Foro / Maternidad

Bruno ya esta aqui

Última respuesta: 9 de noviembre de 2006 a las 18:02
I
izarra_5628414
9/11/06 a las 17:44

Hola a todas. Por fin vino Bruno. Nacio el dia 24. Esta fenomenal. 4 kilos y 52,5 de estatura. Solo deciros a todas que aunque el parto se complico, volveria a pasar lo mismo por tener a Bruno otra vez.

Para explicaros:

Entre con contracciones cada 3 minutos y me dijeron que no estaba de parto que el utero no estaba borrado solo 2 cmt. Me ingresaron por plecamsia, pero bastante alta. A la hora de estar alli me puse de parto yo sola, rompi aguas pero al final me lo indujeron. Me pincharon la anestesia, la epidural, empezaron con tres pinchazos hasta que dieron con el sitio y em dio el calambre ese que dicen. Pero se pasaron con la anestesia y me durmieron el lado derecho totalmente como si fuera para una operacion de otro tipo. El lado izquierdo seguia despierto, lo que me indicaba a mi y luego se dieron cuenta ellos de que me habian pinchado mal. Con lo que tuvieron que volver a pincharme y se pasaron de espacio, me habian puesto anestesia intradural. Me produjo un espacio por el cual el liquido del bulbo raquideo se escapaba. Total que he estado en total 15 dias ingresada de los cuales 8 han sido sin dar el pecho a mi hijo por la medicacion. En una habitacion mi marido mi hijo y yo, conun cartel en la puerta con restriccion de visitas. Con la habitacion a oscuras todo el dia y noche por la cefalea producida por el liquido que se escapaba, con una contractura de hombros y cuello producida por el segundo pinchazo en la columna y sin fuerzas para moverme.

El niño a cargo de mi marido, que vamos se porto como un jabato. Me cuidaba a mi y al bebe. Al final a los 8 dias como iba a peor me dijeron que la unica solucion y muy drastica y con 1% tambien de riesgo como en la epidural era ponerme un parche hematico, que es volver a pinchar en la columna vertebral una transfusion sanguinea de mi propia sangre para no arriesgarse a un rechazo de otra por parte de mi cuerpo o sistema, al hueco por donde se escapaba el liquido. Todo bien hasta aqui, a los tres dias estoy sin dolores, pero mi sorpresa es cuando voy a levantarme y la pierna derecha no me responden. Solucion medica, me han dormido un nervio y tardar entre 15 dias y un mes en despertar. Pero como ya no tengo dolor de cabeza y estoy bien pues el que no pueda salir con mi hijo en brazos y andando bien como el resto de las madres no es problema. Que lo lleve mi marido y contrate una chica que me ayude en casa. Solucion del hospital.

Asi que estoy en casa que ando como las muñecas de famosa. Por lo menos ya no me mareo y caiga al suelo.

En fin todo esto en el Hospital de Fuenlabrada. No vuelvo a ir mas. Pero si tengo que pasar por lo mismo y es la unica solucion para tener a mi hijo, pasaria cien veces porque la verdad es guapisimo y un primor. Duerme toda la noche seguida y durante el dia sus tomas cada tres horas, pero con suplemento. Ahora pesa 4,100. Un chico enorme.


Chao a todas y a las que os quede animo que no a todas nos pasa lo mismo.

Ver también

A
an0N_914693199z
9/11/06 a las 18:02

Enhorabuena
Felicidades!!! Te recuerdo de haberte leído por el foro alguna vez. Yo di a luz el 21 y si te sirve de consuelo decirte que yo tampoco pude andar la primera semana, pero no por la anestesia sino por los puntos. Han pasado 19 días y todavía no estoy al 100%. Animo y tranquila que ya verás como todo pasa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir