuestion de desesperacion con mi peke, te cuento lo ke nos pasa y las pruebas ke le han hecho , etc...(igual no tiene nada ke ver pero bueno...)

El caso es ke mi nene tb va a cumplir 2 añitos, desde ke nació le oimos un ronquido y le hicimos radiografias en las cuales no salieron nada, le diagnosticaron "estridor por laringe inmadura" y ke con el tiempo el telito ese ke vibra pues maduraria y se le iria el ronquido....el caso es ke seguimos con eso y ningun pediatra nos hace caso, todos dicen.. "ya se le irá".
sigo..... ahora lleva desde noviembre ke tiene mocos sin parar, fiebre, tuvo una manchita en el pulmon..parecia neumonia y nos dieron antibiotico pero o le ingresaron, el ruido de mocos es insoportable lo tiene todos los dias desde hace 4 meses y cada dos semanas o asi se nos sube a 39 de fiebre.
Su pediatra pidió una analítica de sangre, en la que pedia pruebas para ver las defensas del peke y aunke no le hagan las pruebas de alergia sí se puede saber por analítica el tanto por ciento de probabilidad ke tiene a ser alergico a cualkier cosa.
Te explico nos salió bajas las defensas de la zona de las vias respiratorias, por lo cual , segun el medico, siempre tiene estos problemas de mocos, garganta ( hasta en urgencias le han puesto mascarilla y cortisona).
el caso es ke nos ha dado un tratamiento para subir las defensas de las vias respiratorias para 3 meses y ahi vamos, hoy mismo otra vez hemos vuelto al pediatra con fiebre y mocos y mas de lo mismo. Lo mas molesto es el ruido ke hace al respirar ke nos pone nerviosos a todos.
Tambien le he empezado a dar el jarabe ke por aki se ha hablado "Aprolis" de herboristeria para expulsar y cualkier cosa de mocos, bronquitis y tal. A parte le estoy dando tb jalea real.
El caso es ke seguimos liados con esto...no se si te he dado alguna idea, pero tb comparto contigo desesperacion porke no le veo desde hace mucho respirar bien.
un saludo muy grande.











Soy elena y soy nueva y tengo el mismo caso
Tengo un niño de 24 meses que desde los 4 padece bronquiolitis.Empieza con un constipado de nada y en unas horas ya se le baja al pecho y empieza con esos ruidos que nos pone malos al respirar. ya ha sido ingresado 4 veces,las últimas en diciembre y enero.Ayer casi le ingresan de nuevo.
Yo probé con un homeópata y me mandaba Antimoniun Tartaricum para los mocos y la verdad q íba muy bien es del laboratorio Boiron y son 3 cucharaditas al día o más si tiene muchos mocos.

Lo que ocurre es que como vosotras sabeis muy bien es que esto cuando empieza al final acaba en broncoespasmo.
Me gustaría que me dijérais q es lo q han mandado para fortalecer las defensas.
Un saludo y no veas como os comprendo,es angustioso.Heído a 3 neumólogos,le he hecho 3 veces las pruebas de alergia de sangre,a un curandero.
Un saludo a todas

N
nadaya_8106720
13/2/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_625262999z

Soy elena y soy nueva y tengo el mismo caso
Tengo un niño de 24 meses que desde los 4 padece bronquiolitis.Empieza con un constipado de nada y en unas horas ya se le baja al pecho y empieza con esos ruidos que nos pone malos al respirar. ya ha sido ingresado 4 veces,las últimas en diciembre y enero.Ayer casi le ingresan de nuevo.
Yo probé con un homeópata y me mandaba Antimoniun Tartaricum para los mocos y la verdad q íba muy bien es del laboratorio Boiron y son 3 cucharaditas al día o más si tiene muchos mocos.

Lo que ocurre es que como vosotras sabeis muy bien es que esto cuando empieza al final acaba en broncoespasmo.
Me gustaría que me dijérais q es lo q han mandado para fortalecer las defensas.
Un saludo y no veas como os comprendo,es angustioso.Heído a 3 neumólogos,le he hecho 3 veces las pruebas de alergia de sangre,a un curandero.
Un saludo a todas

Hola!!!
has rescatado un post del año pasado no??
Bueno,no importa.Mi niño tiene 16 meses y desde Navidad está malito con tos,muuuuuchos mocos,sin apetito(con lo que le gustaba comer!!!)
él ya ha padecido unas cuantas bronquitis,usamos inhaladores de ventolin y pulmicort,pero esta vez despues de 15 dias con los inhaladores su pediatra le ha puesto un tratamiento más largo.1 mes con un jarabe que se llama Zastén y vitamina C y 2 meses con unas defensas Singulair,la verdad es que llebamos 15 dias y lo noto mucho mejor.Comentaselo a tu pediatra a ver que te dice.ñ
un saludo

T
tadea_9170267
13/2/09 a las 16:22

Jur
Al menos a los niños de ustedes les han exo pruebas aki nada de nada, por lo menos a mi en la seguridad social pido muxo y no m dan nada.

El peke es asmatico con tratamiento fijo y supuestamente con alergia, fiebre altas y no sabian de que solo le hacian analisis de sangre y de orina decian que tenia un virus o una bacteria, despues que tenia el riñon mal despues que no tenia nada, despues que si y con un cultivo dijeron que no asi q al final seguir sin saber de donde venia la fiebre aunq yo de un principio dije q ponia ser fiebre sin foco,creo q 3 bronquiolitis, 2 Bronkquitis, un principio de neumonia, una reaccion alergica, exetema virico, muxas faringuitis que ni las cuento, 2 o 3 gastritis, hipotrofia muscular en el brazo derecho porq se lo dije a los medicos q ni se habian fijado y despues el traumatologo dice q si y despues otras que no tiene nada grave a no ser q vaya a ser jugador de baloncesto, supuesta hiperactividad porque no lo kieren mandar al neurologo porq es pequeño ( 32 meses), supuesto hongo genital que no saben de que podia ser y mandaron cremitas y augmentine y le creo una fisura anal y el hongo no desaparecia mas de dos meses para q al final despues de 4 visitas al materno solo para esto resulta q tenia un estreptococo para el cual le pusieron una inyencion intramuscular ( q las lagrimas se las bebia el pobre) y 4 medicamentos mas y todavia no sabian como la podia haber cogido.

Y todo esto y mas por no alargar mucho la historia se lo han exo sin pruebas q no fueran 1 radiografias del pecho, analisis de sangre , orina y un cultivo.

Ni pruebas de alergia, asma, ecografia , neurologo, radiografia, ni pruebas que he leido por aqui por los terrores nocturnos.......

Si tienes oportunidad pide 2 y 3 opiniones y si puedes pagar todas esas pruebas yo lo haria sin pensar porq siempre t kedas mas trankila ahora mi peque en casi dos meses solo se ha puesto malito con fiebre y resfriados y para mi eso es un alivio porq a cogido muxo peso.

Que tengas muxa suerte porq en la ss hay q tener suerte al menos aki todavia la tenemos aunq no hagan muxas cosas.

T
tadea_9170267
13/2/09 a las 16:59
En respuesta a tadea_9170267

Jur
Al menos a los niños de ustedes les han exo pruebas aki nada de nada, por lo menos a mi en la seguridad social pido muxo y no m dan nada.

El peke es asmatico con tratamiento fijo y supuestamente con alergia, fiebre altas y no sabian de que solo le hacian analisis de sangre y de orina decian que tenia un virus o una bacteria, despues que tenia el riñon mal despues que no tenia nada, despues que si y con un cultivo dijeron que no asi q al final seguir sin saber de donde venia la fiebre aunq yo de un principio dije q ponia ser fiebre sin foco,creo q 3 bronquiolitis, 2 Bronkquitis, un principio de neumonia, una reaccion alergica, exetema virico, muxas faringuitis que ni las cuento, 2 o 3 gastritis, hipotrofia muscular en el brazo derecho porq se lo dije a los medicos q ni se habian fijado y despues el traumatologo dice q si y despues otras que no tiene nada grave a no ser q vaya a ser jugador de baloncesto, supuesta hiperactividad porque no lo kieren mandar al neurologo porq es pequeño ( 32 meses), supuesto hongo genital que no saben de que podia ser y mandaron cremitas y augmentine y le creo una fisura anal y el hongo no desaparecia mas de dos meses para q al final despues de 4 visitas al materno solo para esto resulta q tenia un estreptococo para el cual le pusieron una inyencion intramuscular ( q las lagrimas se las bebia el pobre) y 4 medicamentos mas y todavia no sabian como la podia haber cogido.

Y todo esto y mas por no alargar mucho la historia se lo han exo sin pruebas q no fueran 1 radiografias del pecho, analisis de sangre , orina y un cultivo.

Ni pruebas de alergia, asma, ecografia , neurologo, radiografia, ni pruebas que he leido por aqui por los terrores nocturnos.......

Si tienes oportunidad pide 2 y 3 opiniones y si puedes pagar todas esas pruebas yo lo haria sin pensar porq siempre t kedas mas trankila ahora mi peque en casi dos meses solo se ha puesto malito con fiebre y resfriados y para mi eso es un alivio porq a cogido muxo peso.

Que tengas muxa suerte porq en la ss hay q tener suerte al menos aki todavia la tenemos aunq no hagan muxas cosas.

Aki van
Se m olvido ponerte los medicamentos...

Asma alergia : singulair, aerius, terbasmin , pulmicort, ventolin, combivent, ( otro q no m acuerdo del nombre), estilsona, zasten,plusvent.

Gastritis , estreñimmiento, gases: omeoprazol, leche sin lactosa, eupetina, aerored.

Tos, garganta ( bacterias, inflamaciones) mocos: fluidasa, augmentine, clamoxyl, pectox, mucosan, pilka, estilsona, paidoterin

Estreptococo: rosalgin, fem-intim, daktarin, derma h infantil. pasta al agua.
fisura anal: nutraisdin( su crema habitual), caseufillas.

Para dormir: tisanas, blevit sueños, arkovital, osito dormilon,

Urticaria: estilsona, atarax.

Y no m acuerdo de mas jijij

A
an0N_939431499z
13/2/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_625262999z

Soy elena y soy nueva y tengo el mismo caso
Tengo un niño de 24 meses que desde los 4 padece bronquiolitis.Empieza con un constipado de nada y en unas horas ya se le baja al pecho y empieza con esos ruidos que nos pone malos al respirar. ya ha sido ingresado 4 veces,las últimas en diciembre y enero.Ayer casi le ingresan de nuevo.
Yo probé con un homeópata y me mandaba Antimoniun Tartaricum para los mocos y la verdad q íba muy bien es del laboratorio Boiron y son 3 cucharaditas al día o más si tiene muchos mocos.

Lo que ocurre es que como vosotras sabeis muy bien es que esto cuando empieza al final acaba en broncoespasmo.
Me gustaría que me dijérais q es lo q han mandado para fortalecer las defensas.
Un saludo y no veas como os comprendo,es angustioso.Heído a 3 neumólogos,le he hecho 3 veces las pruebas de alergia de sangre,a un curandero.
Un saludo a todas

Parece que no hay solución
Pues eso, mi nena lleva asi desde los 9 meses con ingreso en uci , a sus 15 meses seguimos caso igual cda 15 dias resfriado qe acaba en ingreso con broncoespasmo y con saturacion bajisima, ella lleva singulair y el pulmicotr se lo cambiaron por flixotide y ahora esta con seretide,,, asu vez la lleva a un homeopata pq nadie da solucioens y parece que ha mejorado algo pero no se si es debido al nuevo inhlador o ala homeoparia.
el neumologo die que tratamiento es como para asmaticos pero que tan pequeños no pueden saber a que se debe si es asma, alergia o o que se...tie tb dermatitis atopica e ncara y hombros y parece que eso influye para que el dia de mñana sea asmatica (eso y mas factores claro...)

esta situacion de verdad que ya puede con una, es desesperante y mas pq no informan solo medican y ale..como digo yo le poene el parche cuando le da y a esperar a que venga la próxima...

A ver si alguien peude contar mas experiencias y ayudarnos.
Muxhas gracias

G
garazi_8988447
16/2/09 a las 10:34

Mi hija tenia broncoespasmos.....
en cuanto se costipaba y empezaba a toser en cuestión de poco empezaba con los pitos y fatiga. Me mandaban ventolín y me pusieron un tratamiento de pulmicor en principio por un mes, pero paso el mes se costipo a la semana y otra vez con los pitos. Fuy a la pediatra y me mando otro mes el pulmicor. En el foro lei a cerca de alguna mama que habia ido a un homeópata y me decidi y fui. Haber llevo casi 20 días y tocare madera el ventolín se lo quite a los 3 días poco a poco y el pulmicor tambien un poco más tarde pero tambien poco a poco lleva una semana sin pulmicor y aunque ha estado tosiendo (porque el tratamiento es lento entonces la tos de golpe tampoco se quita) no ha tenido ni un pito, ni fatiga..... por lo que creo que está funcionando bien, no quiero decirlo muy alto no sea que lo fastidie,,,

Lo único que es un poco latoso porque hay que ser muy constante a la hora de darle las bolitas que te mandan pero todo es cuestión de organizarse un poco.

Por probar que no quede ademas es todo medicina natural por lo que daño no le va a hacer......
Espero que se recupere pronto y pasa esta racha.....
Un saludo.....

K
kamla_9608518
22/3/10 a las 9:31

Hola
Mi hijo tiene 2 años y medio, y desde que cumplió los dos, empezó a coger constipados, gripe A, 2 neumonías en dos meses y ahora tiene bronquitis. Empieza con un constipado normal, y a las dos semanas se convierte en bronquitis, y días después neumonía. Los médicos me dicen que es normal, que puede tratarse de una alergia, pero me gustaría que le hicieran más pruebas para ver de que se trata realmente. Ha tomado 4 tratamientos de antibióticos seguidos, y el pobre está bajo de defensas y ha perdido peso. La verdad es que estamos desesperados. Además tiene amigdalas grandes (y ya nos ha dicho el otorrino que le tendrán que operar), por lo que ronca muchísimo y más cuando tiene mocos, hace unos ruidos que parece que se vaya a ahogar. Me gustaria saber qué opinais. Está tomando como preventivo Aerius, y ahora para la bronquitis ventolin. Gracias. Un saludo.

U
usha_9725437
23/10/10 a las 7:16
En respuesta a kamla_9608518

Hola
Mi hijo tiene 2 años y medio, y desde que cumplió los dos, empezó a coger constipados, gripe A, 2 neumonías en dos meses y ahora tiene bronquitis. Empieza con un constipado normal, y a las dos semanas se convierte en bronquitis, y días después neumonía. Los médicos me dicen que es normal, que puede tratarse de una alergia, pero me gustaría que le hicieran más pruebas para ver de que se trata realmente. Ha tomado 4 tratamientos de antibióticos seguidos, y el pobre está bajo de defensas y ha perdido peso. La verdad es que estamos desesperados. Además tiene amigdalas grandes (y ya nos ha dicho el otorrino que le tendrán que operar), por lo que ronca muchísimo y más cuando tiene mocos, hace unos ruidos que parece que se vaya a ahogar. Me gustaria saber qué opinais. Está tomando como preventivo Aerius, y ahora para la bronquitis ventolin. Gracias. Un saludo.

Viole no desesperes...
mi hijo tiene 11 meses y tambien sufre de broncoespasmos el pediatra le receto rolast o singulair la verdad que note resultados y va un mes de tratamiento, cada vez que cambia el clima sufro por temor que empeore y gracias al rolast no enfermo todavia.Pregunta al tuyo- saludos

L
lilica_9667666
1/5/13 a las 15:19
En respuesta a kamla_9608518

Hola
Mi hijo tiene 2 años y medio, y desde que cumplió los dos, empezó a coger constipados, gripe A, 2 neumonías en dos meses y ahora tiene bronquitis. Empieza con un constipado normal, y a las dos semanas se convierte en bronquitis, y días después neumonía. Los médicos me dicen que es normal, que puede tratarse de una alergia, pero me gustaría que le hicieran más pruebas para ver de que se trata realmente. Ha tomado 4 tratamientos de antibióticos seguidos, y el pobre está bajo de defensas y ha perdido peso. La verdad es que estamos desesperados. Además tiene amigdalas grandes (y ya nos ha dicho el otorrino que le tendrán que operar), por lo que ronca muchísimo y más cuando tiene mocos, hace unos ruidos que parece que se vaya a ahogar. Me gustaria saber qué opinais. Está tomando como preventivo Aerius, y ahora para la bronquitis ventolin. Gracias. Un saludo.

Paciencia
Hola desde mi humilde opinion yo soy un adulto que tengo una bronquitis o supuesta asma o supuesto virus que ningún medico da con el tratramiento . He de decirte que soy un adulto por eso y estoy de los nervios ya que llevo ocho meses asi hasta acabe en urgencias . He visitado tres pneumologo supuestamente los mejores y nada de nada . Cada uno da su tratamiento pero yo sigo igual . En lo unico que me convencen es que sufro recaidas . Si yo me siento impotente imaginate en bebes y niños tan pequeños te puede entender perfectamente. Tengo un hermano medico que trabaja de profesor no ejerce pero segun el me comentan que hay unos virus super potentes este año por lo que el se informa y que no hay manera de eliminarlos. Te comento y pregunta ahora la gente que coge resfriados les dura mas de tres meses y son simples resfriados pues imaginate en la poblacion de bebes y niños que són más frágiles tienden a presentar complicaciones . En mi ultima consulta a un medico me dijo mira creo que la unica solucion es retirar los antibioticos y resposar una semana y luego atacar con uno nuevo a ver si engañamos al virus. No se realmente quien tiene razon te digo ocho meses llevo y con tres crisis agudas ..`pero des de luego me solidarizo contigo porque soy maestra y en un niño es mucho peor . Solo puede decirte como me comento un `pneumologo que mientras haya estos cambios de tiempo los asmaticos o gente con problemas respiratorios y como no niños lo tenemos claro porque eso afecta mucho a los bronquios se ha de esperar que el tiempo se estabilice asi que ya te digo lo unico que puedo decirte es paciencia aunque sea duro .
Un abrazo
Carmen

Y
yetto_10039779
27/10/13 a las 2:23
En respuesta a kamla_9608518

Hola
Mi hijo tiene 2 años y medio, y desde que cumplió los dos, empezó a coger constipados, gripe A, 2 neumonías en dos meses y ahora tiene bronquitis. Empieza con un constipado normal, y a las dos semanas se convierte en bronquitis, y días después neumonía. Los médicos me dicen que es normal, que puede tratarse de una alergia, pero me gustaría que le hicieran más pruebas para ver de que se trata realmente. Ha tomado 4 tratamientos de antibióticos seguidos, y el pobre está bajo de defensas y ha perdido peso. La verdad es que estamos desesperados. Además tiene amigdalas grandes (y ya nos ha dicho el otorrino que le tendrán que operar), por lo que ronca muchísimo y más cuando tiene mocos, hace unos ruidos que parece que se vaya a ahogar. Me gustaria saber qué opinais. Está tomando como preventivo Aerius, y ahora para la bronquitis ventolin. Gracias. Un saludo.

La medicina natural me ha funcionado mejor
Tengo una niña de 4 años y desde los 7 meses padece de alergias respiratorias lo que le ocasiona complicaciones cuando cacha un resfriado o gripe, ya que se le cierran los bronquios cuando se le llenan de moco, se congestiona demasiado y tengo que hacerle nebulizaciones con salbutamol y darle meticortelone (prenisolona) tomada. El año pasado desde que entró al kinder caia en cama casa 2 o 3 semanas a tal grado que yo también cache un gripón con tos que me duró casi 2 meses, llegué hasta con el neumólogo y estuve con antibiótico mes y medio, tomé tres diferentes antibióticos y no me hicieron absolutamente nada. Yo ya estaba desesperada, me puse a leer sobre medicina natural y opté por ir a la tienda naturista a comprar el extracto de propóleo y a la droguería por aceite esencial de árbol de té, los combino de la siguiente manera: por cada 10 ml de extracto de propóleo agrego una gota de aceite de árbol de té, desde hace un año mi hija y yo lo aplicamos con un rociador en la garganta diariamente y no hemos enfermado mas de amigdalitis ni laringitis ni traqueitis. La última vez que ella enfermó de gripe no le dió fiebre ni síntomas de malestar, debo decir que también aplico dos gotas de aceite de árbol de té junto con aceite de eucalipto a su nebulización y la gripe se fue más rápido y no la tumbó en la cama. También la he ayudado dándole jalea real por las mañanas. Francamente estoy maravillada con los efectos de la medicina natural por lo que estoy empezando a confiar más en ella que en la medicina alópata.

A
an0N_899247799z
28/10/13 a las :11

Post antiguo
Es de 06

A
an0N_807675999z
11/12/13 a las 8:49

Hola
mi hija de 6 años se enferma asi cada ves que cambia el tiempo, por polén o por el polvo. su dra siempre le ha recetado laritolD pero si tarda un poco en que pase la tos y el resfriado
tambien la he tratado con homeopatia la cual
tiene fama de ser muy buena.. tomo dos tratamientos los cuales tardarón un monton pero al final le resulto. mi hija volverá al tratamiento de los chochitos que es lo mas efectivo apesar de su tardanza.. te recomiendo que en su cuarto pongas la mitad de una cebolla antes de dormir, y dale miel col limon, muchos liquidos pero sobre todo mucha paciencia las alergias son asi.
solo nos queda cuidar mucho de nuestros hijos que padecen alergias, saludos espero te sirva

G
gema_6535132
7/3/16 a las 20:24

Reflujo gástrico
Lleva a tu hija al digestivo. Me pasaba exactamente lo mismo. Llevaba tanto tiempo sufriendo reflujo gástrico que tenía las vías quemadas por el ácido. Irratadas e inflamadas hasta la nariz. Eso le provocaba una tos crónica que duró meses y ocurría cada medio minuto. La derivaron al digestivo y éste con un informe del otorrino decidió hacerle un phmetría. Descubrieron el reflujo gastrico. Estuvo un año con una medicación específica y unos nuevos hábitos que deberá mantener por vida, como posturas después d comer, dieta, etc... Espero que se solucione el problema y espero que me puedas contar que tu nena está tan bien como la mía ahora.
Suerte y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram