Foro / Maternidad

Brujita te gusta subir post viejos

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:57
M
mora_7279104
12/1/09 a las 18:25

entonces aqui va cuando te descubristes a y como esta eso que como zulaygoitia tubistes 3 abortos y como brujita 2 se te perdio uno en el camino mientras cambiabas de nick estaria bueno que explicaras eso


"Holas niñas me despido por unos diitas"
Enviado por soytuverdugo el 17 octubre a 03:17


buno al principio no entendia bien el arbol d elos sueño pero poco poco que me fui entrando y leyendo bien cada historia ya estoy mas centradita.....y por fin me hice ramas bueno fue dificil pero con el solsito de la esperanza que refleja en mi ya siento cada hojita brotando en mi...bueno yo me voy a las costa de venezuela mis costa orientales...donde solo se ve el cariño sin malicia y aun la gente con el corazon grandoote sin el trauma de la delicuencia....niñas como ya algunas saben me encanta lo esoterico...y en la santeria hay 2 deidades ochum y yemaya....ochum es la diosa que cuida los rios cristalino es la diosa de la fertilidad y del amor y los amantes
y yemaya la diosa del mar diosa de la fertilidad y del matrimonio....en fin...yo me e propuesto mas que nunca en pedirle a ellas estos dias que tengo la facilidad del mar y de los rios cristalino...voy hacer un ritual para mi y pedier por ustedes...aunque no le conosca su cara personalmente su corazon si y es lo que cuenta....y por supuesto ante todo DIOS rl que todo lo puede......

GREY por que estas nenas preciosa ya te lo e dicho que son 2 milagros y bendiciones de la vida le den la 2 vida a su papi...y ya veras que esas 2 bellezas le van a sacar canas verde pero ati ya que el papa se le ve la pinta de consentidor....ayayayayaya a ver quien s epone de postura para los regaños cuando se necesiten....

MI CHELA....niña que me e enamorado de ese corazon tan bello y tan grande que no debe caberte een el pecho por que tu positivo te venga antes de diciembre y que ese bebe llegue para hacerle la vida mas feliz de la que ya la tiene...por que tu valentin y tu peca son 2 angeles guardian para su hermnaito y sus papi

MI LABERINTA.....nena se que este año tambien va a ser tuyo por que te lo mereces...eres una persona extremadamente humana....me apoyaste mucho en mi segundo golpe que la vida me dio...y pedire mucho por ti reina

MI CEREZEUS: linda que en febrero tus monito se quede contigo....de eso estoy seguro nena...y se puede 4..sabes por que aki un politico conocido tubo 4 bebe 3 niños y 1 niñas...y eso debio haber sido por fiv y ahi tiene sus 4 monito....uy que emocio que la vida te regale que todos tus congeladito se quede contigo yo apuesto por eso...que tu tendras no 2 si no 3 bebes.....jejejejejejeje y a volverse loca con tanto pañales y biberones

HELMATATIANA ....preciosa trankila que pronto sabremos lo que es tener la dicha de ser madre.....

FELICIDAD madrecita que este lunes todo te salga en la prueba superr bien te dejo muchas buenas vibras y pedire por ti estoy segura que todo mis santos me escucharan

YUMA. preciosa es verdad tenemos tiempo que no sabemos nada d e ti nena te extraño de verdad y e seguido tu historia y la seguire hasta que termine nuestras mision nuestro muchachitos en brazos----

ARIA: nena que tu paula siga luchando como una guerrera y ese frutito llegue con fuerza para seguirte llenando la vida de pura felicida.....

MERICLER: nena que fuerte eres es verdad pero sabes yo se que esa fuerza te la da tu hija asiq ue sigue luchando junto a ella....a mi mi fuerza me la da la esperanza de tener a mi hijo en brazos...bien por cada pàlabra d ealiento....

ELENICHU...cariño cuanto apoyo me as demostrado asiq ue adelante que nuestra pizkita sigue cada dia creciendo y aki la esperamos uyyyyy sea lo que se que venga bello,fuerte y sano...

MANYI: preciosa tu ma sque nadie bajes la guardia por que si pudiste es por que ya te estan dando el pase por la puerta grande a tener tus bebes...y pedire mucho por ti mi linda....

pondre en el mar una vela azul y pensare en todas ustedes que esa ramitas de este arbol tenga su frutito ya y los frutitos que ya estan por camino lleguen bieb con la bendicion d emi padre celestial........

bueno no las vere en unos diitas asiq ue la extrañare muchooooooote...a este arbolito que cada dia se fortalece y nos dara el fruto que necesitamos.....

amen

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar




Ver también

M
mora_7279104
12/1/09 a las 18:58

Brujita
que te pasa que no apareces te caistes de la escoba ojala asi nos libramos del troll de una vez y para siempre.
recuerda tu te metistes conmigo y yo jamas paso de una provocacion asi que la seguire hasta que respondas
donde estan tus antiguas amigas te abandonaron o es que ya no creen mas en ti sigue inventandote nick que yo seguire contestandote con el mio unico y suficiente para mi.



" ¿dónde están aquellas chicas? "
Enviado por nohode el 6 diciembre a 13:52



Muchas son las veces que me paso por aquí, y hay muchísimas chicas nuevas que (desgraciadamente) están en este foro porque han sufrido un AE... Pero me gustaría saber que fue de aquellas que hasta hace poquito pululaban por aquí:

- Gamma
- Yuma
- Aria
- Elenichu
- Selene
- Gaby
- Chelita
- Vivanlasballenas
- Jenny

Etc. De la única que tengo noticias últimamente es de Sonia, que ha tenido algunos problemas pero que todo vuelve a ir sobre ruedas... ¿Sabéis algo de estas chicas y de otras muchas que andaban por aquí?

Un beshito...

Hola nohode "
Enviado por brujita180579 el 6 diciembre a 15:36


a ver ya sabes que si sigo aki pero la ultima informacion que tube de las chicas es que ellas abrieron un foro especial.......donde yo no fui invitada jejejejee a de ser por que me creen el troll o por algunos malo entendido que surgio con una chica asiq ue es lo unico que se de ellas asiq ue suerte pero a ver si a ti te invitan.....asi que un besooooote enorme y que bueno saber de ti....espero que este eño ya te estee dando muchos buenos regalos d ela vida....



claro que creen que eres el troll y a donde vallas muchas chicas buenas desapareceran y se iran
colaboraras para que los foros de internet se queden sin publico solo tu y tus multiples nicks


M
mora_7279104
12/1/09 a las 22:03

Estoy esperando
que entres y nos cuentes como es que de zulaygoitia a brujita se te perdio un aborto son tres o dos hay que lio para inventar hay que tener memoria.
que entretenido fue leer todos los post como zulaygoitia como se descubre la gente asi.

M
mora_7279104
18/1/09 a las 18:57

Jajaja
te lo dije para mentir hay que tener memoria sino te descubren.
da la cara o te da chuchu jaja
brujita,zulaygoitia.faby...,ga by...,fabi,soytuverdugo,tejodi mos,tedescubridiablo,soyyo,que tejodan y quien sabe cuantos mas esfumense

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram