Foro / Maternidad

Bronquitis y homeopatia habeis probado

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 20:36
Y
yiying_6307023
29/6/12 a las 9:36

hola chicas tengo un nene de14 mese lleva ya el pobre con 4 bronquitis seguitas todas acaban con antibiotico ya cansada ,lo he llevado ayer a un homeopata dice que esta cojidisimo de flemas,voy a intentarlohaber que tal .Alguna ha estado o esta con homeopatia?gacias

Ver también

F
fanka_5863030
29/6/12 a las 12:22

Mi hija
Hola, mi hija no ha tenido bronquitis. Pero la verdad es que le doy homeopatia para los resfriados y mas cosas. Y realmente va muy bien, yo no creia en estas cosas pero a las pruebas me remito.
Lo unico que necesitas es ser constante.
Un saludo.

Y
yiying_6307023
29/6/12 a las 16:27

Gracias
gracias por contestar ,yo voy a probar ya estoy cansada de meterle al pobre tanto antibiotico.

F
fanka_5863030
30/6/12 a las 3:49

Hola
Hola, la dermatitis atopica no se va con la homeopatia, lo unico que hace es que si tiene algún brote no sea tan fuerte.
Un saludo.

A
an0N_995088599z
29/6/13 a las 20:36

Homeopatia y bronquitis
Hola Luna...mi pediatra es homeopata y utiliza homeospagyria con mi hijo que no paraba de tener bronquitis y acudí a ella desesperada y le recetó unas gotas como prevencion y le cambió la vida a mi hijo......su nombre es Mercedes Bueso y ejerce en Murcia y te puedo asegurar que lo que me gusta de ella no es solo que como pediatra me parece ejemplar sino que se aprecia que ama su trabajo y se preocupa de lo que ella llama "sus niños". Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest