Foro / Maternidad

Bronquiolitis

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:43
A
ayla_8467001
15/10/07 a las 22:39

Hola tengo un bebe de casi 5 meses y el martes pasado empezo con mocos y tos lo lleve al pediatra y no me dio nada solo un jarabe para la tos. El jueves como le notaba mogollon de mocos en la garganta y respiraba muy rapido y por la boca pues fui a uno privado y me dijo que tenia bronquiolitis leve y me dió un jarabe fluidasa yo se lo estoy dando pero sigue teniendo muchos mocos en la garganta no se si es normal, y le hacen mogollon de ruido.
Si alguien me puede decir algo, si a lo mejor con el jarabe ese no le llega, o si es normal que tarde tiempo en curarse.
Muchas gracias.

Ver también

D
dana_8519709
22/10/07 a las 15:22

Hola
mi hijo tiene 12 meses y siempre que coge catarro se transforma en bronquiolitis o la ultima vez bronquitis. Para la 1 me recetan ventolin (que no me gusta mucho) o terbasmín(que le va mucho mejor)pero el pitido que hace al respirar tarda en desaparecer. Con Bronquitis me recetaron un antibiotico 10 días, terbasmín para ayudar a deshacer el moco y unas gotas que no me acuerdo como se llaman.
Si ves que el pitido o la tos va en aumento vuelve a llevarlo.
Un saludo

A
ayla_8467001
22/10/07 a las 21:43
En respuesta a dana_8519709

Hola
mi hijo tiene 12 meses y siempre que coge catarro se transforma en bronquiolitis o la ultima vez bronquitis. Para la 1 me recetan ventolin (que no me gusta mucho) o terbasmín(que le va mucho mejor)pero el pitido que hace al respirar tarda en desaparecer. Con Bronquitis me recetaron un antibiotico 10 días, terbasmín para ayudar a deshacer el moco y unas gotas que no me acuerdo como se llaman.
Si ves que el pitido o la tos va en aumento vuelve a llevarlo.
Un saludo

Hola
gracias por responder, me dieron fluidasa y fui despues al mio de la seguridad social y me dijo que siguiese otra semana mas con fluidasa, esta mejor, aunque sobre todo por las mañanas le noto el moco ese en la garganta.
A ver si se cura bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir