Foro / Maternidad

Bronquitis

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 20:14
Y
yudit_8151267
27/11/02 a las 12:01

Buenos días a todas las mamas, que tal estais? yo regular ya que tengo a mi hija con once meses con bronquitis, la verdad es que en la guarderia están todos fatal, me han mandado fluimucil para niños y ventolin jarabe, pero no la veo que mejore mucho, tiene mucho moco y un poco de pitido en el pecho no mucho pero se lo veo cargado, le pongo el humificador y le doy mucho suero fisiológico, la verdad es que estoy echa polvo pq yo trabajando no hago mas que pensar en ella, sabeis algún remedio que sea casero para ayudarla un poco mas?, la verdad desde que empezó la guarderia no levanta cabeza, y encima ahora debe haber un virus horribulus. besazos mamas.

Ver también

S
sandy_8089159
27/11/02 a las 13:33

Hola bolacha
jo! si están todos igual ;-/
lo primero decirte que las bronquitis son un poco lentas de curar, así que a veces tarda un poco en notarse mejoría.
No se consejos, a mi el pediatra siempre me receta aerosoles porque hacen efecto mucho más rápido que los jarabes y no les estropean el estómago. Sólo tienes que comprar la cámara para ponerle los aerosoles, pero te puedo decir que son el doble de efectivos.
besitos a la niña y que se mejore pronto.
Sandra

H
halima_5779790
28/11/02 a las 9:33

Paciencia
Siento mucho que tu nena esté malita, pero si te das una vueltecita de vez en cuando por el foro verás que así estamos todos, sobre todo los que han empezado la guarde este curso, es inevitable. Ya se que mal de muchos.... pero hay que armarse de paciencia!!!! Un beso y mimos para la enfermita.

A
an0N_943277299z
8/10/05 a las 20:14

Yo estoy igual
Desde hace memos de un mes mi hija que tiene 6 meses empezó a la guarderia; yo también tenia que empezar a trabajar. Desde entonces se resfrió y la cosa ha ido a más hasta que hace 2 dias fui al médico porque tenia el pecho muy cargado y em dijeron que tenia bronquitis y que habia que darle ventolin y romilar. Al dia siguient estaba mucho peor, con pitidos..parecía que tenia que dejar de respirar. Ahora le doy el ventolín más amenudo.
El dia que staba tan mal por la tarde le hice una sesion de fisioterapia respiratoria y los pitidos desaparecieron en una hora. Ahora sigui cargada pero no tiene la sensación de ahogo. Yo te recomendaria que si conoces algun fisioterapeuta intentaras hacerle una sesion de respiratorio y ya veràs como estará mucho mejor.
Un abrazo y que se recupere.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir