Foro / Maternidad

Buenas,tengo sop y tomar progevera

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 8:34
M
mayca_7046338
23/8/05 a las 9:18

Buenos dias, chicas, soy nueva aunque os leo muy muy amenudo, y gracias a vosotras me he infomado muy bien de mi problema, os cuento un poco mi caso, tengo 26 años,, mis analisis de hormonas y la ecografias demuestran que tengo sop, llevo 1 año y 2 meses de busqueda y nada, por fin decidieron ponerme en tratamiento con omifin durante 3 meses, pero 1 progevera para bajar la regla 2 omifin y 3 progesterona, el caso que estoy deseando que me baje pero no llega.Os cuento que terminé de tomar progevera 2 diarios 5 dias, y hace ya 13 dias y no me ha bajado , me he notado los pechos un poco mas inchados , y un poco mas sensibles los pezones ,y el flujo sigue saliendo como clara de huevo ,pero supongo que eso será normal por progevera,mi gran duda es que no se que hacer para que me baje la regla pues quiero empezar cuanto antes con el omifin, a alguna os ha pasado algo parecido, no creo que este emparazada pues antes de tomarlo me hice un tes y salio negativo, que puedo hacer para que me baje, podré tomarme progesterona (utrogestan)?, es lo que tomaba antes para regular mis reglas ,por favor si hay alguien que me pueda decir algo se lo agradecería, me consuela saber que estais por ahii, y tener a alquien con quien compartir mi problema.
Muchas muchas gracias, aqui estaré para lo que necesiteis.
Muchos besitos.

Ver también

A
anay_8420332
23/8/05 a las 9:42

Hola meri
pues me pasa lo mismo que tu, tengo ovarios poliquisticos, despues de año y medio de intentos con omifin consegui el embarazo pero desgraciadamente perdi el bebe con 7 semanas. No me hicieron legrado y recomendaron esperar 2 meses antes de intentarlo de nuevo. Bien la cosa es que no me ha venido la regla desde entonces.Y ayer hizo 3 meses ya. Fui a mi ginecologo hace 15 dias, y me receto progevera 1 al dia durante 5 dias. Antes siempre me tomaba el utrogestan tambien pero me dijo que con progevera era mas rapido, pues bien hace 8dias que termine de tomarla y nada...que no me aparece la maldita.No se que hacer tampoco, siento muy de vez en cuando molestias en los ovarios pero nada mas, eso si estoy con la barriga hinchada. Y no creo que este embarazada pq yo tambien me hize el test antes de tomarme progevera. Aysss que complicado es todo esto, que hacemos??????.No se que voy a hacer si no me baja, sera tomar durante 1 mes la anticonceptiva? asi deberia de bajar pq es una regla artificial....no se nose.... a ver que nos dicen las chicas del foro. Un fuerte abrazo

S
sima_9679539
23/8/05 a las 11:09

Vete al gineco
Hola... yo se que tengo SOP desde mis 16 añitos mozos ... pero hasta hace poco he tomado cartas en el asunto del BB. Meri por simple curiosidad, ¿por qué te mandaron 2 progeveras diarias? se suele tomar una. Bueno a lo que voy... yo ya pase 2 ciclos con omifín y na de na... sigo reglando cuando le da la gana ... el último ciclo fue provocado con progevera y ** si la warrys no os viene en 1 semana ** tendrán que ir al gineco... no es lo normal, ¿vale? .... aviso : HAY QUE ARMARSE DE UNA SOBERANA PACIENCIA !!!!

Besitos a las 2 ...

M
mayca_7046338
23/8/05 a las 12:02
En respuesta a sima_9679539

Vete al gineco
Hola... yo se que tengo SOP desde mis 16 añitos mozos ... pero hasta hace poco he tomado cartas en el asunto del BB. Meri por simple curiosidad, ¿por qué te mandaron 2 progeveras diarias? se suele tomar una. Bueno a lo que voy... yo ya pase 2 ciclos con omifín y na de na... sigo reglando cuando le da la gana ... el último ciclo fue provocado con progevera y ** si la warrys no os viene en 1 semana ** tendrán que ir al gineco... no es lo normal, ¿vale? .... aviso : HAY QUE ARMARSE DE UNA SOBERANA PACIENCIA !!!!

Besitos a las 2 ...

Gracias chicas,
eso quiero ,ir al ginecologo pero claro en estas fechas, haber a quien pillas, pues si a mi me mandaron 1 cada doce horas durante 5 dias, pero ni asi me ha venido la warry y ya llevo 13 dias despues de haberlas dejado, no se que hacer, voy a llamar haber si puedo localizar algun ginecologo para que me comente que puedo hacer, pues este tratamiento me lo mandaron por la s.social, pero claro pedi cita dos meses antes , se que hay que tener mucha paciencia, pero claro es la primera vez que voy a tener por lo menos la oportunidad de probar con omifin, y aunque se que lo tengo dificil no pierdo las esperanzas ,vas a probar tu por 3 vez? o vas a pasar a otro tratamiento.
Brisafresca, nosotras si que parece que estamos en la misma situación, si te dan alguna solucion me lo comentas vale?

Muchas gracias chicas, estaremos en contacto. Besitoss

Y
yueqin_8489370
23/8/05 a las 15:26

A mi me paso lo mismo
mira, yo tengo ovarios poliquisticos desde que me acuerdo. Pero ahora este ano me han diagnosticado SOP, que es diferente. Antes yo me tomaba progesterona para que me bajara y listo, me bajaba. Ahora ya ni con eso. Tome dos veces la progesterona , la primera por 10 dias, y despues por 7 dias, y ni noticias. Yo ya pensaba que tenia la menopausia, porque tengo 37 anos, pero afortunadamente no.
La cuestion que el medico me receto pastillas anticoncptivas por un ciclo, y asi pude ver mi regla despues de mas de 4 meses, pero antes me hizo una prueba de embarazo y FSH.
No pierdas tiempo, ve al medico, para mi esa progesterona ya no funciona.
YO creo que eso es propio de SOP.
Suerte
ale

S
sima_9679539
23/8/05 a las 15:54
En respuesta a yueqin_8489370

A mi me paso lo mismo
mira, yo tengo ovarios poliquisticos desde que me acuerdo. Pero ahora este ano me han diagnosticado SOP, que es diferente. Antes yo me tomaba progesterona para que me bajara y listo, me bajaba. Ahora ya ni con eso. Tome dos veces la progesterona , la primera por 10 dias, y despues por 7 dias, y ni noticias. Yo ya pensaba que tenia la menopausia, porque tengo 37 anos, pero afortunadamente no.
La cuestion que el medico me receto pastillas anticoncptivas por un ciclo, y asi pude ver mi regla despues de mas de 4 meses, pero antes me hizo una prueba de embarazo y FSH.
No pierdas tiempo, ve al medico, para mi esa progesterona ya no funciona.
YO creo que eso es propio de SOP.
Suerte
ale

Sop
Hola mirandaale
Pa todos los efectos el sop es el sídrome de ovarios poliquísticos osea que si antes te dijeron que tenías ovarios poliquísticos ahora te han vuelto a decir lo mismo. Los ovarios p. son muy *duros de pelar* ... jajaja ... no sueltan *prenda* ... pero ánimo por que así habemos muchas... los míos son enorrrrrrmes ... mi gineco un día -al estar muy tensa por la eco - me dijo : hija mía si son más grandes que el útero ... ya ves ! ... pa lante que aún queda.. suerte

T
tatia_6113531
30/8/05 a las 17:49

Remedio para que baje la regla
A MI ME PASO LO MISMO. ESTABA CON TRATAMIENTO DE OMIFIN Y TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTUVE TRES MESES SIN TENER LA REGLA, Y NO QUERIA HACERME TEST AUNQUE SABIA QUE NO ESTABA EMBARAZADA, AL FINAL FUI AL GINE Y ME RECETO UNAS PASTILLAS Y A LA SEMANA ME BAJÓ LA REGLA. EMPECÉ NUEVOS TRATAMIENTOS Y UN AÑO DESPUES CON DOS INSEMINACIONES SIGO ESPERANDO, ENCIMA EN LA ULTIMA A MI MARIDO LE SALIO MUY BAJO LA CANTIDAD DE ESPERMATOZOIDES Y LE HAN MANDADO UN TRATAMIENTO DE 4 MESES CON HMG Y HCG DOS POR SEMANA, Y HASTA QUE EL ACABE EN OCTUBRE/NOV NO ME PONEN DE NUEVO EN TRATAMIENTO, ESTO ES DESESPERANTE YA NO SEQUE HACER PORQUE PARECE QUE TODO EL MUNDO A MI ALREDEDOR ESTA EMBARAZADO MENOS YO. HAY VECES EN QUE ME HUNDO PERO AL FINAL TIENES QUE TENER FUERZA Y SEGUIR PARA DELANTE.

M
mayca_7046338
2/9/05 a las 8:34

Hola chicas, ya estoy aqui
pues si el dia 24 de agosto me vino la warry, a los 14 dias de dejar de tomar progevera, ya pude empezar con OMIFIN, espero que de resultado, y ayer mismo terminé con la ultima pastilla, asi que ahora toca lo que toca, no pierdo las esperanzas, pero tampoco estoy muy convencida de que esto vaya a funcionar conmigo, a mi tambien me mandarón Progeffik (progesterona) para que empiece a tomar a partir del dia 16 del ciclo, eso hará dos efectos: si me quedo embarazada ojalaaaa! ayudará a que se agarre mas a mi, y si no quedo pues hará que me baje la warry , yo tambien estube tomando progesterona durante 6 meses para regular mi regla, pero como el embarazo no llegaba, me mandarón Omifin para ovular. Bueno chicas ya os contaré haber si esto da resultado. Si no lo da pues volveremos a intentarlo. Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir