Foro / Maternidad

Buen medico en granollers

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:22
L
liena_6301932
20/7/06 a las 19:19

Hola a todos, me pregunto si alguien acude a algun ginecologo privado en granollers, valles oriental en barcelona, me comentaron hace tiempo que había un medico muy bueno enfrente de la policlinica y no se como se llama. Me podeis ayudar? gracias.

Ver también

B
bianka_6406675
16/11/06 a las 12:30

Medicos ss en granollers
¿teneís alguna idea de como esta el hospital de granollers para parir? me dijerob que bien pero masificado. gracias.

A
almira_6203155
16/11/06 a las 13:27

Privado en granollers
Buenas,a mi también me han hablado muy bien del doctor Rafecas de Granollers y por eso he programado para la semana que viene una visita para que me haga una ecografía en 3d.(130 = eco3d + cd fotos + dvd)
Te adjunto dirección y telefono.

Dr.Pere Rafecas
Dr.Joan Ot Serra
Dr.Sagi
C/girona 6 2
08400 GRANOLLERS
T.938.706.888

Saludos

Elibet8 (25+5)

H
hiart_6301604
16/11/06 a las 16:42

Rafecas
Hola,

Yo alguna vez me he visitado con el Dr. Rafecas, muy majo, aunque todos los de ese consultorio tienen muy buena fama. Tened una cosa en cuenta, creo que ellos NO asisten en los partos.

Q
qiu_8525797
6/12/07 a las 20:02
En respuesta a bianka_6406675

Medicos ss en granollers
¿teneís alguna idea de como esta el hospital de granollers para parir? me dijerob que bien pero masificado. gracias.

Hospital granollers
Hola a todas
me gustaria serbir de ayuda a quien vaya a pasar una experiencia como la mia. Pari en setiembre en Hospital de Granollers. Me decidi por este centro despues de pensarlo mucho ya que soy de una mutua privada, ya que no queria desplazarme a Bcn. La verdad no me arrepiento, todo perfecto, la atencion de las comadronas excelente. Me hicieron cesaria ya que el bebe estaba de nalgas, y las ginecologas, todas ellas muy jovenes, me trataron muy bien. Todo el personal muy cariñoso y atento, lo mismo digo de las enfermeras de planta. Segun mi experiencia y de la gente que he conocido alli, todo muy bien. Si teneis alguna duda me lo comunicais.

S
sopio_8453469
16/4/08 a las 15:39
En respuesta a bianka_6406675

Medicos ss en granollers
¿teneís alguna idea de como esta el hospital de granollers para parir? me dijerob que bien pero masificado. gracias.

Experiencia pésima
La mía fué una experiencia pésima. Dejadez o pasotismo en la sala de dilatación. Comadrona en prácticas que me hizo una atrocidad de episiotomía de la cual despues de 5 meses todavía no estoy recuperada. Enfermeras de planta sin ningún tipo de ternura/delicadeza pese a la planta en la que trabajan (no me quisieron ayudar para hacer que mi hijo se cogiese al pecho...). Y cuando por fin llega el último día y nos dicen a las 10 h. que nos traen los papeles del alta.... tubimos que esperar hasta las 16 h. y total para que se equivocasen y me dieran un informe médico que no era el mío, que obiasen decirme que el médico me recomendaba ir a recuperación del suelo pélvico (todavía hoy no soy capaz de controlar la orina) y que en esas horas de espera fuesen capaces hasta de negarme 1 compresa. Patético.

K
karima_5751835
1/2/10 a las 22:22

Buen medico en granollers
El Ginecologo estupendo se llama Joan Serra, es buenísimo, a parte de dar muchísimos ánimos y que es super agradable, tiene unas manos para la citología increíble, no me hace ni pizca de daño.
Lo recomiendo a toda amiga que me pregunta.
La dirección correcta es la calle Girona, 6 segundo piso, ten cuidado con la escalera que es de caracol y da un poco de yuyu sobre todo al bajarla, jejejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir