Foro / Maternidad

Buenas ! es que quisiera saber si puedo estar embarazada?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 23:10
A
aisatu_9119334
4/10/13 a las 8:37

el caso es que soy virgen , bueno no se me a roto el himen , en fin un día con mi novio el me acerco su pene a la vagina lo introdujo pero no me penetro y no se si eyaculo un poco porq no vi nada ni sentí nada, podría estar embarazada ??

Ver también

X
xiuzhu_8623437
4/10/13 a las 11:33

¿?¿?
¿Lo introdujo pero no te penetró? ¿Cómo es eso?

Si eyaculó en tu vagina y estabas en tus días fértiles, claro que puedes estar embarazada. Así se hacen los niños

Sólo te queda esperar y, si no te llega la regla, pues te haces un test.

Un saludo.

A
aisatu_9119334
5/10/13 a las 6:54

Puedo estar embarazada?
es que digamos el no la metió totalmente fue solo un poco, y soy virgen y no se mucho de este tipo de cosas , entonces me asusta estar embarazada .. creo que el eyaculo apenas un poco , pero me han dicho que la vagina tiene un tipo de ácido que mata a los espermatozoides y que hay menos probabilidad cuando es apenas un poquito de semen ?? ( repito no se mucho de tema , por eso me da miedo que no se este embarazada s fue 7 días después de mi menstruación

X
xiuzhu_8623437
5/10/13 a las 11:43
En respuesta a aisatu_9119334

Puedo estar embarazada?
es que digamos el no la metió totalmente fue solo un poco, y soy virgen y no se mucho de este tipo de cosas , entonces me asusta estar embarazada .. creo que el eyaculo apenas un poco , pero me han dicho que la vagina tiene un tipo de ácido que mata a los espermatozoides y que hay menos probabilidad cuando es apenas un poquito de semen ?? ( repito no se mucho de tema , por eso me da miedo que no se este embarazada s fue 7 días después de mi menstruación

Adiós virginidad...
Hola! Coincido con elmilagrodelmes: si has tenido relaciones, da igual que te meta la puntita o toda ella, dejas de ser virgen.

Pero bueno, si te hace ilusión pensar que sigues siendo virgen, porque esta primera vez no te ha gustado y ni te has dado cuenta, pues allá tú.

Con respecto al ácido de la vagina, me temo que es al revés, nuestro flujo ayuda a los espermatozoides a desplazarse mejor y así alcanzar el óvulo.

Puede que al tener las relaciones 7 días después de tu menstruación todavía fuera pronto para estar en tus días fértiles, pero esto depende de cuántos días dura tu ciclo, y si ovulas antes o después. Además debes saber que los espermatozoides duran varios días dentro de la vagina.

Así que no sabemos si puedes estar embarazada o no. Lo único que te queda es esperar a que te llegue la regla, y si no te llega pues te haces un test.

La próxima vez que tengas relaciones, es muy importante que toméis precauciones, por ejemplo usando el preservativo. Así no tendrás que temer un embarazo ni una enfermedad de transmisión sexual.

Un saludo!

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 20:46

Hola!
Pero chiquilla, si te la ha metido, aunque solo sea la puntita, ya no eres virgen!
Aunque tu himen siga ahí, eso no tiene nada que ver.

El himen se puede romper en varias veces o incluso montando en bici o a caballo.

No tiene nada que ver con la virginidad.

Hay mujeres vírgenes sin himen y mujeres como tú, que aún pueden tener el himen intacto pero ya se la han metido y por lo tanto, no son vírgenes.

Y
yrene_8875123
6/10/13 a las 21:09

Ayuda!!!
quisiera saber si estoy embarazada tengo un mes y una semana que no me baja y pues me dijo una amiga que alo mejor si pero no me he echo ningun examen y soy regular pero tengo un problema me duele el bientr me da asco y mme mareo creen ustedes que estoy embarazada....!!

B
bjorg_8443452
6/10/13 a las 21:11
En respuesta a yrene_8875123

Ayuda!!!
quisiera saber si estoy embarazada tengo un mes y una semana que no me baja y pues me dijo una amiga que alo mejor si pero no me he echo ningun examen y soy regular pero tengo un problema me duele el bientr me da asco y mme mareo creen ustedes que estoy embarazada....!!

..
Pues si.
Yo creo que estás embarazada hasta las cejas.
No sé a qué esperas para hacerte un test teniendo un retraso de mes y medio.

N
nelsa_9030832
7/10/13 a las 17:41

Hola
Alguien que me ayude un poco porfavor, quiero un bebé mis ciclos son de 26 a 29 días hice la tarea el día 9 contando desde el primer dia de mi regla y el dia 15 también pero a los dos días me salieron unas gotitas como de sangre poco notable color muy rosadito aun me faltan 2 dias para que me venga, ustedes que creen?

E
esra_9933377
26/10/13 a las 23:10

Podria estar embarazada?????
Hola soy nueva en esta pagina y pues no se si me ayudaran o leeran esto
lo que sucede es que hace 3 meses no tengo relaciones, en el mes de septiembre me llego el periodo con un atrazo de una semana sin embargo fui al ginecologo y me reisaron los ovarios y todo normal incluso antes de eso me hice un test que salio negativo estamos a octubre y no me ha llegado y no se si cuando reisan los ovarios sepan si estoy embarazada o no, puesto que igual el periodo me llego antes de eso y el test salio negativo mi pregunta es cuando revisan los ovarios se sabe si estoy en embarazo o que?? please ayudenme gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook