Foro / Maternidad

Buenas xicas,necesito ayuda con test,clearblue!

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 14:28
Z
zhenni_5397624
3/8/09 a las 10:29

no es ke este buscando ahora mismo,pk la e pospuesto,pr hacems la marxa atras...y mi marido dice k estas veces tard mas de la cuenta en .......ya sabeis..me tiene ke venir en 5 dias la regla y teng dolores de regla como en mi anterior embararazo..asi ke ayer me compre este famosillo test,pk se supone ke tiene semsibilidad(cosa k es mentira ,el ke me as tiene es el lisubel)total 13 euros,me lo hago esta mañana a las 7,no me sale nada,todo el time el reloj parpadeando y lo abro pa desmontarlo y tiralo y cual es mi sorpresa,k es como todos!!k tiene 2 tiras,y en una me sale una ralla clara y e la otra 2 rayas unas oscura y otra mas clara!!alguna sabe ke significa,si se lo izo estand embarazada y ke le salio en las tiras????he yamado al numero k viene yyyyyyy me dicen k eso es confidencial!!!!!!
espero vuestras respuestas graciasss

Ver también

Z
zhenni_5397624
3/8/09 a las 11:04

Lo subo
alguien se izo este test?

R
rilma_8123012
3/8/09 a las 11:07

Hola
yo lo hice 4dias antes de mi atraso y me salio pocitivo y lo abri y tenia dos tiras una con dos rollitas y otra con una rallita

Z
zhenni_5397624
3/8/09 a las 11:20

Lo he desmontado porke..
para tirarlo te pone ke ay ke kitarle la pila,entonces ay ke abrirlo,y ya ves ke trae dos tiritas una arriba y otra abajo,en una me sale una raya clara,y en la orta 2,una clarita y otra fuerte,x eso mi duda.y encima deke yamo,me dice la tia k es confidencial(x no decirme ke es como todos)y ke una de las rayas es la klo detecta,pero nose sin son 3,4.o el orden de las rayas...ke puercos lode de clearblue,confidencial!!!!los de la farmacia ni idea...y no te lo descambian!!!

A
an0N_974702999z
3/8/09 a las 11:26


leer primero el prospecto del clearblue. Pone claramente que el resultado de las tiras no tiene nada q ver con el resultado real. Debiste esperar a la solucion o ir a la farmacia a cambiarlo.

Saludos

A
an0N_989785499z
3/8/09 a las 12:09

Olaa...
Bueno lo primero decirte que yo mi positivo lo supe despues de hacerme 3 test, 2 de ellos me los hize con test de embarazo normales, de toda la vida, con 5 dias de ratraso, y no me salio nada en claro, y el tercero y el definitivo me lo hize unos poquitos dias despues que los otros y me salio con el CLEAR BLUE embarazada +3, asi que para mi si fue fiable porque fue en el unico que me aclaro que estaba embarazada seguro..
No entiendo porque desmontaste el test?? en las instrucciones pone que no debes de hacer caso a las tiras, que el resultado sale en la pantaya, y en el caso de que estuviera defectuoso porque no lo llevaste a cambiar a la farmacia?? tambien puede ser que lo realizaras mal...

A
an0N_974702999z
3/8/09 a las 12:18
En respuesta a zhenni_5397624

Lo he desmontado porke..
para tirarlo te pone ke ay ke kitarle la pila,entonces ay ke abrirlo,y ya ves ke trae dos tiritas una arriba y otra abajo,en una me sale una raya clara,y en la orta 2,una clarita y otra fuerte,x eso mi duda.y encima deke yamo,me dice la tia k es confidencial(x no decirme ke es como todos)y ke una de las rayas es la klo detecta,pero nose sin son 3,4.o el orden de las rayas...ke puercos lode de clearblue,confidencial!!!!los de la farmacia ni idea...y no te lo descambian!!!


Pues yo lo que haria es directamente ir a un laboratorio o clinica privada y que te hagan una Beta en sangre. es fiable 100%. Pq mira, el test clearblue te sale 15 euros, y la beta puede que te cueste un poco mas(unos 30)pero sales de duda seguro.Yo tambien estoy en busqueda y espero la warry para pasado mañana, sino me viene, directamente me la hago en sangre.

suerte!!!!

Z
zhenni_5397624
3/8/09 a las 14:28

Gracias xicas!
esta tarde voy a comprarme ire a buscar el lisubel,ke es el ke mas me gusta y para mi es muy fieble,detecta 10ml y te lopuedes hacer 10 dias ants,ami nunca me fallo!este clearblue me parece una estafa,sigo pensand k es como todos,sino pake tan las tiritas y las rayas ke le salen???lo unico ke te sale cn letras,pr x dentro igual..y ami m confunde,pk algunas dicen k cn las 3 rayas despues taban embarazadas,y otras ke le bajo la regla y tb les salia las 3.12euros tirados a la basura...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram