Foro / Maternidad

Bronquiolitis en bebe

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 21:38
M
meiqin_8254379
8/11/12 a las 8:19

Hola, tengo un bebe de 8 meses que hace 15 días tuvo bronquiolitis aguda (estuvo ingresado en el hospital) y ahora tiene bronquitis. Estamos con el ventolin.
Alguien que haya pasado por lo mismo. Lo habéis llevado a un homeópata o al neumólogo.
Si tenéis algún remedio casero para poder evitar los resfriados
Deciros que el peque va a la guardería.
Gracias.

Ver también

A
atocha_7830166
8/11/12 a las 11:45

Hola maria
mi hijo ha pasado ya por 3 bronquiolitis y es durisimo verles asi,casi sin poder respirar,aunque el mio no estuvo ingresado si fui varias veces a urgencias con él por ese motivo.
Tras no dar ningún médico con el tratameinto adecuado(se lo daba pero iba a peor),lo llevé a un neumólogo muy bueno y gracias a él en 2 días noté la mejoría y en 10 dias nuevo.
Su tratamiento fue con la máquina nebulizadora( no la cámara de inhalacion),la que se enchufa a la corriente ventolin,atrovent y suero fisiológico 3 veces al dia,y estilsona la dosis que me mandó por su peso.
Tienes que tener en cuenta que todo este tratamiento se lo debe mandar el médico sea pediatra o neumólogo,y que por lo que me dijo a mi estos niños que padecen de bronquilitis ya se quedan algo delicados y son más propensos a volver a pasarla(mi hijo lleva 3).
También hay medicamentos para su prevención que te mandará el pediatra si considera oportuno.
muchos ánimos y que se mejore el peque

W
wisam_8691349
8/11/12 a las 12:45

El mio la tuvo
El invierno pasado y le duro hasta abril por lo menos, a mi me le estuvieron llevando en el hospital niño jesus en neumologia, le hicieron unas pruebas, y luego le mandaron un tratamiento preventivo, eran unos sobres, pero no recuerdo como se llaman, una vez q empezo a mejorar se los estuve dando un mes, y ya no ha vuelto a recaer, ingresado no ha llegado a estar pero estuve un par de veces en urgencias y le estuvieron poniendo oxigeno.
Remedio casero no conozco ninguno, creo q lo mejor es q tu pediatra te mande al hospital y ahi le hagan las pruebas necesarias y te manden algun tratamiento ya te digo q en mi caso fue mano de santo, el inviero lo paso fatal, el mio ahora tiene 14 meses tambien va a la guarde desde q tenia 4 meses , es un rollo xq lo pasan fatal los pobres...

A
aijuan_9659079
8/11/12 a las 21:38

Aitana
La mia cumple 2 años en enero, ha tenido tropecientasmil bronkiolitis, ingresada una vez pork con los vomitos y el bajo peso tenian k controlarla mas. Ha tomado estilsona, ventolin, budesonida, ranitidina, moltiniom o algo asi, el invierno pasado todos los dias con singulair para prevemirla, y aum asi una por mes caia, asi k deje el neumologo, hable con la pediatra y dexidimos entre las dos, ya k insisti k nada de medicamentes por um tubo, k a la minima tos le daba el ventolin para k no fuera a mas. Desde marzo o abril nada, esta noche fui por urgemcias y me dijeron k era bronkiolitis y estilsona, ventolin y budesonida me dieron, pero yo no le oia pitido al respirar y estaba xomo cataronica, cosa k numca le pasara amtes, asik fui por la tarde al pediatra de urgenxias y la miro a fondo, es um catarro fuerte con fiebre. ten xuidado, co este toxo te digo k cuando hay antecedentes cualquier tos k tengan ya lo meten como bronkiolitis. Suerte y paciencia k verlos asi rompe el alma pero nos tienen k ver fuertes y k podemos ayudarles y sino por lp menos consolares

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir