Foro / Maternidad

Bronquitis y terbasmin

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 23:52
E
elza_8060353
26/11/04 a las 10:18

Hola chicas,

Necesito vuestra opinión: la pediatra le ha diagnosticado bronquitis a Beatriz y nos ha recetado un jarabe, Terbasmín. Tengo un familiar medico (medicina general) con mucha experiencia y me dice que ese jarabe es para casos de asma y problemas respiratorios. Que es un jarabe muy fuerte y que no se lo de a la niña pq. es muy pequeña. Es el jarabe que tomaba mi sobrina pq. es asmática.
Qué hariais vosotras? - Se lo dariais? - Os han recetado a alguna este jarabe?

Muchas gracias,
Ele.

Ver también

I
itxaro_9445509
26/11/04 a las 12:04

No se,
pero si dices que tu niña tiene bronquitis y el Terbasmin es para problemas respiratorios, tendrás que dárselo. No sea que la bronquitis se le complique.

Lo que alucino es que el otro día llevé a Alejandra a la pediatra y me recetó ese jarabe y además Septrin pediátrico. Y solo tiene mocos! No me gusta nada estar dándole medicinas todo el tiempo, así me leí el prospectó y solo le doy el septrin. Y está mejorando. Incluso hay veces que no le dado nada y se le han quitado los moquitos solos.

Un besito

S
suri_5437243
26/11/04 a las 15:10

Terbasmin
mi hija tiene desde los 11 mesees hiperactividad bronquial,ahora tiene 32 meses y siempre ha tomado terbasmin y le ha ido bastante bien,la hipractividad bronquial tiene los mismos síntomas que el asma.

Beth011173
Beth011173
26/11/04 a las 20:05

Si lo mando el pediatra, el sabra mas...
Creo yo, que un medico de MG que es bueno para la niña, de mi parte que tengo una hija con esos problemas, ufff ha tomado cosas tan fuertes y gracias a Dios, todo bien y le han resultado y no le ha pasado nada.

Saludos

Beth Lía (13 meses)

A
aneela_6328612
29/11/04 a las 9:58

Yo se lo he dado a los dos
Hola, mira yo tengo dos ninos, una de 3 y otro de 20 meses, y cuando ambos han tenido un principio de Bronquitis , les han dado terbasmin expectorante. Yo no he notado ningun efecto secundario y la verdad es que la bronquitis no ha ido a mas.

Esa es mi experiencia, pero bueno, tu decides...

B
blancan
29/11/04 a las 15:34

Yo se lo he dado
Mi hija mayor ha tenido varias veces bronquitis y se lo he dado y la ha ido fenomenal. Notarás la mejoría en poco tiempo. Una bronquitis no es ninguna tontería y lo que hay que hacer es tratarla para que no vaya a más. Yo que tú se lo daría,

Un saludo,
Blanca.

G
gail_8275891
26/4/06 a las 19:06
En respuesta a suri_5437243

Terbasmin
mi hija tiene desde los 11 mesees hiperactividad bronquial,ahora tiene 32 meses y siempre ha tomado terbasmin y le ha ido bastante bien,la hipractividad bronquial tiene los mismos síntomas que el asma.

Terbasmin
Hola soy marina y yo tambien tengo hiperactividad bronquial. No me han explicado muy bien si tiene cura o como funciona, solo se que sin mas ni mas me cuesta respirar y me han recetado terbasmin pero no me lo he puesto todavia es para aspirarlo. Ya me diras

G
gail_8275891
26/4/06 a las 19:09
En respuesta a gail_8275891

Terbasmin
Hola soy marina y yo tambien tengo hiperactividad bronquial. No me han explicado muy bien si tiene cura o como funciona, solo se que sin mas ni mas me cuesta respirar y me han recetado terbasmin pero no me lo he puesto todavia es para aspirarlo. Ya me diras

Hiperactividad bronquial
De nuevo soy marina, el mensaje anterior es para ana patricia, que veo que su hija tiene lo mismo que yo. Por favor ponte en contacto conmigo en el correo marina6674@hotmail.com

A
alae_5642890
7/1/09 a las 11:20

Bronquitis y asma
Yo tengo una hija que durante los tres primeros años de su vida ha sufrido constantes bronquitis, llegando a estar ingresada en el hospital con oxígeno. Normalmente hay muchos tipos de bronquitis, pero en casi todos los casos se tratan con medicaciones para asmáticos y alérgicos, ya que el efecto que se busca es el mismo, la dilatación bronquial. Mi hija ha tomado ese jarabe y muchos más hasta que dieron con la medicación idónea para ella. Si tu pediatra te lo ha dado es por algo, además es importante confiar en tu pediatra porque si no nos volveriamos locas de buscar tantas opiniones.

G
gara_7855932
7/1/09 a las 18:02
En respuesta a alae_5642890

Bronquitis y asma
Yo tengo una hija que durante los tres primeros años de su vida ha sufrido constantes bronquitis, llegando a estar ingresada en el hospital con oxígeno. Normalmente hay muchos tipos de bronquitis, pero en casi todos los casos se tratan con medicaciones para asmáticos y alérgicos, ya que el efecto que se busca es el mismo, la dilatación bronquial. Mi hija ha tomado ese jarabe y muchos más hasta que dieron con la medicación idónea para ella. Si tu pediatra te lo ha dado es por algo, además es importante confiar en tu pediatra porque si no nos volveriamos locas de buscar tantas opiniones.

Mensaje para ansto
¿Y CUAL HA SIDO LA MEDICACIÓN CON LA QUE HAN ACERTADO? MI HIJO SOLO HA NOTADO MEJORIA CONSIDERABLE CON SINGULAIR

K
kiara_6165286
9/6/09 a las :27
En respuesta a itxaro_9445509

No se,
pero si dices que tu niña tiene bronquitis y el Terbasmin es para problemas respiratorios, tendrás que dárselo. No sea que la bronquitis se le complique.

Lo que alucino es que el otro día llevé a Alejandra a la pediatra y me recetó ese jarabe y además Septrin pediátrico. Y solo tiene mocos! No me gusta nada estar dándole medicinas todo el tiempo, así me leí el prospectó y solo le doy el septrin. Y está mejorando. Incluso hay veces que no le dado nada y se le han quitado los moquitos solos.

Un besito

Terbasmin reduce el efecto de las anticonceptivas?
Estoy tomando terbasmin desde hace dias y no se si reduce el efecto de las anticonceptivas alguien puede responderme?

J
jiehao_5734399
23/5/16 a las 20:33

Yo lo tomo desde hace 29 años
yo tengo 35 años y tomo terbasmin expectorante desde los 6 años. el inalador es mejor que el jarabe lo tomo cuando me duele el pecho por contaminacion por ejenplo cuando hay mucho humo de coches polvo o gases de esprais.te acelera un poco el corazon te pone nervioso pero funciona 100%.
a y otra cosa no es lo mismo que el ventolin el ventolin no me cura cuan sucede lo que explique.

I
izare_5322023
22/7/16 a las 23:52

Consejo
Hola Pebbles10 cuídala mucho también cuando limpies su camita, los insectos y ácaros causan enferemedades respiratorias y alergias mira: http://plaguicidas.info/plaguicidas-en-tu-vida/mientras-dormias/.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram