Foro / Maternidad

Bronquitis y no come nada ayuda

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:47
B
britt_8785522
17/11/09 a las 14:03

hola chicas mi niña de 18 meses lleva dos dias con bronquitis y no come nada de nada ya no se que hacer si llevarla al medico otra vez. si es normal. a alguna le ha pasado?? gracias a todas bss

Ver también

B
britt_8785522
17/11/09 a las 14:10

Up
lo subo para que lo leais que estoy muy preocupada

N
naual_9384941
17/11/09 a las 15:01

Hola
el mio lleva con bronquitis ya 2 semanitas, y si es normal ke no koma xq estan malitos y estan llenos de mocos...
sigue tomando biberon?el mio es ke todavia tiene 11 meses xo cuando come pure pues le doy directamente la leche con cereales en plan industrial jeje y nunca dice ke no a un biberon
asike prueba a ver...aunke este unos dias sin tomar "solidos" si te tomara la leche, x lo menos come algo...
un besito

T
taslim_8178893
17/11/09 a las 15:03

A la mia le pasó lo mismo
Estuvo 2 días sin comer pero ya al tercero empezó a comer mas o menos normal.
No te preocupes.

Besos

N
na_9374680
17/11/09 a las 15:08

Es normal....
Cuando están así de malit@s es normal que pierdan el apetito, además imagino que estará con algún tipo de medicación y eso también influye.
Según me indicó mi pediatra en las veces que le ha pasado, no hay que obligarles a comer, solo darles lo que les apetezca tomar, eso sí ofrecerle mucho líquido (y no me estoy confundiendo con una diarrea) para los bronquios también es bueno tomar líquido.
Como te ha dicho la compañera, si todavía toma bibi aprovecha a meterle bien de cereales y ya está. Si ves que en unos días no recupera el apetito y ya se encuentra bien.... pues si quieres te acercas al pedi.
Pero en mi caso también ha sido normal que dejase de comer, cuando se pone malito.
Un saludo y ojalá se recupere pronto tú niña.

B
britt_8785522
17/11/09 a las 15:47

Gracias
hoy se ha tomado dos petit suisse, la leche no quiere ni verla es ver el bib e y empieza a hacer arcadas la tia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir