Foro / Maternidad

Bronquiolitis...respiración demasiado rápida!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 21:15
S
sue_5830224
19/12/08 a las 17:36

Qué angustioso, mi peque de 9 meses tiene bronquiolitis desde hace dos días, le estamos dándo ventolin pero no mejora y siempre terminamos en urgencias porque la respiración se le agita mucho, respira muy muy rápido, se le hunden mucho las costillas y realmente me angustia ver que no reacciona al medicamento...vaya Navidades nos esperan qué nervios!! Encima teníamos billete, hotel y coche para pasar las Navidades con mi familia y lo vamos a perder todo...aunque ahora eso es lo menos importante.


Alguna con el mismo problema??

gracias, naanya

Ver también

S
sue_5830224
19/12/08 a las 20:59

Acabamos de volver de urgencias...
le han dado más corticoides y movidas pero bueno mientras le ayuden...voy a intentar ser optimista y pensar que todo va a slair bien y que al final vemos a poder pasar las navidades en Canarias como teniamos previsto..a ver qué tal pasa el fin de semana! un beso y gracias

D
daura_8768154
19/12/08 a las 21:06

Mi hijo ha estado igual
la semana pasada, empezó el martes pasado y ha mejorado este martes, ya está bien, aunque tiene tos. A mi me pasaba igual, el domingo le volví a llevar de urgencias porque veía que no mejoraba, le estaba dando ventolín y además tuvo fiebre todos esos días y me dijo el pediatra que me tranquilizara, que parece que no hiciera efecto el ventolín pero que la bronquiolitis tarda, cinco o seis días en verlos mejor, el mío ni comía, me dijo que no me preocupara, que lo importante es que respirara bien, me mandó estilsona y mejoró bastante, ya te digo que el martes ya no tuvo fiebre y ya gateaba y andaba por toda la casa, no como antes que estaba muy apagado. Tú ante cualquier duda de que esté mal, vuelve a ir de urgencias, me dijo que ellos intentan no ingresarles, a menos que sea necesario, que les alivian en el hospital y que mejor que vuelvan a casa, pero ten paciencia ya verás que mejorará. Yo tenía pensado irme en nochevieja con amigos a Santander, pero aunque esté bien no creo que vayamos porque seguro allí se me pone malito y qué hago?? para ir así prefiero no ir, ahora me da mucho miedo todo, sacarlo a la calle me da miedo, me temo que se va a pasar así todo el invierno, ojalá que no. Que se mejore tu peque.

S
sue_5830224
19/12/08 a las 21:15

Gracias...
A nosostros tb nos recetaron estilsona durante 3 días y espero que la recupere! la verdad es que ella por suerte, anímicamente, está genial y no tiene fiebre por eso quizá aún tenemos un hilito de esperanzas de viajar a Canarias para navidad y poder pasarlas en familia...allí la revisarían de urgencias cada vez que fuera necesario aunque es un follón estar lejos de casa. Me dijo el médico que es bueno que salgan y que tomen aire fresco así que no tengas miedo de sacarle...es bueno que cambie de ambiente e incluso me dijo que antes de acostarla que le ventilase la habitación. Bueno, me alegro que ya esté mucho mejor!

besos y gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir