Foro / Maternidad

Bronquiolitis en bebe de 5 meses

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:46
S
suhong_713971
22/1/09 a las 10:20

Hola chicas,ayer fui con el niño al pediatra y me dijo que tiene bronquiolitis.Me he quedado muy mal.
Resulta que ya lo lleve por una pequeña tos hace dos lunes y le dio un jarabe.Este sabado lo lleve a urgencias con 39 y pico de fiebre y la oscultacion me dijeron que era limpia que no me preocuàra,este lunes lo volvia a llevar y tenia un lijero ruiido,le mandaron jarabe de salbutamoly empeoro hasta ayer,No me explico que paso.Le recetaron inhaladores con la camara y jarabe de estilsona.
Estoy preocupada.Alguna teneis esperiencia,contarme porfavor.Que medidas tengo que tomar.Lo p0odre sacar a la calle.LO podre bañar,no cogera frio.
Tengo miedo a que le puedan contagiar,sobre todo la hermana que trae los virus de el cole.
Gracias por adelantado.
Silvia.

Ver también

S
suhong_713971
22/1/09 a las 13:04

Gracias chuchi
gracias por contestarme,el mio tambien le dieron ventolin y flexotide con la camara,no veas como protesta el pobre.De todas formas parece que hoy esta un poco mejor,aunque tiene una tos horrible,al menos ya no tiene fiebre.
Tambien come menos como el tuyo y bomita.tambien es un niño grande para su edad.
Gracias por la ayuda,ya me dejas un poco mas tranquila.
Besos.
Silvia.

S
suyay_6446441
22/1/09 a las 13:36

Yo tengo un bebe de 7 meses
Hola hola!!!
Me acaba de pasar algo muy parecido, llevé a la mía un viernes con un poquito de tos al pediatra y la mandó unas gotitas para que no se le acumularan las flemitas; el domingo por la noche seguía tosiendo y el lunes la volví a llevar, tenía bronquiolitis, así que la mandarón el ventolín para darselo con la mascarilla. Ya se ha curado, yo no la he sacado mucho a la calle, lo justo para dejarla con los abuelos y la he bañado todos los días, como siempre, vamos que ya se rie y come que da gusto.
No te angusties, yo el día que me lo dijeron me quedé ploffff pero son cosas que le pasán a muchos niños.
Verás como se recuperá rapidamente.

S
suhong_713971
24/1/09 a las 19:46

Gracias,por las respuestas.
La verdad es que parece claro lo de las recaidas.estoy deseando que venga el buen tiempo.Para colmo este año hace un frio que pela,yo vivo en una casa grande dificil de calentar.En fin me paso el dia dudando si lo abrigo mucho o poco.Es un lio.
Besiños.
Silvia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest