Foro / Maternidad

Bronquitis por pieza dental

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 14:23
A
analy_5425651
27/7/10 a las 11:22

Hola mamas!!!
Mujeres valientes que vamos superando el día a día...
Tengo una pregunta para vosotras...me han hablado de la posibilidad de que exista una bronquitis por pieza dental, una mamá del supermercado al que voy a comprar me comentó ayer que a su hijo con cada diente que le saliera bronquitis que pillaba, es lo que se llama bronquitis por pieza dental, porque por lo visto hay muchos tipos de bronquitis...Así que quería saber si alguna de vosotras ha pasado por lo mismo o sabe algo del tema...he hablado esta mañana con la pediatra y me ha comentado que el tema de salida de los dientes no está muy estudiado cientificamente, que lo que saben es por la experiencia de las madres...así que me he dicho, pues voy a engancharme al foro porque es donde más madres( y padres por si hay alguno) hay y que me cuenten y hablen, ya que somos un templo del saber.....

Ver también

E
elitsa_5333723
27/7/10 a las 14:23

Hola!
Vaya pues a lo mejor tienes razón... Mi bebé vuelve a tener bronkitis (es la tercera) y coincide que le estan saliendo 3 colmillos a la vez.

Y ahora que te he leído recuerdo que con las otras dos, le estaban saliendo muelas y el primer colmillo. Será verdad?

Gracias y a ver si alguien sabe algo...

Mariona + Oriol.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir