Foro / Maternidad

Bronconeumonía

Última respuesta: 6 de enero de 2006 a las 5:45
C
cora_5849351
5/1/06 a las 17:53

El 31 d diciembre a mi hija d 12 meses le diagnosticaron una bronconeumonía. No la ingresaron porque no la vieron demasiado afectada no obstante la fiebre no le bajó hasta el día 3. Ayer la lleve al pediatra no vio que empeorara no obstante yo estoy al go preocupada porque además de no comer duerme demasiado, esta noche durmió 14h de noche y 4 de siesta. No tiene fiebre y el resto del día esta.. bueno no esta mal pero tampoco es ella ¿deberia consultar a otro profesional? o es que me estoy agobiando demasiado

Ver también

E
eman_6000884
6/1/06 a las 5:45

Hola
espero ante todo quue tu hijita ya este mejor, pero de todos modos mi mejor consejo es que sigas tu instintito y si este te dice que la lleves al doctor... pues yo la verdad si la llevari a una segunda opinion porque bueno bronconeumonia si que es algo pesadito no?

y si realmente te dice lo mismo estaras mas tranquila y eso es super importante cuando estan enfermos nuestros hijitos. Claro nunca estamos tranquilas hasta que no se terminen de sankar pero por lo menos no estaras al borde del colapso como debes estar ahorita.

velitas pra tu peque mil velitas y que se recupere pronto

besos

marisol'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir