Foro / Maternidad

Buenas tardes, me encantaria vuestras respuestas

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 20:46
I
ilhan_6953754
10/6/13 a las 18:31

Buenas tardes, os escribía para ver si algunas de ustedes han estado alguna vez en esta situación y cual fue el resultado, o si bien sabe seguro, y me pueden contestar. Les agradecería su ayuda!!

Os pongo también en antedecentes.
Soy una chica de 26 años. Siempre he tenido el periodo muy irregular, aunque algunos meses se me regularizó bastante aunque despues volviese a sus andadas. Estos últimos tres/cuatro meses la verdad que no me he podido quejar, ha sido casi exacto (digo casi porque no lo calculo)

La semana de antes o incluso unos poquitos días más antes de que me venga el periodo yo ya lo voy notando, o bien con algunos dolores o bien manchando un poco marrón, hasta ya el día que me viene definitivamente. Me suele durar entre 5/6 días.

Bien, el día 17 de mayo tuve relaciones sin precaución. No hubo eyaculación dentro, pero bien se o al menos tengo entendido que muchas veces con el líquido preseminal que se produce mucho antes de la eyaculación basta. En esos días me debía venir el periodo, el día exacto no se, porque al ser muy irregular la verdad es que nunca me paré a calcular, pero claro ya llevaba desde una semana/días atrás con los síntomas que contaba antes de que ya se que me bajaría. Mi periodo me bajó el 20, por lo que en teoría no debería preocuparme. La verdad es que como mi periodo es tan variable en dias, intensidad y demás no reparé en cómo fue este último y ahora no recuerdo.

El caso es que lo que sí recuerdo es tener nauseas (en muchas personas normal durante la regla), y algún mareo (vista nublada, no mareo grave). Desde entonces,justo despues de terminar con ella, aún a veces me sigue entrando malestar en el estómago (como repulsa a algun olor, y otras vecés como opresión), tengo dolor de ovarios casi todos los días(como cuando me va a bajar pero esta vez demasiado tiempo de antelación), como más, pues tengo muchísimo apetito, la barriga como hinchada. Mis pechos los noté más hinchados y algo sensibles días después de la regla (y no antes o durante como me suele ocurrir), pero ahora no me noto ya ningun cambio en ellos, y hace una semana manché un poquito marrón, pero solo ese día, así que no lo asimilé a cuando me va a bajar. Suelo orinar algo más de lo que lo solía hacer antes, pero tampoco es algo en lo que lleve la cuenta exactamente.No se, me noto extraña en general.

He estado buscando en este y otros foros, casos similares, y si podría existir alguna posibilidad de embarazo si después de mantener relaciones he tenido el periodo, y claro, he leido tantas opiniones que no me queda del todo claro (eso unido a que cada mujer es un mundo), pero me gustaría saber si cientificamente, aunque fuese extraño, se podria dar el caso.

De momento estoy tranquila. En teoria la semana que viene me tendría (y espero) que venir la regla.
Sobre lo de que siempre hay que usar protección si no se desea embarazo y por posible contagio de enfermedades, no hace falta que me aleccíonen, soy consciente y ha sido un GRAN descuido del que ya no se puede volver atrás pero que sirve para la próxima vez.

Muchas gracias a quien me lea y a quien quiera compartir su experiencia, conocimientos o opiniones sobre esto que me ocurre!

Ver también

I
ilhan_6953754
10/6/13 a las 19:39

Nadie?
No leyeron mi tema o no son capaces de contestarme por no asustarme?? jeje.

La verdad es que yo tampoco tengo mucho miedo por eso de que estos "sintomas" empezaron tan pronto, pero bueno como nunca he vivido un embarazo ni soy capaz de preguntarle a nadie que lo haya estado cara a cara ahora mismo, siempre queda la duda.

Quizás esté preguntando por algo imposible de suceder y sea un poco ridicula!!jaja.

Gracias de todas formas a quien al menos lo haya leido!

I
ilhan_6953754
10/6/13 a las 20:14

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por la respuesta!! Yo también soy mucho de dar la chapa por el tema de tomar precauciones, ya no solo por el embarazo, pero ya ves, algunas veces las más chapas como yo, tenemos un descuido y dices, ves, eso te pasa por haber sido pesada!!

La verdad que no estoy asustada ahora mismo, como ya decía. Que estos síntomas me apareciesen solo una semana despues de haber tenido sexo sin precaución me hace apaciguarme un poco, y claro, el no saber si es posible el embarazo entre medias de una relación y el periodo también.
Pero como he leido que los ciclos hormonales de cada mujer son un mundo, y que hay algunas que llegan a ovular dos veces, otras que ovulan antes de tiempo,etc (sobretodo en las que no somos regulares), pues me hace plantearme la duda. Además nunca me habían ocurrido estos sintomas que son parecidos a los premestruales justo después ya del último periodo, unido al pequeño sangrado marrón-rosaseo de hace una semana, cuando en teoria hasta dentro de dos semanas (desde ese dia) no me debería de venir,pues es algo que también me ronda la cabeza, sin llegar aún a agobiarme.

Ya han pasado más de 21 días desde la maldita (ahora, en el momento no) relación sin precaución, aún así como me queda una semana para que en teoria y si es regular como estos ultimos dos meses, me voy a esperar a ver lo que pasa.

Gracias por la respuesta! Y si alguién más puede aportar algo, encantada de leerlo, aunque creo que poco más que esperar se puede hacer!!

I
ilhan_6953754
10/6/13 a las 20:24
En respuesta a ilhan_6953754

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por la respuesta!! Yo también soy mucho de dar la chapa por el tema de tomar precauciones, ya no solo por el embarazo, pero ya ves, algunas veces las más chapas como yo, tenemos un descuido y dices, ves, eso te pasa por haber sido pesada!!

La verdad que no estoy asustada ahora mismo, como ya decía. Que estos síntomas me apareciesen solo una semana despues de haber tenido sexo sin precaución me hace apaciguarme un poco, y claro, el no saber si es posible el embarazo entre medias de una relación y el periodo también.
Pero como he leido que los ciclos hormonales de cada mujer son un mundo, y que hay algunas que llegan a ovular dos veces, otras que ovulan antes de tiempo,etc (sobretodo en las que no somos regulares), pues me hace plantearme la duda. Además nunca me habían ocurrido estos sintomas que son parecidos a los premestruales justo después ya del último periodo, unido al pequeño sangrado marrón-rosaseo de hace una semana, cuando en teoria hasta dentro de dos semanas (desde ese dia) no me debería de venir,pues es algo que también me ronda la cabeza, sin llegar aún a agobiarme.

Ya han pasado más de 21 días desde la maldita (ahora, en el momento no) relación sin precaución, aún así como me queda una semana para que en teoria y si es regular como estos ultimos dos meses, me voy a esperar a ver lo que pasa.

Gracias por la respuesta! Y si alguién más puede aportar algo, encantada de leerlo, aunque creo que poco más que esperar se puede hacer!!

Aclaro
el que diga que los sintomas me apareciesen solo una semana despues de tener sexo me refiero a solo por brevedad de tiempo a lo que en teoria fue la "concesión", y no a que solo fue esa semana, los sintomas aún persisten, aunque a una semana de que me toque, que los tenga ahora no es novedad, pero si todo el tiempo anterior que los he tenido

I
ilhan_6953754
10/6/13 a las 22:39

Gracias
Gracias por responder. Esperaré hasta la semana que viene intentando estar tranquila (por eso de que con los nervios se puede retrasar), y si tengo retraso, aunque con lo irregular que soy en mi seria normal, con estos sintomas me haria la prueba.

I
ilhan_6953754
11/6/13 a las 12:16

Lo
Lo tendré en cuenta. Gracias

I
ilhan_6953754
21/6/13 a las 19:53

Semana y media después...
Buenas tardes, no se si andan por aquí quienes me contestaron a mi mensaje, o alguien que lo hubiese leido o quiera leer ahora mi caso...

Pues ha pasado semana y media después desde la última vez que escribí, y esta semana es en la que me debería de bajar el periodo.

Contando un ciclo normal, me debería de haber bajado hace tres días, es decir, llevo 3 dias de retraso.Pero ya dije que soy regular, aunque en los últimos dos/tres meses la verda que se me había regulado bastante...

Os cuento como voy...
Hasta hace unos días seguía como con dolor premenstrual, aunque esta semana parece que ha remitido un poco, pero me duele de vez en cuando, y tambien de cuando en cuando noto como un pinchazo en el lado izquierdo (como en el ovario izquierdo). Las angustias han remitido. Mi apetito sigue siendo voraz. El abdomen sigue algo como hinchado. Lo que si me siento es más cansada (que esto lo he podido atribuir al calor), y hoy estoy con un día tonto y me ha dado por llorar durante 20 minutos sin parar sin ningún motivo, hoy me siento apática.
De mi regla como ya he dicho ni asomo, ni siquiera manchar un poquito marrón como me suele ocurrir cada mes días antes de bajarme.

No se, escribo para ver si alguna tiene síntomas parecidos, sin pensáis quien los haya tenido ya y haya pasado por ello que es posible que esté embarazada, o si pensáis que me debería de hacer el test ya porque tenga muchas probabilidades.

Me gustaría leer que pensáis!! (Quien lea de nuevas este mensaje que lea por favor mis comentarios de la semana pasada para ponerse en antecedentes y asi saber mejor como me sentía entonces y mi caso, para yo saber que opinan conociéndolo!)

Gracias!!

I
ilhan_6953754
21/6/13 a las 20:01
En respuesta a ilhan_6953754

Semana y media después...
Buenas tardes, no se si andan por aquí quienes me contestaron a mi mensaje, o alguien que lo hubiese leido o quiera leer ahora mi caso...

Pues ha pasado semana y media después desde la última vez que escribí, y esta semana es en la que me debería de bajar el periodo.

Contando un ciclo normal, me debería de haber bajado hace tres días, es decir, llevo 3 dias de retraso.Pero ya dije que soy regular, aunque en los últimos dos/tres meses la verda que se me había regulado bastante...

Os cuento como voy...
Hasta hace unos días seguía como con dolor premenstrual, aunque esta semana parece que ha remitido un poco, pero me duele de vez en cuando, y tambien de cuando en cuando noto como un pinchazo en el lado izquierdo (como en el ovario izquierdo). Las angustias han remitido. Mi apetito sigue siendo voraz. El abdomen sigue algo como hinchado. Lo que si me siento es más cansada (que esto lo he podido atribuir al calor), y hoy estoy con un día tonto y me ha dado por llorar durante 20 minutos sin parar sin ningún motivo, hoy me siento apática.
De mi regla como ya he dicho ni asomo, ni siquiera manchar un poquito marrón como me suele ocurrir cada mes días antes de bajarme.

No se, escribo para ver si alguna tiene síntomas parecidos, sin pensáis quien los haya tenido ya y haya pasado por ello que es posible que esté embarazada, o si pensáis que me debería de hacer el test ya porque tenga muchas probabilidades.

Me gustaría leer que pensáis!! (Quien lea de nuevas este mensaje que lea por favor mis comentarios de la semana pasada para ponerse en antecedentes y asi saber mejor como me sentía entonces y mi caso, para yo saber que opinan conociéndolo!)

Gracias!!

También
También estos últimos días voy más al baño y tengo más necesidad de orinar (no mucha más, pero con algo más de asiduidad). Y también defeco menos que antes, a lo mejor dos días sin hacer caca

I
ilhan_6953754
21/6/13 a las 21:35

Bueno
Bueno en tu caso te felicitaría, en el mio no es buscado más bien accidental, pero si llega a ser así (que yo aunque me note rara, estoy en que no) pues bienvenido...

Y sí, creo que voy a esperar una semana más, solo que me acordé y pensé en contar como estaba esta semana que ya tengo retraso (aunque normalmente sea irregular).

Pues ya vamos hablando por aqui )

I
ilhan_6953754
3/7/13 a las 20:46

Prueba de embarazo
Anya como te fue??Te hiciste la prueba??

Decir que me hice la prueba el viernes pasado(con 10 dias de atraso), y me salió NEGATIVA. Aún así, a día de hoy, 5 días después, ya 15 días de atraso, sigue sin bajarme el periodo...

Cómo de fiables son los test de embarazo de las farmacias?? Utilicé el clearblue, me dijeron que era fiable y en el prospecto lo pone que es al 99%.

Tengo pensado volvermelo a repetir la semana que viene si aún sigue sin venir, y sigo teniendo aún los mismos síntomas que semanas atrás: dolor abdominal como cuando me va a venir, mucho apetito, vientre hinchado y algún día noto mis pezones muy sensibles y me molesta el roce de la ropa, lo que ya no noto es agustias.

En fín, ya depués de hacerme el test y salirme negativo pensé que todo eran paranoyas mias... qué piensan ustedes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook