Foro / Maternidad

Buen precio de faldones, vestidos, colchas carrito de bebe hecha a mano por encargo. tambien cuadros

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 13:47
A
amna_8792780
11/4/08 a las 10:21

HOLA CHICAS:
PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN TODO TIPO DE FALDONES, VESTIDOS, POCHOLOS, COLCHAS DE PIQUÉ PARA EL CARRICOCHE ETC.
NIÑA O NIÑO
TALLAS DE 0 A 12 MESES.
ES ROPA CLÁSICA.
TODO LO REALIZAMOS A MANO, BORDADOS INCLUIDOS.
MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD QUE YA NO SE VEN EN LAS TIENDAS.
MODELOS CLÁSICOS PERO MUY ACTUALES.
EL TIPO DE ROPA ES COMO LA QUE VENDEN EN BUBU Y NANCY EN MADRID O EN DAI DADA, PILI CARRERA, ARANCHA.... EN MURCIA.
OS PODEMOS MANDAR FOTOS PARA QUE VEAIS COMO SON. HACEMOS LO QUE NECESITEIS.
LAS COLCHAS DEL CARRICOCHE CON LA BOLSA A JUEGO SON ESPECTACULARES.
SI ESTAIS INTERESADAS ENVIARME UN CORREO ELECTRONICO Y OS MANDO FOTOS.
HACEMOS TAMBIEN UNOS CUADROS CON EL NOMBRE DE VUESTRO HIJO REALIZADO CON FLORES SECAS QUE ES UNA PASADA.

UN SALUDO

pazpublicitaria@yahoo.es

Ver también

L
lisset_6401029
3/6/08 a las 12:21

Fotos colchas carricoche
me gustaria me enviaran fotos con las colchas del carricoche y bolsa a juego

F
fatim_9855348
10/6/08 a las 10:43

Gracias
ME ENCANTARIA VER LAS FOTOS. TENDRE UN NIÑO EN OCTUBRE, SE VA A LLAMAR GUILLERMO. TAMBIEN ME INTERESAN LOS PRECIOS Y EL TIEMPO QUE SE TARDA EN TENERLO PARA HACER UN REGALITO CON EL NOMBRE, ES GENIAL. GRACIAS

L
lamiae_7994618
25/11/08 a las 11:23

Colchas para carricoche
Hola, voy a tener una niña a últimos de Enero y estoy mirando colchas y bolsos a juego para carrito de bebé para cuando están recien nacidos. Tengo otro hijo, pero como nació en verano, desconozco las colchas y cositas que se le deben poner en invierno para q el coche vaya bonito.
Te agradecería q me mandes fotos y precios por si me gustan algunas cositas comprarlas, ya me dirás de que forma y como es el sistema de pago que teneis.

Espero vuestras noticias porque ya sólo me quedan dos meses, muchas gracias.

S
santa_6318304
19/4/09 a las 18:59

Ropa de bebe
En Julio voy a tener una niña, y me gustaría que me mandases fotos sobre ropita de niña y colchas de piqué para el cochecito,etc.

A
an0N_798992599z
30/6/09 a las :03

Me interesa ver las fotos de las colchas y la ropita.
hola guapa, a finales de agosto nacera mi nena y me gustaria ver la ropita , tambien me gustaria ver las colchitas con los bolsos para el carrito si tienes paneritas mejor que bolso.
espero tu contestacion

M
mia_7462928
18/8/09 a las 11:34

Estoy interesada
Ola acabo d leer tu sms y me gustaria q m mandases fotos de colchas y bolsos panaderos de pique para el carritos del bebe, estoy muy interesada ya que lo estoy buskndo y no lo encuentro en ninguna parte.

Un saludo.

Z
zhana_8793699
26/10/09 a las 17:21

Ropa y articulos para bebe
HOLA, en primer lugar buenas tardes y ahora voi a presentarme e llamo maria jose y mi hermana va a tener una niña y e ekntrado buskando por internet tu anuncio y me interesa uxo k me mandes fotos de faldnes para niñas, con colores rosas, blankos o beiges o lo que tu tengas. Tambie me gustaria kme mandaras alguna foto de colchas para carricohes consu bolso a juego, es una inglesina en color beige por si te sirve a al hora mandarme las fotos k sean mas klasicas. Bueno espero tu respuesta kn impaciencia, mandame los precios par saver mas omens como seria kada uno. un beso

Z
zhana_8793699
26/10/09 a las 17:24

Ropa y articulos de beb
pe rdona, enviaelas si te resulta mas facil a mi korreo: pichaka5@hotmail.com.perdona por las molestias

X
xuhare_6925157
16/9/10 a las 20:27

Ropa de bebe
hola voy a tener una sobrinita y quiero regalarle la canastilla asi q me gustaria q me enviaras fotos de colchas con su bolso y batones a mi correo inmariallo@hotmail.com saludos

I
inge_5549047
16/9/10 a las 22:27

Mi e-mail
Te dejo mi e-mail para que me envies fotos y precios.
Gracias de antemano,
aroa.am@hotmail.com

M
maryan_6306669
14/12/10 a las 13:44

Para inglesina classic
Hola me gustaria que me hicieras una colcha de lo mas lencera para mi capazo de inglesina classic color vainiglia es el color nuevo de la coleccion 2010-2011es un color beig muy clarito,mandame fotos de algunas por favor.
Gracias

M
maryan_6306669
14/12/10 a las 13:47

Inglesina classic
Disculpa soy la chica de la inglesina classic mi correo es
estika18@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir