Foro / Maternidad

Bronquilitis ,muy nervioso

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 17:05
L
lucena_6318147
15/1/08 a las 23:33

Mi hijo de 8 meses ha tenido bronquilitis, como puede ser que estubo tomando una semana ventolin en jarabe, y a los dos dias le empeze a dar por camara, y nada no mejoraba, empezó a darle fiebre asi cuatro dias, lo lleve a urgencias y lo ingresaron 3 dias. Tuvo una conjuntivitis a consecuencia de ello, y se le inchó un ojo, menos mal que lo lleve al pediatra privado, os ha pasado algo parecido, creeis que es normal que despues de estar dandole ventolin el niño se pusiera tan mal, no lo entiendo la verdad. El pediatra privado despues de venir del hospital lo llevé y me ha mandado Estilsona, desde entonces el niño ha cambiado mucho a la hora de dormir por las noches sobre todo se despierta cada dos horas llorando, puede ser por algo de la medicina, tambien le estoy dando Zinnat para lo del ojo, y un colirio y pomada. Muchas gracias

Ver también

T
tereza_8503070
31/1/08 a las 22:14

Bronquiolitis
Yo también estoy como tu, tengo un bebe de 7 meses y medio y ya ha pasado 2 bonquiolitis y cuando le doy ventolín están bastante más alterado y le cuesta mucho dormirse,
él normalmente duerme unas 10 horas seguidas por la noche y cuando le doy ventolin se despierta varias veces y alterado yo también le estoy dando estilsona es la primera vez que me la mandan y se despierta por la noche también a mi me ha dicho el pediatra que las gotas de estilsona se las de 3 días mañana y noche 18 gotas mañana y noche durante dos días y 9 gotas mañana y noche el tercer día, me parecían muchas gotas, pero la verdad es que está mejor, esta noche ya no se las he dado a ver si duerme mejor.
chao.

M
minata_9941407
3/2/08 a las 17:05

También bronquiolitis, también nervioso
sólo escribía para decirte que el mío tiene 10 meses y ya ha tenido dos veces bronquiolitis, igual que el tuyo, también pilló conjuntivitis la segunda vez y tuvo fiebre muy alta, de hasta 40 grados. Se ponía como una moto teniendo incluso fiebre y es que parecía que se había tomado una droga, pero no lo achaqué al ventolín, sino a la fiebre... En fin, yo soy de las que se resignan, y una vez bueno, sólo espero que no le vuelva a pasar, aunque según la pediatra, episodios como éste se repetirán hasta los 3 años, así que paciencia. No te puedo dar consejo, pero que sepas que estamos otras igual. Yo ahora tengo el problema de los dientes, creo, porque el niño tiene fiebre y no para de babear. También agradecería cualquier consejo. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram