Foro / Maternidad

Bueno chicas... llegó el dia

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 8:29
C
cel_5628144
10/1/05 a las 7:14

REFLEXIONES A LAS 6.30 AM DEL DIA D
Estoy un poco nerviosa...no por la prueba en sí (la amnio, recordais? como casi no lo he comentado en el foro... jeje), estoy nerviosa por ver a mi bebe, por si el pliegue nucal habra desaparecido o aumentado, por si seguirá vivo, por si no dejará de moverse y le pueden hacer daño(que eso si que me preocupa, porque en la ultima eco no paraba y medirle el pliegue fue una odisea)...
No tengo miedo por mí, yo no tengo nada que perder (a ver, mi bebé, pero quiero decir que yo podré continuar mi vida, si la cosa sale mal podré tener mas hijos, tengo un hijo precioso sin el que no se como hubiera pasado estas semanas...). Tengo miedo por mi pequeñin/a, ojalá pueda tener la oportunidad de vivir, porque aqui cosas materiales que darle muchas no, pero amor y diversión todo lo del mundo.
Sabeis? He pensado que aunque haya algun problema quiero ponerle un nombre al bebe. Igual suena un poco macabro, pero es algo que he estado pensando desde que me dijeron que podia haber un problema. Para mi no es un feto de 15 semanas, es mi bebé.
Hasta ahora he estado siempre muy optimista; procuro no pensar las cosas negativas cuando algo "es asi porque si", cuando yo no lo puedo controlar, porque creo que lo que tenga que ser será (como con el parto ). Pero los miedos están siempre allí, odio no tener control sobre las cosas, y sobre estas cosas no hay control posible.
Sé que lo que pasé será lo mejor para todos; sé como he puesto en respuestas a otras chicas que la naturaleza sabe lo que hace. Pero muchas veces me pregunto por qué tienen que ser así las cosas, si no pedimos que esté bebé llegase en este momento y lo recibimos con los brazos abiertos. A veces me pregunto si no será porque al principio no me lo tomé demasiado bien y es una lección que la vida me está dando diciendome "eres tan privilegiada y te sientes desgraciada?" (al principio eh? ahora estoy feliiiiiiiiiiz, dentro de lo que cabe).
En fin, como digo en el título del rollo, son solo reflexiones. Espero estar de vuelta en el foro lo antes posible y deciros "chicas, estamos a la espera de los resultados pero ESTAMOS LOS DOS".
Si la cosa va mal, no se si me apetecerá meterme durante un tiempo, pero sé como contacar con Monicader, que ha sido un apoyo enorme para mi estos días y con la que me he echado unas cuantas risas, asi que a traves de ella os enterareis.
Bueno, como he dicho, espero escribiros pronto (con lo enganchada que estoy, hoy voy a tener un monazoooooooo de foro que no veas!). Y si lo peor sucediera, mucha suerte a todas con vuestros embarazos y... volveré!!!
Un besazo a todas, y muchas gracias a todas, este foro es una pasada y sois todas estupendiiiiiiiiisimas.
Nuria+alien (14+6)

Ver también

S
siying_5551726
10/1/05 a las 7:44

Muuuuuuuuchas velitas
Te dije uqe me acordaria de tí todo el día y pienso hacerlo
Has escrito una carta que mas bien parece una despedida y NO me niego no es así.
Veras como sale todo estupendamente y mañana o pasado estar aqui tan risueña como siempre animando a todas.
Muchos besotes para ti y para tu alien

C
cel_5628144
10/1/05 a las 8:15
En respuesta a siying_5551726

Muuuuuuuuchas velitas
Te dije uqe me acordaria de tí todo el día y pienso hacerlo
Has escrito una carta que mas bien parece una despedida y NO me niego no es así.
Veras como sale todo estupendamente y mañana o pasado estar aqui tan risueña como siempre animando a todas.
Muchos besotes para ti y para tu alien

Nooo! no es despedida
En todo caso sería un "hasta luego", pero seguro que estoy aqui esta noche o mañana, porque ya sabes, el sindrome de abstinencia no es bueno para el bebe jajajja
Bueno, mejor me voy porque tengo que estar en el hospital a las 9.
Espero poder leerte/escribirte antes, pero si no puede ser muchisima suerte y muuuuuuuuuuuuuchas velitas para ti para el miercoles Me acordaré de ti, y tranquila, que todo nos va a salir bien.
Un beso muy fuerte y gracias por estar ahi.
Nuria + alien (se vera hoy lo que es????)

A
ainere_5964344
10/1/05 a las 8:18

Muchas velitas!!
ya veras como todo va a ir bien yo me hice la amnio a mediados de noviembre por el mismo motivo q tú, pq el pliegue nucal era de 3mm y todo fue perfectamente y lo más importante mi niña esta perfecta ..

Un beso,

Cristina + Alba (22+3)

C
cel_5628144
10/1/05 a las 8:19
En respuesta a ainere_5964344

Muchas velitas!!
ya veras como todo va a ir bien yo me hice la amnio a mediados de noviembre por el mismo motivo q tú, pq el pliegue nucal era de 3mm y todo fue perfectamente y lo más importante mi niña esta perfecta ..

Un beso,

Cristina + Alba (22+3)

Enhorabuena!!! espero tener tu suerte
Hala que me voy que no llego!! jaja
Un beso
Nuria

S
smahan_9351977
10/1/05 a las 8:29
En respuesta a cel_5628144

Enhorabuena!!! espero tener tu suerte
Hala que me voy que no llego!! jaja
Un beso
Nuria

Todo
VA A SALIR GENIAL Y AQUI ESTAREMOS ESPERANDO TUS GRATAS NOTICIASSSSSSSSSSSSSS


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook