Foro / Maternidad

Bronquiolitis ayuda lavado nariz con suero fisiológico

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 16:44
S
shen_6934914
3/4/10 a las 18:30

Mi nene ha iniciado un proceso de bronquiolitis, aunque nos han dicho que es bastante leve. Le tenemos que poner aerosol y hacerle lavados frecuentes de nariz porque tiene muchos mocos y congestión.
Mi duda es que no sé si estamos haciendole bien los lavados porque hemos ido varias veces al hospital y como cada vez nos atiende un pediatra distinto cada vez nos dicen que lo hagamos de una forma diferente. El último nos ha dicho que le pongamos boca abajo y le inyectemos el suero con jeringa pero que evitemos usar el aspirador nasal porque le puede provocar perforacioones en el timpano. El caso es que ahora lo estamos haciendo así y el niño deberia estornudar despues de inyectarle pero no lo hace y sigue teniendo mocos y mucha congestión, y cada vez más dificultad para respirar.
Alguna que me pueda aconsejar? Cómo lo hacéis vosotras?
Gracias chicas!!

Ver también

V
virgen_7000050
4/4/10 a las :36


Yo le aplico media jeringuilla en cada orificio, tumbado boca arriba, de lado. Luego le incorporo para que salgan mocos, y finalmente le aspiro con el narinhel (que es de las mejores compras que he hecho). El mejor momento para los "chutes" es en la bañera.

S
shen_6934914
4/4/10 a las 16:44

Pues
es que me han dicho eso, que cuando les metes el suero normalemente estornudan y es lo mejor porque el lavado es más efectivo y queda la nariz más limpia.
Bueno, me vienen muy bien vuestros consejos porque asi voy probando a ver qué tal. De momento sigue con muchos mocos pero ya se me va dando mejor ....
Gracias a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir