Inicio / Foro / Maternidad / Bueno chicas tengo una gran duda


Bueno chicas tengo una gran duda

28 de noviembre de 2010 a las 14:38

Necesito que alguien me explique algo, bueno en mi caso soy regular siempre me vienen los 17 de cada mes, el domingo 23 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección (fue la primera vez sin condón) yo había buscado en Internet que podía tomar la pastilla del día después (en mi caso 4 microgynon antes de que pasaran las 72 horas y 4 después de 12 horas de la 1era dosis) espero que entendieran, bueno me tome las pastillas todo normal, tuve vomito a causa de las hormonas pero nada fuera de lo normal. raramente me vino la regla el 3 de noviembre no se que fue lo que paso. Luego tuve de nuevo relaciones con mi novio sin protección el Jueves 11 de noviembre y de nuevo tome las pastillas para protegerme y me vino la regla el 18 de noviembre osea que me vino el día que me tocaba... lo que no entiendo es por que me vino 2 veces en el mes. Se muy bien que este método es de emergencia y que esta mal usarlo tan seguido. Necesito que me respondan ya que esto me preocupa un poco al igual que a mi novio.. Gracias de antemano Maripf

Tags relacionados #Sexualidad y embarazo

+
29 de noviembre de 2010 a las 17:15

.
la anticoncepción de emergencia provoca un sangrado por deprivación tras su uso, generalmente a los 5-10 días. es el sangrado que tuviste el día 3 de noviembre y el sangrado que tuviste el 18 de noviembre, no es tu menstruación, sino el sangrado que provoca la medicación, pero se calcula la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, por que marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo tanto hace las veces de menstruación.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página