Foro / Maternidad

Buen libro embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 10:54
A
ainur_8111984
29/3/06 a las 16:42

Hola chicas, conoceis algun buen libro que te hable de embarazo?. Pero no de como se forma el embrion, bueno de eso tambien, pero sobre todo de todas las dudas que nos hacechan, como los dolorcitos en el vientre, el estar un dia deprimida, del miedo al embarazo y al parto.
Es que he estado buscando el de "vamos a ser padres" de elisenda roca y no lo encuentro por ningun lado.

A ver si leyendo algo se me quitan algunos miedos, ya que quiero estar plenamente feliz en este embarazo que estoy empezando.

Un besote.

Ver también

A
ainur_8111984
29/3/06 a las 16:49

Fnac?
Que es la FNAC, porque el de "vamos a ser padres" no lo encuentro ni en el corte ingles.
Y el otro "Que esperar cuando se está esperando" de que editorial es y como lo podria conseguir.

A
ainur_8111984
29/3/06 a las 16:58

Hola ana
Soy de Sevilla aunque desde hace dos años vivo en León, si, separadita de mi familia
Me imagino que en Sevilla habra pero aqui no, Leon es muy pequeñito.
Seguire buscando o le mandaré a alguien de mi familia que me lo busque y me lo mande.
Muchas gracias de todas formas.

A
ainur_8111984
29/3/06 a las 17:12

Gracias
Gracias judit, a ver si puedo y me llego esta tarde(que no creo porque tengo visitas) y sino mañana, tengo ganas de empezar a leer algo, es tann bonito lo que nos está pasando, verdad? Y a ti ya te queda poquito, que bien.
Un beso.

A
asinat_8677036
29/3/06 a las 19:33

Este a mi me gusto
SE LLAMA LA BIBLIA DEL EMBARAZO Y ES ALGO GORDITO PERO VIENE TODO HASTA LOS PRIMEROS MESES DEL BEBE

M
malte_6148514
30/3/06 a las 10:03

Hola
nosotros tenemos
que se puede esperar cuando se está esperando de El Corte Inglés (muy bueno).
Para saber algo del desarrollo embrionario mira en google.

A
an0N_540925899z
30/3/06 a las 10:54
En respuesta a ainur_8111984

Hola ana
Soy de Sevilla aunque desde hace dos años vivo en León, si, separadita de mi familia
Me imagino que en Sevilla habra pero aqui no, Leon es muy pequeñito.
Seguire buscando o le mandaré a alguien de mi familia que me lo busque y me lo mande.
Muchas gracias de todas formas.

Fnac
Cómpralo por internet y que te lo manden a casa. El envío creo que son unos 6 euros.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir