Foro / Maternidad

Bronquiolitis

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 18:49
R
roma_6870525
16/9/07 a las 16:44

Hola

A mi hija de 5 mesecitos le han diagnosticado de bronquiolitis. La verdad es q la pediatra ha insistido q está muy bien y q es muy leve pero me siento fatal. Tiene tos con mocos y esta un poco tristona. Come bien y no tiene fiebre. Le han mandado ventolin y lavados nasales con suero salino. Me gustaria q me contarais las experiencias con vuestros bebés y si es frecuente q se repitan o esto puede quedarse en un episodio aislado.

Besos guapas

Ver también

R
roma_6870525
16/9/07 a las 17:09

Muchas gracias por los animos
Me hacen falta. Tengo el corazon en un puño...

Besitos para ti y para tu nene y me alegro de q todo fuera bien

R
rocio_8070409
16/9/07 a las 19:40
En respuesta a roma_6870525

Muchas gracias por los animos
Me hacen falta. Tengo el corazon en un puño...

Besitos para ti y para tu nene y me alegro de q todo fuera bien

Mucho cariño
hola, te cuento mi historia, a mi bebe con 50 días lo ingresaron una semana, en plenas navidades,con bronquiolitis, pero tb era muy pequeño y por eso lo ingresaron, pero a la semana fuera y limpito. Yo lo pasé fatal viendolo tan chiquitin, y con esa tos. Yo no paraba de llorar y de agobiarme, pero tenía que ser fuerte, yo si estuviera malita no querría una madre llorona, me pondría peor(eso pensé) y saqué fuerzas y le dí muchos mimos. A los 6 meses y medio, me la ha vuelto a coger durante 6 semanas, pero ya no me lo ingresaron, por que es más mayor. Y le duró tanto porque su pediatra solo le mandó ventolin cada 6h, y nada más, me cogió una de guardia y en 4 días me locuró, que por cierto lo llevo a su consulta privada, y ahora en octubre vuelvo a ir a ver como encaramos el invierno. No te preocupes son resfriado que se bajan al pecho, y tampoco se le tiene porque volver a repetir. Son virus que tienen que coger y soltar, paciencia y muchiiiiisimooooooo amoooooor

R
roma_6870525
17/9/07 a las 16:41

Pues seguimos igual
sigue con mucha tos y con la respiración rapidilla. Cuando comenzaron a mejorar vuestros bebés????

Un besito guapas

A
an0N_674691899z
17/9/07 a las 16:44

Hola
Mi hija también la tuvo,y le estuve dando ventolín.

Se le quitó y ya no ha vuelto a tener problemas,y ya tiene casi 7 años.

No te preocupes cielo,ya verás como mejora.

Un beso

Bárbara's e Ismael(3m7d)

A
agar_8778325
17/9/07 a las 17:18

No te preocupes, se pasa pronto !!!
A mi BB le pasó y no se le ha vuelto a repetir. Es cierto que estuvo un poco apagado, tristón... esos días, pero con el ventolín y el suero se les pasa enseguida.

Animo que ya verás que pronto se recuperan los niños!!

Besos

A
an0N_693366399z
17/9/07 a las 18:49

Tranquila
Mi niño la pasó con 3 meses y estuvo ingresado 3 días. Se recuperó muy bien. Me dijo la pediatra que la bronquiolitis solo se puede pasar una vez en la vida; ahora, eso sí, luego tienen más papeletas para tener bronquitis. Hugo tiene un añito; cogió una bronquitis con 7 meses y hace un mes tenía algo de tos, nos dijero que era una pequeña bronquitis, un jarabe una semana y listo. No te apures.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir